30 septiembre 2008

EL EXPERIMENTO BIG-MAC (1ª PARTE)

Hace unos días me enteré de un interesante experimento que me hizo pensar y todo gracias (supongo que tengo que darle las gracias por hacerme pensar) a la nutricionista Karen Hanrahan porque hace 12 años se le ocurrió hacer un interesante experimento.

Ahora es cuando viene el bonito flash back que tanto me gusta pero no un elegante fundido a negro sino con una panorámica lenta me parece mas artística además que por esto igual me dan un premio con la de copitas y comida que uno toma gratis.

Karen Hanrahan con 12 años menos entra en un McDonalds casi como cualquier otro cliente va al mostrador donde se encuentra un jovenzuelo en su 2 día de su primer trabajo (hace 5 minutos que descubrió que le tiene que tocar la lotería)

Jovenzuelo - hello
Karen – hello


(Voy a continuar en español porque sé que siempre hay un lector que desconoce el ingles)

J – ¿qué quieres?
K – ¿Ummm tienes una ensalada biológica?
J – Menú Big-Mac ¿grande o mediano?
K – No perdona he pedido una ensalada biológica
J – ¿Ehhh eso significa grande?
K – No lo sé
J – ¿Ehhh de bebida?
K – Zumo de mora silvestre sin conservantes.
J – Ehhh vale algo más.
K – No gracias


En el momento en que Karen se dispone a pagar no se da cuenta que el jovenzuelo le comenta a gritos a otra jovenzuela que lleva una semana preparando Big-Macs “¡Menú Big-Mac grande con coca-cola!”

Como cualquier cliente normal Karen pensó en comprobar como era este tipo de comida cuando recordó que lo tendría que dejar para otro momento ya que llegaba tarde a una cosa suya y dejo la hamburguesa debajo del asiento del copiloto para que nadie la viese no fuese que la quisiesen robar el Big-Mac y le rompiesen el coche.

Final del flash back como marcan las normas también tengo que hacer otra bonita panorámica.

12 Años después Karen pensó en cambiar de coche es que ya era hora porque un poco cascado si que estaba y cuando se puso a guardar todas esas cosas que como todos vamos dejando en el coche poco a poco se dio cuenta que tenía aún el Big-Mac debajo del asiento del conductor, lo abrió para comprobar el estado en que se encontraba y como era ese menú que había pedido a ese jovenzuelo hace 12 años y se encontró esto:


Pero esa no fue la única sorpresa el vendedor al ver la hamburguesa recien sacada del coche recordó que fue él quien se encontraba al otro lado del mostrador.

Continuara...
AddThis Social Bookmark Button

6 Comments:

Blogger Jose said...

Con los conservantes que llevan estas cosas, lo mismo estaba como el primer dia... bueno, un poco mas fria. Menos la coca-cola, esa estaria mas caliente :p

00:05  
Blogger pez said...

Sr. Jose yo diría por lo que se ve que está exactamente igual que en 1996. Claro ahora me queda la duda de si algo raro pasaba debajo del asiento de copiloto o es que los conservantes que le pusieron eran realmente buenos y de una gran calidad.

09:17  
Blogger Luis Amézaga said...

Lo que la hamburguesa una, que no lo separe la macrobiótica.

12:17  
Blogger Chasky said...

Todos sabemos que las hamburguesas estas deben estar hechas con toda clase de mierda pero seguimos comiéndolas como borregos.

21:29  
Blogger Lara said...

Quien fuera hamburguesa y sobreviviera así al paso del tiempo, jajaja...
Muuuuacks!

08:55  
Blogger pez said...

Sr. Luis Amén y si de paso podemos robarle el regalo que dan a algún niño mucho mejor.

Sr. Chasky ¿será una tendencía sadomasoquista oculta la que nos lleva a continuar consumiendo estas cosas?

Srta. Lara oye pues puede que Karen a descubierto el elixir de la eterna juventud.

09:54  

Publicar un comentario

<< Home