28 febrero 2008

NO QUIERO LA FAMA


Hace tiempo que no lo pido eso no quiere decir que me no me hayan entrado ganas de pedirlo pero claro por no se repetitivo no lo he vuelto a hacer y es pedir que que no quiero la fama porque por timidez me molesta bastante que me reconozca la gente este donde este y se comporte conmigo de una manea un tanto extraña.

Por ejemplo ayer me encontraba en el mercado y me doy cuenta que todo el mundo no deja de mirarme de una manera un tanto extraña, yo aunque me moleste intento no hacerles caso pero es muy difícil hasta que derrepente veo como una señora que se encontraba entre un grupo de gente le comenta a otro tipo que se encontraba en frente de ese grupo "mejor ese que me gusta más" esto no tendría importancia sino fuese porque me estaba señalando, para mi sorpresa noto como el tipo con toda la confianza del mundo va y me toca en ese momento hice un gesto para soltarme por no decirle delante del todo el mundo "no me toques ostias" pero claro no se lo dije porque mi madre siempre me ha dicho que no hay que tutear a desconocidos, pero eso no es todo de pronto otra señora que se encontraba entre el grupo dice:

Señora #2 - Si claro quieres, no podías querer otro.
Señora #1 - Mire yo lo he visto antes.
Señor #1 (se encuentra al lado de la Señora #2) - Claro porque nos has oido comentar que lo queríamos nosotros.
Señora #1 - Mire lo siento es mi turno y yo pido antes, sino se hubiesen quedado bebiendo en el bar, hubiesen elegido antes.
Señora 2 - Un respeto que aquí la única que huele a tintorro es usted además eso del turno está por comprobar.
Señor #1 - Eso, eso.

Claro yo viendo como estaba el tema miro al tipo que me quería tocar y como le veo despistado con el interesantisimo debate vuelvo a hacer eso que siempre me han enseñado cuando la fama te agobia, mezclarse dentro de un grupo para pasar desapercibido que por cierto funciona muy bien porque cuando llegaron a un acuerdo cogieron a unos pobres desconocidos al confundirlos conmigo.

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

15 Comments:

Blogger Lara said...

Pues lo siento amigo mío pero creo que no te vas a poder deshacer de la fama tan facilmente, ya lo dicen: cría fama y echate a dormir, jajaja.... Algo tendrás que atrae ;)
Besos muuuuacks!
Pd. ah, y me encanta la canción del post anterior, eso es música y no las porquerías que ponen en las discos, jajaja...

11:26  
Blogger pez said...

Srta. Lara pero si yo nunca he querido la fama es algo que me persigue que culpa tengo yo que entre todos los peces me elijan a mi.
PD a tu PD veo que también eres una fan como yo de los payasos de la tele.

14:25  
Blogger Chasky said...

El anonimato es un bien preciadísimo, no entiendo a la gente que quiere salir continuamente en la tele diciendo chorradas, con lo bien que se vive siendo un desconocido.

21:37  
Blogger Alana said...

jejeje muy buena decisión,mezclarse con la multitud es lo mejor. Debe ser super incómodo que la gente te vaya reconociendo por la calle y no paren de señalarte..

22:11  
Blogger pez said...

Sr. Chasky los pobres no saben lo que están haciendo piensan que está muy bien porque así se liga mas pero que va todo lo contrario porque la otra parte quiere ser anónima y pasa.

Srta. Alana menos mal que había un grupo para mezclarse claro que ahora me empiezo a preocupar porque habrá sido de los esos peces anónimos.

23:23  
Blogger Isabel Burriel said...

Pero chico, déjate querer, no? ¿Qué hay de malo en ello?
Un besito

23:41  
Blogger TERREMOTO_61 said...

Mi pececito de colores, no nos vengas ahora vendiendo la moto de que no quieres ser famoso, que si tal que si cuàl, que bien que te has presentao a todos los castines habìdos y por haber de la tele,(sobre todo pensando que daban bocata..... jijiji) que te conozco y tu por salir en la tele ers capaz de toìto.

Besitos famosos.

00:03  
Blogger Jose said...

Pues si, mejor pasar desapercibido. Si es que eso de la fama tiene que ser muy cansado!!!

Ademas ya se sabe, que no puede uno ni racarse la nariz, por que entonces saltara un paparazzi de detras de un arbusto, sacara una foto, y diran que eres un guarro que se urga la nariz!!!

00:44  
Blogger Ernesto Schutz said...

ja,ja,ja muy divertido tu post.

01:13  
Blogger pez said...

Srta. interrogación si yo dejarme querer me dejo querer lo que pasa es que soy muy tímido y claro ser reconocido por toda la humanidad me da vergüenza.

Srta. terremoto si vale lo confieso no solo he acudido a los castings sino que encima me han seleccionado pero quiero que quede claro que yo no voy para lograr la fama fácil sino que voy pues... para... claro porque me aburro y lo de los bocatas de chorizo bueno eso es un montaje de cierto programa al que voy a demandar vamos usarme para publicitarse.

Sr. Jose eyyy que lo del moco no es cierto solamente me estaba rascando un grano que me había salido por dentro vamos como se puede decir que me como los mocos.

Sr. Ernesto Schutz en fin lo conseguí.

08:46  
Blogger Susana said...

tu sabes eso de que la fama cuesta? jajajaa y con sudor, dejate hacer niño...jejejejeje

10:43  
Blogger Luis Amézaga said...

Adoro la fama. Me autoinculpo de los asesinatos de otros para salir en la tele. No los cometo yo directamente porque es agotador y sucio el tema de la sangre, tan pringosa. Así que si en alguna ocasión quiere que le sustituya en algún acto, llámeme y acudiré gustoso e incluso en pelotas para atraer más las miradas de conmiseración, digo de lujuria.

16:40  
Blogger Agata said...

Vamos a ver...Si usted es un pez que escribe así de bien,lo mínimo es que lo reconozcan por la calle¿no?.Si estuviera en una pecera sería uno más.Besos.

09:01  
Blogger pez said...

Srta. Susana claro que se que le cuesta mucha gente y que tienen que sufrir para lograrla pero es que yo soy famoso porque si va en mi naturaleza y quiero dejar de serlo, no se igual es timidez.

Sr. Luis tomo nota, aunque claro eso me puede llevar a salir en todos los programas de TV por estar al lado de un tipo en pelotas por la calle.

Srta Agata venga vale lo has conseguido pásate por el bar y dile al camarero que te invito a una ración de tortilla de patata que luego me paso a pagar, recuerda que no es de lomito no vaya a ver confusiones

11:45  
Blogger Agata said...

Uy,gracias.Me encanta la tortilla de patatas...Yo pago los vinos.

13:25  

Publicar un comentario

<< Home