18 septiembre 2008

EPILOGO 3 (SÍNDROMES)

Hace tiempo este blog se dedicaba a información medica sobre diversos síndromes muy poco conocidos por el público desconocedor de estas cosas y al final termine dejándolo al darme cuenta del poco dinero iba a ganar si seguía dedicándome a la divulgación científica pero en este momento en que estoy con los epílogos me he dicho “ya que mas te da informarles sobre el Síndrome McFulin” lo primero es lo de siempre advierto a todos los hipocondríacos que han llegado hasta aquí buscando en Google sobre síndromes que se lo piensen dos veces antes de darse cuenta que lo tienen porque uff no se lo recomiendo a nadie.

El Síndrome McFulin realmente no fue descubierto por McFulin como seguro mas de uno ha pensado sino por el Dr. Gurprzdrichigrtr lo que pasa es que el tipo de la revista medica donde se público el descubrimiento como no sabia como escribirlo se dijo "le pongo mi apellido que es mas fácil" y así se quedo la cosa sé que no tiene ninguna importaría está explicación pero me apetecía darla porque si. Bueno este síndrome afecta a la percepción del paso del tiempo en esos periodos en que los nos dedicamos a cerrar los ojitos y nos ponemos a soñar bueno no todo el mundo hay ciertos casos en que porque nos encontramos en algún sitio que no le pueden ver mirando su oscuro interior por eso lo hace con los ojos abiertos aunque en este último caso se han descrito individuos que han llegado a roncar con los ojos abiertos y en fase REM.

Como no sé si ha quedado clara la explicación voy a contar el ejemplo de un amigo mío concretamente de Paco Hurtado que aunque no ha dado su visto bueno para que cuente su caso voy a tener que hacerlo porque no encuentro otra personita que tenga McFulin.

Paco tiene un problema y es que no quiere dormirse ni siquiera la siesta, llega a tal extremo la cosa que después de ponerse a intercambiar fluidos con su pareja va y el tio no se duerme dejándonos bueno rectifico que no es mi caso dejando en mal lugar al resto de los que tenemos carga cromosómica XY claro encima presume y todo porque llegados a esos momentos su pareja le dice “jo me encanta que no te des media vuelta después y te pongas a roncar y te quedes hablando conmigo pero hostias que yo también tengo que dormir que mañana tengo que madrugar e irme a trabajar” en estos momentos Paco siempre dice “cari es que me parece tan interesante quedarme mirándote que me he dicho no me voy a dar media vuelta porque me duermo y me perdería este momento” como os podéis imaginar hay veces que hasta queda bien. ¿Porqué no quiere dormirse? no es porque le interese mirar o hablar con su parejita que va o que tenga miedo de pasar miedo mientras tiene una pesadilla que va, no quiere dormir porque dice el tío que se aburre vamos no me jodas como alguien se puede aburrir durmiendo pues al parecer el Paco si porque la consecuencia del Síndrome McFulin es que al enterarse de que pasa el tiempo mientras duerme se queda durante las ocho horas primero que si soñando en algo luego controlando hacía donde tiene que mover los ojos en la etapa REM por no hablar aunque lo niegue de dar que si una patadita por aquí o por alla, que si ahora juguetea con los dientes o se pone a controlar como es de la larga la manta llevándosela toda hacía él pero esto no lo hace porque quiera hacerlo por molestar no que va es porque se está aburriendo es que ocho horas tumbado en la cama mientras uno duerme dandose cuenta de cómo pasan los minutos se hacen muy largos.
En fin espero que ninguno de vosotros sufráis de este síndrome en ese caso pues nada que me lo decís y ya tengo alguién a quien nombrar en estos casos.

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Blogger Jose said...

Pues no, creo que no es mi caso... a mi de siempre me cuesta un poco llegar a esta sopa. Ahora, una vez en ese estado, el tiempo se me pasa volado!!!

23:17  
Blogger pez said...

Sr. Jose en fin oye que lo siento yo había pensado que como en unos días hay un congreso sobre el Síndrome McFulin y como Paco no le gusta dormir fuera de su casa igual podrías venir pero viendo que no lo tienes en fin ya me buscare a otro.

09:52  
Blogger Lara said...

Pues tampoco es mi caso (yo tengo otros, jajaja....) Nunca me he aburrido durmiendo por aburrido que haya sido lo que soñaba, jajaja....
Muuuuacks!

10:40  
Blogger pez said...

Srta. Lara eso es porque no has soñado alguna cosa que he soñado yo, una vez tuve una mierda de sueño en el que todo el rato estaba viendo a un tipo que solo hablaba y hablaba además de cosas que me daban igual y mientras yo que podía hacer pues pensar "hostias cuando empieza la pesadilla y me llevo algún sustito" aunque ahora que lo piendo ¿esa no sería la pesadilla?

11:04  
Blogger digler said...

esta noche voy a quedare despierto a ver si tengo lo del Mcfulin...

01:43  
Blogger Michi said...

Michi cada vez tiene mas sopor, y los sueños son cada vez mas desagradables...ayer mismo el metro de BCN se inundaba conmigo dentro, al menos consegui sobrevivir y despertar a tiempo de oir la tromba que caia en Madrid :)

10:17  
Anonymous Sílvia said...

Hola pez!
Muy curioso el artículo, y especialmente interesante tu blog.
Saludos.
sílvia

17:17  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Luego va al congreso y el pobre Pedro se duerme.

18:16  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Pues aburrirme, la verdad es que no... alguna vez me he rayado, pero debía de ser por la fiebre y el maldito sueño recurrente cuando la tengo...
Así que tendrás que citarme en otro tipo de post ;-)
Besines.

21:07  
Blogger pez said...

Sr. Digler yo que usted no lo haría mire que si por probar cosas nuevas luego termina sufriendo un sindrome como este.
Espero que recapacite en el caso que no lo haga y termine con un McFullin digamelo y nos vamos de congresos a presumir un poco.

Sr. Michi bueno eso no es exactamento lo que los entendidos como yo calificamos con un McFulin, lo siento otro día igual me da por contarte lo que tienes pero no es el tema de hoy lo siento ;)

Srta. Silvia yo mas bien lo diría al reves pero bueno a estas alturas no vamos a discutir por este temita eso si los meritos son de los becarios que para eso curran.
Un saludo.

Sr. Luis es que son muy aburridos los congresos que le vamos a hacer, uy no te referias a mi jejeje. Bueno el paciente en estos casos tambien se duerme pero es para que los asistentes veamos como se aburre.

Srta. Enlaoscuridaddelanoche ummm me has dejado un tanto intrigado cual será el síndrome que hace que la gente que lo tiene se raye por las noches.
Ostias que si nadie lo ha descubierto fijo que con esto gano el Nobel.
Si me lo dan por esto te invito a un wodka en Oslo que conozco un bareto vamos que wodka o cervecitas ponen eso si yo no le entiendo al camarero con lo que no se si es de esos graciosos o no.

09:29  

Publicar un comentario

<< Home