09 junio 2008

EL JARDIN DE LUIS ALFONSO

Hasta la semana pasada Luis Alfonso Prieto siempre se había llevado bien con los vecinos de su urbanización aunque a mas de uno le fastidiase que cuando organizaba alguna barbacoa siempre le comparaban el sabor de sus sardinas con las de Luis Alfonso o los rosales tan bonitos que tenía pero bueno a parte de eso era un vecino más por no hablar de las fiestas que organizaba alrededor de su piscina en forma de riñón.

Todo esto ya ha cambiado aunque Luis Alfonso Prieto lo único hizo fue comentar a un par de vecinos mientras tomaban una copita en su casa que por culpa de la bolsa de petróleo que tenía debajo de su jardín los rosales no iban a estar igual que años anteriores y que creía que ya nunca mas iba a poder tenerlos igual. Como os imaginaréis esto le jodió a Manuel su vecino del chalet de enfrente porque llevaba varios años intentando tener unos rosales como los de Luis Alfonso y se acababa de enterar que el truco era regar con gasolina los rosales por eso cuando se fue a su casa le comento a Laura su vecina de al lado que Luis Alfonso tenía un montón de petróleo debajo del jardín claro ella que va a pensar pues que ese tenía que ser el motivo por el que las sardinas tenían un sabor especial y ella venga a discutir con el pescadero.

Como siempre pasa con estos temas al día siguiente le llego la noticia de la bolsa de petróleo a Ángel el administrador de la urbanización y como es normal pensó en lo bonita que iba a estar la urbanización con las vallas de mármol y un par de elefantes colosales puestos a la entrada por no hablar de todos los badenes de goma que iba a poner en vez de esos de hormigón tan feos con el petróleo que había en el jardín de Luis Alfonso por ese motivo en la reunión de vecinos de urgencia celebrada ese sábado propuso que tenían que sacar el petróleo del jardín de Luis Alfonso y a todos les pareció buena idea menos a Luis Alfonso que no terminaba de hacerle mucha gracia la idea de instalar un pozo de perforación en su jardín y no era porque no le gustasen las obras si el era un fanático de las chapuzas con deciros que ya se ha intimado con una cajera del Leroy Merlin sino porque había visto en las películas que cuando sale el petróleo del agujero deja todo manchado y no quería porque el mes pasado pinto las paredes a parte de que posiblemente le pondrían el pozo en medio de la piscina aprovechando el agujero por eso se ha negado.
AddThis Social Bookmark Button

8 Comments:

Blogger Lara said...

Yo había oido que el petróleo va muy bien para el pelo, pero me pasa lo mismo, no me gustaría dejar el cuarto de baño echo una guarrería, jajaja...
Muuuuuacks!

11:34  
Blogger pez said...

Srta. Lara cuanta razón tienes. Ademas tiene que costar muchisimo quitar esas manchas solo hay que ver que enlos anuncios nunca hablan de nada que quite la mancha de petróleo.

13:28  
Blogger Luis Amézaga said...

Qué ha pasado con los enanitos de piedra, ¿ya no están de moda?

18:01  
Blogger Michi said...

Luis Alfonso, inspirado en algun culebron???

18:04  
Blogger Chasky said...

Con el dinero que saque del petroleo el Luis Alfonso se podría ir lejos de vecinos tan envidiosos.

20:36  
Blogger Jose said...

La verdad es que total para que, si ya hay algunos que tienen algo. Total, para que estropearles el negocio a los pobres?

23:57  
Blogger Guido said...

En que te has inspirado quisiera saber...siempre tan ocurrente tú

Ah, estás siguiendo la EURO en el bar me imagino no??

02:03  
Blogger pez said...

Sr. Luis creo que es para evitar que alguien haga lo que no quiere que haga ha despedido a los enanos es que le daba mal rollo verlos con el pico.

Sr. Michi es lo que su madre dice aunque las malas lenguas en la urbanización dicen que se llama así porque su madre queria que tuviese el nombre del padre y ante la duda, pero repito son las malas lenguas no está confirmada está historia.

Sr. Chasky si claro con lo que le ha costado tener ese rosal aunque claro si se cambia de casa tendrá que volver a costruir la barbacoa con la de visitas que eso lleva al Leroy Merlin y ya de paso puede volver a intentar intimar con la cajera.

Sr. Guido me da que más o menos lo he respondido.
Si claro que los sigo algunos desde el bar es que me han dicho que no es muy bueno para mi higado porque al ser dos partidos claro no le voy a hacer el feo al dueño del bar no aceptandole sus cervecitas.

12:45  

Publicar un comentario

<< Home