02 junio 2008

MI CARTA A ZAPATERO

Buenos días Sr. Presidente Zapatero,

Me dirijo a usted como me podría dirigir a sus subordinados los ministros de economía, trabajo, medio ambiente, sanidad e industria por un problema que tienen unos amigos y como me he enterado que usted es el jefe pues me he dicho “¿porque no hablo directamente con quien manda y así me evito tener que hablarlo con cada uno de sus curritos por separado?” además que como se que sus reuniones son un tanto aburridas porque siempre terminan hablando de lo mismo se que no le molestará.

Voy a ir al tema de esta carta porque se que recibe muchas cartas y ante todo está la brevedad, resulta que con esto de los problemitas económicos que estamos teniendo, no se preocupe que no voy a quejarme porque quien es el que nunca a tenido algún problemita económico, es que está mañana cuando he ido a tomar mi cafetito de maquina que me ayuda a ver cosas raras y gracias a él consigo trabajar (no se lo comente ni al de sanidad ni al de interior que tampoco hay que molestar por molestar con temas personales) me he encontrado que ya no estaban ni los gnomos que me preparaban el café sino que les habían quitado la subcontrata para dársela a otros, me han dicho que su puesto era muy viejo y que había que tener algo mas moderno yo hasta aquí no tengo ningún problema pero es que los nuevos gnomos se han puesto a hacer cambios y donde antes apretaba para que se enterasen de lo que me apetecía mandarles ahora ya no está ese botón y no se donde darle, claro yo para no aparentar que había entrado en crisis ante mis compañeros me he puesto a darle al primer botón y los gnomos que viven dentro de la maquinita del café me han servido uno que está muy asqueroso no solo asqueroso sino muy asqueroso (esto si se lo puede contar al de sanidad y a la de medio ambiente).

Por eso desde aquí le pido que sino le importa tome las medidas necesarias para que vuelvan a poner al anterior subcontrata de gnomos cafeteros.

Un saludo,


AddThis Social Bookmark Button

6 Comments:

Blogger Lara said...

Sr.pez ¿ha pensado usted en escribirle la carta a los reyes magos mejor? quizás tenga más posibilidades de que se lo solucionen.
Muuuuacks!
pd. lo he vuelto a hacer, he vuelto a jugar con buuu, jajaja...

11:45  
Blogger carmncitta said...

mmmmmmmmm...espero que se solucione pronto, que sin el café-alucinaciones imagino que la jornada laboral debe ser mucho más tediosa.

17:01  
Blogger Chasky said...

Seguro que además a estos nuevos gnomos les pagan menos que a los anteriores, normal que pongan cafés asquerosos, seguro que tienen unas ganas locas de currar.

20:35  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Uff si es que ya no se encuentran gnomos como los de antes... :-p
Besos.

22:51  
Blogger Jose said...

Si es que estos cambios asi tan repentinos... pero bueno, seguro que cuando quieran arreglarlo, ya te has acostumbrado.

23:27  
Blogger pez said...

Srta. Carmncitta sin ese café es absolutamente imposible trabajar sino ya me diras como van a salir los papelitos rellenados de una manera convincente.

Sr. Chasky es verdad, puede que tengas razón han cambiado de subcontrata porque está ha rebajado costes, que asco de empresa.

Srta. Enlaoscuridaddelanoche ya falta formación si yo siempre lo he dicho que los gnomos modernos si vale mucho internet y mucha play pero de un cafetito de maquina ni idea.

Sr. Jose no se yo si mi estomago va a resistir esta batalla sindical.
Gracias por los animos.

17:23  

Publicar un comentario

<< Home