07 abril 2008

ACLARACIÓN

Hoy me gustaría aclarar cierto tema que por lo que me han dicho se está comentando erróneamente en ciertos blogs (que no pienso nombrar debido a que no se merecen que les haga publicidad) en los que se afirma (sin pruebas y no valen esas supuestas fotos de alguien que reconozco que tiene cierto parecido a mi) que se me ha visto intentando vender parte del premio que la Srta. Susana tan justamente me galardono el otro día como fijo que todos conocéis, concretamente el diamante que adornaba el BRILLANTE WEBLOG 2008.


Porque es totalmente falso vamos no se a quien se le ha podido ocurrir tal barbaridad, que yo haya roto el premio con la intención de ganar dinero con él bueno me encuentro totalmente indignado debido a que paso fue lo siguiente:

El viernes después de recoger el premio con el que fui presumiendo enseñándoselo a todo el mundo en el autobús y metro por no hablar de lo que disfrute en el atasco viendo la cara de asco que otros conductores me mostraban cuando me veían con él, llegue a mi casa claro antes pase por casa de mi vecino porque creía que se me había olvidado comprar algo que igual necesitaba para cenar y ya de paso para hacerle participe de mi alegría enseñándoselo porque lo tenía en la mano y no para reirme de su cara de asco. Luego entre en mi casa y cuando lo iba a colocar en una estantería que construí hace unos años para colocar los premios que me otorgasen, el premio accidentalmente (lo pongo en negrita para que quede claro) se resbalo de mis manos porque fue él no yo y se cayó al suelo separándose ese enorme y caro diamante de la base claro que podía hacer si lo intentaba pegar igual lo hacía mal con lo que se iba a notar el pegamento y lo fastidiaría por eso llame a un amigo mío que sabe mucho de diamantes para que me lo arreglase.

Una vez allí se puso a examinarlo por si tenía algún desperfecto y perdía valor esto lo hicimos por curiosidad ya que nos daba igual su valor economico porque un premio así no se puede tasar, claro alguien debió vernos y pensó que lo estaba vendiendo cuando no era así ya sabéis la gente que es muy mal pensada piensa que todo el mundo es como ellos.

Espero haberlo aclarado, se que las normas del premio dicen que debería pasárselo a otros dos pero claro es que hay un problemita porque claro con esto del lamentable accidente no está en condiciones de pasárselo a nadie es que me ha dicho mi amigo que ha sufrido algún daño y mejor no lo mueva de su tienda no sea que se vuelva a desprender el diamante, que no significa que lo haya vendido que quede claro solo que lo está reparando.

AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger Lara said...

Yo te creo, es más, pongo mi mano en el fuego a que es mentira, jajaja...
Besos muuuacks!

11:55  
Blogger pez said...

Srta. Lara gracias por ese voto de confianza, sabía que podría contar contigo, luego te invito con lo que me ha dado por ... uy no que digo si eso no ha sido en fin que no puede ser porque sino he vendido el diamante no tengo para invitarte ;)
Besos con muack

12:25  
Blogger Luis Amézaga said...

Da igual el estado en que se encuentre el premio, se lo compro. Brillantez es lo que necesitan mis zapatos.

16:40  
Blogger Susana said...

jjajajaj osea, que eras tú el que andaba revendiendo el premio no? ains jaajaj venga hazlo pero yo quiero un jamón jajaja en algo me tengo q beneficiar no?

10:51  
Blogger pez said...

Sr. Luis lo siento pero es que... como te lo diría pues... no puede ser y no lo digo por ser un tipo egoista es que... como te lo diría ahora no puedo porque claro está en la tienda y claro no voy a ir y quitarselo cuando acorde que no lo haría, espero que lo entiendas.

Srta. Susana ¿quien yo? vamos yo vender tu premio eso nunca lo haría, como puedes llegar a pensar que puedo ponerle un valor economico a algo así que sobrepasa lo material.

Bueno vale te lo paso espero que no te moleste que este empezado es que tenía que ver si no estaba seco ya sabes como son lo jamones de hoy en día, eso si la pezuña no estaba pintada con rotu.

11:02  
Blogger meiga said...

pssssssss y voy a tener que devolverte el anillo que me hice con el pedazito que amablemente te sustraje cuando se rompio???? psssssss si es que no tienes ni un detallico con una bruja en crisis.... hombres!!!!!!!!!!

mmmmuuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkkk

12:34  
Blogger pez said...

Srta. Bruja Piruja shhhh no hace falta que me lo devuelvas que el que tiene el diamante no se ha dado cuenta.

13:38  

Publicar un comentario

<< Home