14 abril 2008

No se si os ha pasado supongo que habrá muchos afectados por la publicidad totalmente engañosa que está haciendo cierta marca de electrodomésticos que no me da la gana decir y no es porque sea rencoroso bueno si vale es por eso.

El otro día se me fastidió la lavadora por que sufrió un accidente doméstico y me la cargué bueno fue ella que se puso donde no debía estar yo creo que fue porque decició suididarse aunque haya quien no crea está opinión totalmente personal pero cierta.

Claro yo tenía que lavar la ropa si podría lavarla a mano pero no me apetecía por eso me puse a ver anuncios en la tele de lavadoras y encontré este anuncio:



Claro yo me dije justo lo que necesitaba una lavadora y unos tipos aunque sean muy serios pero que me hiciesen compañía mientras desayuno y de paso que me preparasen el cola-cao calentito con sus galletitas colocadas en grupitos de tres y ya puestos que se fuesen a por los churros mientras otro exprime las naranjas que con tanto cuidado otro a cultivado para que después otro me seleccionase que tenía que leer del periódico, como viene en la publicidad.

Pues no resulta que se presento un tipo que iba con un mono azul marino para nada el que sale en el anuncio coloca la lavadora y se va, claro todo fue tan rápido que no me di cuenta luego pensé “bueno se habrá ido a avisar a sus amigotes que estarán tomandose algo en el bar porque es su hora según convenio (como no me había leido las instrucciones de la lavadora) y luego vienen a hacer su trabajo” pero que va no se pasaron luego pensé “bueno seguro que cuando ponga en funcionamiento la lavadora vienen corriendo a hacer su trabajo" pero tampoco, claro yo me enfadé porque me habían dicho que los iba a tener en casa por eso llame a una señorita para hacerla una reclamación y me dijo “que de que iba si eso es solo un anuncio ¿cómo me lo puedo creer? con la de gente rara que la llama y nunca la habían exigido a los tipos del anuncio” yo me di cuenta que fijo que éramos muchos mas pero que me dijo eso para que no reclamase pero que va menudo soy yo, he reclamado a las autoridades competentes y me han dicho “pero hombre de Dios como se te ocurre meter tanta gente en tú cocina además que fijo que sin contrato” claro yo le respondí que contrato y que leches que yo ya compro todo el pack pero tampoco me hizo caso es mas me dijo “mira váyase que me pilla hoy contento no me caliente con que quiere comprar a unos esclavos” fijo que este tipo estaba comprado y me dijo eso para que no reclamase.

Aún así no me han asustado y por eso quiero denunciarlo públicamente para ver si hay mas afectados con los que hacer una asociación de esas para que nos hagan caso y nos traigan a los tipos esos que aunque no cuenten chistes pero por lo menos hacen algo en caso en casa.
AddThis Social Bookmark Button

4 Comments:

Blogger Chasky said...

Nos engañan amigo Pez con publicidad de este tipo, nos hacen ilusionarnos para después aplastarnos como a insectos, estamos en manos de las grandes compañías de electrodomésticos.

21:07  
Blogger Jose said...

No vienen con tipos??? Vamos!! Peazo de timo!!! Yo hasta ahora no habia pillado esa marca, por que siempre salen tipos y... oye, si hubieran sido unas simpaticas señoritas, ya habria puesto la cocina nueva!

Y ahora me entero de esto. Vaya bajon me acabas de dar. Eso se podra denunciar a la OCU, a la CIA y hasta al COI!!!

23:33  
Blogger Alana said...

Y yo que pensaba cambiarme... ahora q? Sin el pack completo ya no mola tanto.. ainss

19:32  
Blogger pez said...

Sr. Chasky desgraciadamente tiene razón para las compañias de electródomesticos no valemos nada mira que engañarnos de está manera.

Sr Jose tienes razón que machismo mas exacerbado tiene está marca que solo piensa en que curren los hombres uff que mala leche me está entrando, por lo que se ve es usted muy progresista con eso de que solo trabajen las mujeres.

Srta. Alana no mola nada, si la gracía estaba en los tipos que te hacen esos trabajitos.

15:32  

Publicar un comentario

<< Home