05 septiembre 2008

Tenía pensado contar una historia que iba de que hace como dos años y mucho mi otro Yo en secreto decidió crear este blog en donde soltar las historias que correteaban alegremente por mi cabeza y de esa manera aprovecharme para que se pusiesen en plan justiciero al estilo Charles Bronson contra todas las ideas que dedicaban a corretear entre el hemisferio derecho y el izquierdo y alguna vez al contrario mientras se dedicaban a molestar produciendo cierrtas comeduras de tarro.

Tanto para Yo como de Otro Yo fue una sorpresa que funcionase mejor de lo previsto y con esas historias que tan bien salían me cargué a todas esas ideas hasta que terminaron por desaparecer incluso del
lóbulo temporal con lo difícil que parecía en un principio.

Después de está gran victoria al estilo de las que suceden en el fútbol, de esas en las que se gana en el último minuto de un penalty totalmente injusto, de esos que uno se niega a reconocer que el presidente de tú equipo a comprado al arbitro y gritas de alegría con una gran sonrisa que se manifiesta como nunca lo había hecho al pensar en tus compis del trabajo que no te van a querer hablar porque saben que les recordaras la derrota pero no vas a poder evitar mostrarles tu mejor sonrisa, mejor que la sonrisa tonta que sale después de una larga noche de sexo.

Con el tiempo la zona de mi cabecita donde se situaban las fabricas que producían estas historias fueron poco a poco disminuyendo su producción hasta que a día de hoy en que la situación es completamente distinta al inicio y tras un largo estudio de la situación he llegado a la conclusión que el problema de producción se debe a la típica falta de motivación por eso he decidido cerrar tanto la fabrica de ideas que luego son tratadas en la fabrica de historias con lo que también voy a cerrar esa fabrica.

Resumiendo que cierro la boca de buuu.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Lara said...

¿Cómo que cierras la boca? ah no, dime algo, di algo por faaaaaa.....

12:08  
Blogger pez said...

Srta. Lara puesss si esa es la intención, lo que no sé es si algún día alguién pondra de nuevo las maquinas de las fabricas en movimiento pero en este momento no lo contemplo.

12:17  
Blogger josef said...

que cierras el blog? NOoo, las ideas siempre están ahí nunca se pierden, a veces disminuyen pero eso es porque estamos centrados en otras cosas; volverán! UN saludo!

14:04  
Blogger pez said...

Sr. Modererato_dos_josef no si se ha producido cierta confusión porque yo no he perdido ninguna idea, vamos las ideas las sigo teniendo pero por lo que sea todas indecorosas y de esas que no puedo poner aquí debido a cierta normativa referente al horario infantil y como es una putada que el mundo sea redondo porque siempre es horario infantil entonces no puedo ponerlas pero bueno esto sería un tema para tratarlo en otra burbujita pero claro ahora que caigo no puedo que lo he cerrado.

Por cierto una vez conocí a cierta personita que perdía las ideas de la forma mas tonta pero claro no te voy a contar la vida de esa personita en un comentario puesto que se merecce un tema como este una burbujita a parte y solo para ella lastima que en este momento no encuentre las llaves de las fabricas tanto de ideas como de historias, en fin en otro momento será uy pero que gilipollez digo si no puede ser que es me olvidaba que he cerrado y no puedo abrir.

Joder y ahora como soluciono esto.

14:54  
Blogger Jose said...

Que??? No hijo no!!!

No te digo que necesites un tiempo de barbecho, como las tierras, que no pueden tener plantaciones todos los años, y de vez en cuando, hay que dejarlas descansar.

Pues con tus ideas, lo mismo. Dentro de un tiempo, veras como vuelven.

22:04  
Blogger pez said...

Sr. Jose si el problema no esta en que no correteen las ideas alegremente de un lado a otro y hasta jueguen al escondite entre los pegotes esos que tiene el cerebro sino que... bueno que... ya lo voy a contar para que callarme, el otro día me toco pasar una auditoria de calidad y claro llego el auditor y me ha pasado multitud de pegas y no ha dado el sello AENOR a estas fabricas. Si te preguntas como fue para que no me diesen el certificado bueno sería para poner una burbujita solo para tratar este tema en fin que sin certificado de calidad homologado las fabricas no puede continuar abiertas imaginate si eso pasa con esta auditoria como se enteren los de medio ambiente uff no quiero ni imaginarmelo.
Que le vamos a hacer la normativa es la normativa.

16:26  
Anonymous Anónimo said...

Que no que no y que noooooooo! que ya sè que hace tiempo que no te comento, y que tampoco te visito mucho, poro joooooo! que quiero seguir viendo a mi pececito favorito con sus frikipost que me sacan una sonrisa cuando màs la necesito.
Yo tambièn estoy pasando una època de abstinencia literaria y de poca inspiraciòn, pero en cualquier momento la pillo y la pongo a trabajar horas extras...y estoy yo pensando una cosilla...y no se habràn ìdo tus ideas y las mìas de pendoneo?, uyuyuyyyyyyyy, èsto empieza a parecer sospechoso...no sè yo...habrà que ponerse a investigar...

Besitos detectivescos mi pececito y no te vayas plissssssssss!

01:29  
Blogger pez said...

Srta. Ex-pescadera umm no lo había pensado mira que igual tienes razón y puede ser esa la explicación al estado en que se encuentran a primeras horas de la mañana.

16:06  
Blogger Chasky said...

Esto será una broma de las tuyas, ¿verdad? ¿Cómo vas a cerrar el chiringuito? ¿En qué dedicarán su tiempo los becarios? Aunque sea no lo cierres por ellos.

21:22  
Blogger pez said...

Sr. Chasky si lo voy a cerrar actualmente mi cabecita está ocupada en otros temas y no tiene tiempo ni lo busca para currarse algo como pasaba al principio.
En cuanto a los becarios mira que me jode por ellos, estoy pensando en poner una anuncio en el segundamano por si me puedo sacar un dinerito que amortice los bonobuses que me he gastado en ellos pero no lo tengo decidido del todo.

10:59  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

A ver, que te he tenido un poco abandonado... vengo a ponerme al día y me encuentro esto...
Dado que hay post después, supongo que este post ha quedado reducido a marcar a partir de cuando los Post empezaron a titularse: EPILOGO X.
Es eso ¿verdad? ¡¡¡¡Joder, no me des disgustos que tengo un mal mes!!!! :´-(
Besines, muchos, que eviten que cierres la boca.

21:15  
Blogger pez said...

Srta. Enlaoscuridaddelanoche pues... no tengo ni idea de si esto es algo conceptual o no, lo cierto es que estoy entre que lo cierro no lo cierro.

Por cierto no entraba en mis planes hacer un Epilogo con un alto contenido erotico mas que nada porque ya sabes lo del horario infantil y claro como el mundo es redondo me lo han fastidiado tengo q ver como se soluciona esto.

Besines.

09:13  

Publicar un comentario

<< Home