10 abril 2008

PREGUNTA DE OBLIGADA RESPUESTA III


Hoy me gustaría haceros una pregunta que lleva unos cuantos días en la cabeza desde que un amigo de esos que son muy amigos, bueno pues este amigo me pregunto el otro día ”¿Si vendes tu alma al demonio lo debes mencionar en la declaración de hacienda?” claro yo le iba a responder pero es que yo justamente de estas cosas de hacienda como que no entiendo y no he podido contarle nada a este amigo

Por eso me preguntaba si me podríais ayudar pero no es para mi la respuesta que va sino para mi buen amigo vamos como va a ser para mi. Pero eso si no me respondáis lo primero que se os ocurra ya sea un si o un no porque claro todo el mundo sabe que el demonio paga muy bien al fin y al cabo es una compra a lo grande y le podríais meter en un problemon y no disfrutar de los beneficios de la venta.

Yo personalmente pienso que si que hay que mencionarlo, declararlo y hasta pagarlo porque el demonio por lo que se lo lleva todo por escrito no sea que luego cuando tenga que reclamar no pueda quedarse con lo que ha comprado por no tener documentos acreditativos con lo que fijo que hace factura otra cosa es que mi amigo no la tenga con lo que digo yo que el demonio al le gusta hacer las cosas bien con lo que se lo habrá dicho a los de hacienda cuando le haya tocado pagar el IVA y ahora los de hacienda saben de ese ingreso que no se de que tipo es porque claro una venta de un bien como el alma no se en que grupo entra.

Claro que también podría ser que el demonio se hubiese callado porque como va a pagar a las haciendas de todos los países del mundo con lo diferentes que son en cada uno de ellos vamos tendría que tener una cantidad de administrativos enormes y tampoco hay que pasarse en fastidiar a los condenados al sufrimiento eterno.

En fin que no se y me gustaría que ayudaseis a mi amigo porque yo le noto muy preocupado y hasta lamentándose de lo que ha hecho.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

8 Comments:

Blogger Lara said...

No sé.... yo cuando la vendí no lo declaré ¿debo preocuparme?
Muuuuacks!

12:40  
Blogger La interrogación said...

Pues yo no lo declararía, que luego se ponen a investigar y es un coñazo tener que andar con papeleos.

15:03  
Blogger pez said...

Srta. Lara no se si debes preocuparte pero creo que para vender el alma antes hay que darse de alta entregando el formulario 654 claro que luego tienes que justificarlo cuatrimestralmente no se si lo has hecho pero oye que igual aun estas a tiempo y solo te ponen una multa es lo que me han comentado está mañana uy no que me confundo que me ha comentado mi amigo a mi.

Srta. Interrogación vale entonces que mi amigo no diga nada y si le preguntan algo que diga que no tiene papeles de nada que de eso no sabe él.

15:23  
Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Habría que enterarse primero si el demonio tiene NIF. De todas formas hacienda ahora las declaraciones sencillas las manda hechas a casa. Y los tratos con el alma tampoco me parecen muy complejos. No sé, vaya a una gestoría, o consulte con la bruja Lola que seguro está al día con el fisco y puede asesorarle.

16:41  
Anonymous maray said...

Não sei por aí, mas aqui os que ganham até uma certa quantia, têm isenção do imposto de renda. Não precisam pagar. então tudo dependeria de por quanto se vende a alma. De quanto o demônio nos daria por ela. Com o tanto de gente vendendo a mãe e a alma por aí, creio que a oferta é muito grande. assim que, por força da lei da oferta e da procura, o preço deve ser baixo. assim que, provavelmente, pelo menos aqui, não haveria necessidade de declarar.
Diz uma coisa: não se podem somente alugar almas? Ou hipotecar? É que me dói me desfazer de alguma coisa que está há tanto tempo comigo...:)

17:15  
Blogger pez said...

Sr. Luis por lo que comenta mi amigo solo tiene que firmar cerrando los ojos y a esperar lo que pase.
Ya hasta se a perdido la gracia en estas cosas.

Sr. o Srta. Maray que malo siempre ha sido el sistema capitalista hasta ha hundido el precio de las almas.

18:24  
Blogger carmncitta said...

lo de vender el alma al diablo y tal me recuerda a la serie esta que dan en la seexta los ¿miercoles? que se llama 'reaper'. xD

22:52  
Blogger Jose said...

Pues yo creo que depende... por que claro, la puedes vender por un chalet en la sierra. Ahi si, porque aumenta tu patrimonio. O puede ser por crecer hasta medir 1,80... creo que ahi no hara falta.

De todos modos, no se yo si el demonio va a hacer su parte... asi que casi mejor olvidarlo. Seguro que el vive en un paraiso fiscal :p

21:28  

Publicar un comentario

<< Home