06 septiembre 2008

EPILOGO 1 (EL TEMA MUSICAL)

Puede parecer una chorrada pero llegado a este punto uno lleva una preocupación por dentro es ¿qué idea quedará de este sitio para la eternidad? y claro al intentar responderla me doy cuenta que a lo mínimo que uno repase los impresionantes temas musicales va a parecer que me he especializado en ciertos músicos fuera de lo establecido por no decir un tanto frikis aunque para su conocimiento y descubrimiento me haya quedado sin varios trabajos cuando me a tocaba poner la musiquita en el ordenador y seguir disfrutando dando a conocer estos grandes músicos no reconocidos como tales mis ex-compis como respuesta hayan mandado varias cartas no solo pidiendo sino exigiendo que se me mandase a la calle pero aún que me pasase esto en varios trabajos yo se que he nacido para darles a conocer y seguía ampliando mi curriculum vitae.

Pero hoy va a ser diferente y me voy a permitir un lujazo de esos y encima de gratis si es que cuando me pongo me pongo aunque sea en un epilogo en el que para celebrarlo os invito a un concierto de Sigur ròs que dieron en el MOMA, disfrutarlo que esto no se encuentra fácilmente


Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

4 Comments:

Blogger Jose said...

Pero Pez, hombre de dios!! Yo entiendo que tengas que escuchar la musica antes de ponerla, para saber si es lo suficientemente friki...

Pero para eso estan los cascos!! Ya sabes, esas cositas que se ponen en el oido para escuchar algo sin molestar (o hacerlo con cierta privacidad...) a quien tienes cerca.

Ya lo sabes para la proxima! Que no esta la cosa para ir perdiendo curros!!

21:54  
Blogger James Joyce said...

Qué guay! En cuanto tenga trabajo haré lo mismo. Si en vez de música friki pones a Bustamante o Andy y Lucas, te echan antes?

22:37  
Blogger Lara said...

No te preocupes, yo creo que quedará una buena imagen, jajaja...
Muuuacks!

11:59  
Blogger pez said...

Sr. Jose de eso nada si me toca poner la músiquita pongo la músiquita nada de ir disimulando además así doy a conocer a todos esos grandes artistas.

Sr. James Joyce no sé si recomendarte esas cosas no sea que te encuentres tu vehiculo en mal estado o sufras un terrible accidente con la maquinita de hacer agujeros. Que conste que no quiero evitar que experimentes vivencias, tu mismo.

Srta. Lara si usted lo dice ya sabe que yo paso de llevar la contraria a nadie y mucho menos a una señorita.

16:04  

Publicar un comentario

<< Home