16 abril 2008



Como ha podido ser tan cruel, no lo digo por decir si yo solo quería disfrutar de las frías, oscuras, solitarias, tristes e interminables noches polares pero no ella no me dejo.

Como ya os imaginaréis empezó con el típico truco de “¿no se estará mejor solo en ese rincón del casquete polar que está más a la derecha?” claro uno que la va a decir si ya se mostrar mi mala educación y decirla "y yo que se pero este rinconcito es mío así que déjame solo con mis penas” pero no lo hice fue un descuido de verdad, claro luego empezamos a hablar de las particularidades de ese casquete polar en contraposición del mío y como ya os imaginaréis lo que paso que si una conversación lleva a otra conversación está a una sonrisita y luego a otra sonrisita para continuar con una risita ... y al final lo logró ahora en esas noches polares en que se puede ver la aurora boreal pienso “igual tenía razón y se está mejor en su casquete polar”
AddThis Social Bookmark Button

5 Comments:

Blogger Jose said...

Pues si, puede ser. Y mira que tienen pinta de ser frios, pero lo mismo se esta agustito ahi en el casquete...

00:09  
Blogger Luis Amézaga said...

Tanto chupar polos es malo para la garganta. Está demostrado por una institución muy importante que no recuerdo ahora mismo, pero que es muy malo, seguro.

12:04  
Blogger pez said...

Sr. Jose bueno tampoco se está mal lo único que aqui no llega el San Bernardo con su barrilito de ron con la ilusión que me hacía.

Sr. Luis ahhh bueno si lo dice esa prestigiosa institución que fijo que está basada en estudios realizados por alguna university de algún sitio que porque fijo que tienen razón.

13:08  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Ains... tú contempla la aurora boreal, y no le des más vueltas.
Besazos.

18:55  
Blogger pez said...

Srta. Enlaoscuridaddelanoche ya pero es que ahora me apetece cambiarme de sitio, si ya se que decía que en donde estaba yo se veía muy bien las auroras pero no sé porque me da que igual en ese se disfrutara mas.

23:48  

Publicar un comentario

<< Home