10 junio 2008

RESPONDIENDO AL Sr. GUIDO

Me encuentro ante una de esas dudas que todos los blogueros sufrimos de vez es cuando alguien te comenta como has tenido la inspiración para contar algo que has escrito por aquí, se suele decir cualquier cosa para disimular y así no contar tu secreto que puede ser o que has plagiado algún libro de un autor desconocido o que le escuchastes a un compañero del trabajo contar esa historia y te la has quedado o también puede ser que no es que me haya pasado a mi lo digo porque he oido que pasa que leas algo en otro blog y casualmente tu subconsciente lo repite unas horas después de una manera totalmente inconsciente pero claro en los comentarios alguien te lo ha preguntado y no vas a mentir no eso no se puede hacer está muy mal en el mundo blogueril y esto es lo que me ha pasado que el Sr. Guido me ha preguntado (cito textualmente para que veáis que se me da muy bien copiar uyyy no quería decir eso jejeje) “en que te has inspirado quisiera saber…”

Y lo voy a contar como se me ocurrio lo de ayer:

Lo de las impresionantes barbacoas se me ocurrió porque tenía hambre ya había ido a la maquina del trabajo a tomarme un twix pero no habían entonces empecé a sentir como un síndrome de abstinencia para luchar contra esa desagradable sensación intente substituir el twix por un kit kat pero en vez de hacer el efecto deseado empecé a sufrir unas extrañas alucinaciones al verme correteando por una rosaleda enorme no penséis que me deje llevar por la alucinación que va aún me quedaba algo de lucidez para pensar “ya se donde puede haber un twix en el supermercado de aquí al lado” y no se como me fui a comprar mi twix pero cuando llegue a la caja me di cuenta que no llevaba dinero pero claro en un momento así supuse que me prestarían el twix pero la cajera que por cierto se llama Laura me dijo “lo siento sin dinero ni fiamos a twixadictos” claro yo intente explicarla que la culpa fue que esa mañana mi vecino Luis Alfonso me había dicho que llenase el deposito del coche no fuese que se quedase sin gasolina por la huelga y por eso fui a la gasolinera en donde casualmente mi tarjeta de crédito no daba dinerito y tuve que pagar en efectivo, pero ni por esas la cajera se apiado de mi, he de confesar que estuve a punto de llegar a la violencia verbal pero claro cualquiera dice algo estando Manuel el repartidor que se dedica a hacer pesas con los pedidos hablando con Ángel que debía estar dándole algún recado.

Espero Sr. Guido que haya respondido a su pregunta.
AddThis Social Bookmark Button

3 Comments:

Blogger Chasky said...

Hiciste bien en controlarte porque sino lo mismo el Manuel te da un buen twix de hostias.

22:02  
Blogger Jose said...

Si es que esta claro, la inspiracion no se encuentra por buscarla, te viene a dar en las narices...

23:59  
Blogger Lara said...

No hombre!!! nunca se te ocurra usar la violéncia verbal, jamás de los jamases. Directamente la física, jajaja....
Muuuuacks!

11:32  

Publicar un comentario

<< Home