23 abril 2008

¿COMPI PORQUE NO TE VAS?


Llevo unos días con algo en la cabeza que me está atormentando porque estoy demostrando lo mala persona que soy, si ya se que parezco la típica personita que nada mas conocerla cae como el amigo de toda la vida si ese que solo piensa en el otro y no en sigo mismo que digo si parezco una ONG con patitas que encima no pide a nadie que firme nada.

Pero no es así en el fondo soy un cabronazo, hijo de puta seguro que a mas de uno cuando cuente el porque digo esto se le ocurrirá continuar con mas calificativos y todo porque llevo unas semanas intentando algo muy gordo tanto que me cuesta decirlo, estoy haciendo mobbing a un compañero del trabajo del que toda su familia vive de su sueldo con lo que por mi culpa puede que termine debajo de un puente con unos cuantos niños a los que no puede dar de comer por mi culpa pero joder que quiero que se vaya de mi trabajo, para conseguirlo no estoy ni calumniándole ni poniéndole trampas no penséis mal porque en ese caso seguro que le tienen que indemnizar y yo quiero que se vaya sin que encima le saque un beneficio para conseguirlo he decidido hacerle la vida imposible.

En este momento estoy en una fase digamos que de hundimiento psicológico de la que no me gustaría pasar porque tampoco hay que cebarse aunque me cueste admitirlo es un compañero y claro. Cuando me plantee hacerle mobbing pensé que iba a ser muy sencillo pero que va no es tan fácil, yo al principio cada vez que iba a su despacho para lo que fuese hasta para darle los buenos días va y le robaba un bolígrafo, puede parecer que sea poca cosa pero cuando iba a firmar lo que fuese y no encontraba con que hacerlo se ponía muy nervioso, tengo que confesar que la primera semana me fue muy bien le notaba intranquilo pero demostró el muy… que estaba dispuesto a jugar sucio y llamo a su secretaria para que le trajese un par de bolígrafos cada vez que tiene que firmar algo.

Como vi que eso no funcionaba he pasado a algo peor vamos no sabe ese con quien se está jugando las lentejas y cada vez que voy a su despacho cuando no mira le desordeno los montones de papeles yo pensaba que eso le destrozaría psicológicamente por el caos causado y como mínimo pediría la baja pero que va por lo que se ve usa la misma táctica que yo tiene papeles en la mesa para aparentar que tiene trabajo el muy…

No penséis que me rendí aunque pareciese que ese me iba a ganar y no se iba a ir del trabajo porque cuando yo me planteo unos objetivos los cumplo sin pensar en quien pueda caer por eso llevo tres días en que aleatoriamente le pongo sal en el café pero ayer me di cuenta que debido a mis tácticas anteriores le han hecho dedicarse a la beber ciertos líquidos con mucho alcohol y usa el café para aparentar que no bebe el muy…

Está mañana he decidido que igual solo necesita un empujoncito para que se ponga a guardar todas sus cosas en una caja e irse a su casa de una vez al darse cuenta que lo mejor es que deje la empresa y a la hora del bocata le he dicho como quien no quiere la cosa.

Pez - ¿Nunca has pensado en lo bien que se tiene que vivir sin tener que venir aquí todos días?
Compi – No se, es que mira yo entré aquí con mi padre a los 16 años y ya llevo 42 años es como mi casa, además no podría hacerlo aquí sufrió mucho mi abuelo y luego le toco luchar a mi padre para no dejar en mal lugar a mi abuelo ¿cómo me voy a ir?.
Pez – Que quieres que te diga, ¿no te apetece ver crecer a tú familia estando más tiempo con ellos?
Compi – Que va no sabes lo que dices, si lo único que hacen es pedir dinero, además si dejo esto será como traicionar a mi padre cuando me dejo en herencia la empresa.


En fin alguien me puede dar alguna idea para ayudarle a que tome la decisión de irse a su casa de una vez.
AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger carmncitta said...

Lo veo complicado,el parece muyconvencido y le gusta su curro...

puedes hacerle la trbanqueta cada vez que pase por tu lado xDDDDDdd

11:53  
Blogger Jose said...

Joder Pez!! Como te pasas!! Llevarte los bolis, desordenarle los papeles... Cuanta maldad! Espeluznante vamos!!

Y respecto a tu compi... no se, parece que no quiere dejar de vivir del cuento. Busca a alguien que te ayude. Imprescindible que este por encima de el en el escalafon de la empresa...

Seguro que asi lo consigues :)

00:22  
Blogger Rolando Escaró said...

si que se pon extremo lo del compañero ese... se ve que ama el trabajo

trata que lo pillen robando algo

03:38  
Blogger Susana said...

tu mala persona? anda ya...pero si eres un pececito adorable jiji

10:10  
Blogger Luis Amézaga said...

Hay que acabar con ese tipejo. Cuenta conmigo. Tú me cuelas en la empresa y ya me encargaré yo de quitarle la bombilla del flexo de su mesa. No creo que pueda continuar en esas condiciones.

11:37  
Blogger pez said...

Srta. Carmncitta espero no llegar a seguir tus consejos es que no se recurir a la violencia puede hacer que se lleve una indemnización y eso como que no está bien.

Sr. Jose lo reconozco por las mañanas cuando me miro al espejo siento miedo al verme.
El consejo no está mal del todo pero claro como es el presidente no hay nadie por encima.

Sr. Digler buena idea cuando intente quitarme el Mont Blanc que accidentalmente termino en mi mano cuando hace unos días le lleve un fax equivocado le acusaré de que me lo ha robado.

Srta. Susana no creas es la falsa opinión que doy pero creo que he nacido para ser muy mala persona.

Sr. Luis me asusta su mente tiene que estar enferma para crear un plan tan diabolico.
No te preocupes que te cuelo y hasta te invito a un cafetito de maquina.

11:44  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Me temo que es un caso perdido... ¿dueño y señor y sigue trabajando? nada que hacer...
Aunque pensándolo bien... hay una posibilidad, pero no creo que estés dispuesto...
Tendrías que trabajar duro y demostrar que eres capaz de llevar tú la empresa, ganarte su confianza de modo que pensara que la deja en buenas manos... pero ya sabes lo que supondrá eso...
Besines.

20:12  

Publicar un comentario

<< Home