03 septiembre 2008

DENUNCIA

Hace un rato me he dirigido a la comisaría para denunciar un robo de esos que fijo que hacen con alevosía y en cuadrilla del que estoy siendo objeto en los últimos días, sino lo había denunciado antes es porque había decidido tomarme la justicia por mi mano pero como veo que son muchos y mas fuertes me he arrepentido y he acudido a la policía para que me lo solucionase.

Al ratin de llegar le he contado a un tipo que estaba allí que estoy siendo objeto de este robo tan alevoso y realizado por tanta gente encima de una manera reiterativa estos últimos días, como es normal el tipo se lo ha tomado en serio al principio luego como que me ha dado la impresión de que le daba un poco igual no se que pasa que uno no puede denunciar que le roban el tiempo sus jefes en el trabajo pues debe ser que no y ya que estaba me he dicho pues le pongo una denuncia pero al final no lo he puesto no porque me diese pena que va sino porque veía que con lo que he tardado en poner la primera denuncia iba a llegar tarde al trabajo y no tenía tiempo para hacer eso.
AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger Lara said...

Pues el tiempo es una de las cosas más valiosas que tenemos, así que yo denunciaría, eso si, aportando todas las pruebas necesárias ;)
Muuuuuacks!

11:22  
Blogger Luis Amézaga said...

Yo he pillado por ahí un poco de tiempo, se lo vendo barato.

11:44  
Blogger josef said...

Hola me gusta tu blog y no me agrada que te roben el tiempo. el tiempo es una cosa muy valiosa. Un saludo!

13:39  
Blogger Chasky said...

Me parece a mi que todos los jefes del mundo sobornan a la policía para que no podamos denunciarles.

20:45  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Y lo malo es que esos robos no los cubre el seguro...
Besines.

22:45  
Blogger Jose said...

Es que hay cada chorizo suelto por el mundo!! Y luego mira, ni en la policia puedes confiar para estos asuntos... Endever!!!

Lo mejor es llevar directamente esto a un abogado. Te va a pedir parte de lo saques... pero vamos, seguro que lo mueve para que esto no quede asi. Por que no puede quedar asi!!!

23:44  
Blogger pez said...

Srta. Lara venga vale si hay que denunciar se denuncia vamos va a ser por que me falte una denuncia ¿por cierto de donde puedo sacar esas pruebas?

Sr. Luis ahora hablamos y me cuentas a cuento sale, no es por nada en particular pero soy duro negociando.

Sr. Moderato_dos_josef organizamos una reunión para tomarnos la justicia por nuestros medios contra esos delincuentes.

Sr. Chasky Dios mio eso no, sino puedo confiar en el poli bueno ni en el poli malo para que me defienda de los ladrones de tiempo de quien.

Srta. Enlaoscuridaddelanoche será el tuyo yo engañe al que me lo hizó emborrachandole para que me pusiese esa clausula.

Sr. Jose ya lo he hecho pero es me han comunicado que Garzón se encuentra muy ocupado en estos momentos y no sabe si tendra un ratito para este tema.

12:15  

Publicar un comentario

<< Home