09 abril 2008

ESPECIAL RAFA COREGA

Hoy voy a realizar un especial sobre un artista multidisciplinar como a él le gusta denominarse llamado Rafa Corega (recomendado enlace que me ahora plagiarle teniendo que darle al Ctrl+C y luego al Ctrl+V) al que alguno fijo que ya conoce pero por desgracia no es lo suficientemente conocido por culpa de las multinacionales que nos impiden que lo escuchemos en los 40 principales.

Una vez hecha la presentación voy a empezar por uno de los temas que le ha hecho famoso en el mundo andergraun "Menudo Melocotón" eso si antes de que le deis al play debería advertiros que si por lo que sea vuestra edad mental es inferior a la de un tipo de 18 años yo que vosotros no le daría al play aunque si le queréis darle al play darlo a mi me da igual si lo decía por vosotros.



Como todo buen reportaje temático sobre un artista que se precie debe incluir una entrevista cualquier blog se saltaría ese paso poniendo alguna canción más y se ha cumplido pero como no es este mi caso ya que he conseguido una entrevista de este gran artista la pongo que para eso está.



Antes de terminar me gustaría compartir con vosotros dos temas básicos en su discografía el primero de ellos "Tú eres mi Nueva York" en el que se muestra su gran facilidad para crear esas metáforas nada forzadas romanticonas.



Para terminar aunque podría poner más temas que los dejaré para otro momento lo voy a hacer con "Mi hijo es un canalla" en el que Rafa Corega muestra en este tema autobiográfico-sociológico lo difícil que se ha puesto educar a nuestros jóvenes.



Como ya he comentado con anterioridad podría continuar con más temas de Rafa Corega pero prefiero dejarlo para otro momento.
AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger Lara said...

Muy bonito sr. pez y si ahora me quedan secuelas mentales ¿qué?
Muuuuuacks!

11:32  
Blogger Nausicaa said...

Me he quedado estupefacta y a la vez encantada :D

12:36  
Blogger pez said...

Srta. Lara mirá que lo siento de verdad que no era mi intención si me lo tenía que haber imaginado que podría pasar que al descubrir a alguien grande la escala de valores se hunde y puede llegar a ser traumatico pero tranquila que en un par de semanas estará todo olvidado.

Srta. Nausicaa entonces ya podemos ir preparando el club de fans seguro que a Rafa como gran intelectual que es se alegraría muchisimo.

15:38  
Blogger Chasky said...

Pues nada, habrá que llevarle a Eurovisión el año que viene.

21:13  
Blogger pez said...

Sr. Chasky por favor que se supone que tiene que existir cierta igualdad si va este gran artista arrasamos, les dejamos con 0 puntos a todos y no es plan.

23:23  
Blogger susana said...

este no era un cantar de hispalis de esos? a bailarrrrr a bailarrrrrr sevillanasssssss todo el mundoooo a bailarrrrrrrr jejejejej xd xd esto es mas de lo que mi mente puede soportar...

23:51  
Blogger pez said...

Srta. Susana veo que está muy bien informada, ya que enseguida a sacado el pasado oculto de Rafa.

20:54  

Publicar un comentario

<< Home