08 abril 2008

AHORA EL PEZ EN FAMA


Hoy tengo que daros una gran noticia después de mucho esfuerzo lo he conseguido y voy a entrar en el reality Fama ¡A bailar! no creáis que ha sido fácil entrar que va porque aunque este feo decirlo los del programa al principio no lo tenían nada claro cuando me vieron en el casting el jueves.

Yo acudí como me dijeron con un vestuario apropiado para el casting con el traje de bailarín de paso doble que herede de mi abuelo en cambio todos los demás competidores en este casting se presentaron que si en zapatillas, chándal y hasta alguno con gorra de esas los muy mal educados como decía mi abuela “quítate el gorro de lana que estas en el salón y con la sopa no se pasa frío” yo no quise decirles nada no fuese que se diesen cuenta de que era imposible que ganasen y quitarles la ilusión porque vamos a ver desde cuando se baila así vestido un buen paso doble.

Durante el casting yo les miraba y pensaba “pero estos no tienen ni idea de bailar el paso doble, desde cuando se baila pegando saltos tan alegremente y encima en solitario por no hablar de la música fijo que habían estado muy mal aconsejados” es que yo que de esto entiendo aunque este muy mal decirlo pero es así gracias a las enseñanzas de mi abuelo “en mis años jóvenes las tenía a todas locas era el rey de la pista y me gustaría que siguieses mis pasos”, cuando llego el momento de mi prueba no iba a caer en el mismo error que los otros participantes y con cierta timidez pero con decisión ya que no conocía de nada a las chicas que estaban en el jurado me acerque a una de ellas para preguntarla si me aceptaba el baile como tan bien me enseñó mi abuelo “aparenta seguridad y elije bien a la chica que vaya a bailar contigo que luego las envidias son muy malas y alguien te puede hacer una zancadilla” como tenía que ser me miro con timidez que no frialdad mientras sus compañeras se reian aunque yo sabía que era de envidia y como no acepto mi ofrecimiento.

Una vez en el centro de la pista empezamos a bailar note a la chica un tanto indecisa con los pasos supongo que era falta de experiencia y timidez ante mis acercamientos pero bueno yo seguí a lo mió y como mi abuelo me había enseñado “un buen bailarín siempre arrima la cebolleta para triunfar“ eso hice por lo que no fue del todo mal ya que seguimos bailando lo que duro la canción.

Cuando termino se quedaron en silencio un rato para decirme lo que suponía que me iban a decir que había triunfado aunque mi estética no era la más común entre los concursantes del reality les gusto porque era muy rompedora y que me preparase para este viernes entrar en el programa.
AddThis Social Bookmark Button

3 Comments:

Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Así que su abuelo era el abuelo cebolleta. Así cualquiera. Realitys a usted con ese movimiento de cintura. ¡A por ellos!

16:32  
Blogger Chasky said...

¿Pero vas a entrar con el nombre de Pez o vas a utilizar un seudónimo para que no te reconozca nadie?

20:10  
Blogger pez said...

Sr. Luis al parecer era cebolleta en todos los sentidos.
Gracias por sus ánimos seguro que en los momentos difíciles me serán de gran ayuda.

Sr. Chasky como comprenderás por mi problema con la fama no puedo aparecer en televisión con el nombre de Pez sería jugar con ventaja porque si se supiese mi nombre gano fijo y no es plan.

22:01  

Publicar un comentario

<< Home