26 febrero 2008

LA VACA LECHERA

Por petición popular aunque tenía pensado otra cosa pero ya que me lo han estado pidiendo en los comentarios de la anterior burbujita y si no lo han hecho he decidido interpretarlo así, igual es que me han recordado a mis años mozos en que era un autentico fan si de esos que hacen que sus padres le compren todos los discos para terminan rayados de tanto como los ponía o de cuando ocasionaron ese problemita con el vecino porque me dio por probar a cuanto volumen podían cantar mis cantantes favoritos, aún me acuerdo de saltaba de alergia cuando les veía en la tele y llegué a odiar a su vecino por la sencilla razón de que le habían llevado a verles y a mi no voy a poner este vídeo:

AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Jose said...

Un clasico!! Y los clasicos hay que recuperarlos!!! :D

Yo recuerdo, que cuando era pequeño, esta cancion la tocaba una especie de orquesta... pero no recuerdo el nombre. Esta version con los payasos de la tele, no la conocia :)

00:53  
Blogger Rolando Escaró said...

no habia visto ese video...

01:25  
Blogger Agata said...

Me has dejado turuleta.Como una gallina amiga de la vaca.Esto no se hace muchacho-pez.Pesadillas voy a tener a no ser que me emborrache esta noche.Que para eso mañana es fiesta en Andalucía...jajaja.

09:02  
Blogger Luis Amézaga said...

Qué lástima que los Oscar ya hayan pasado. En este vídeo hay varias facetas de trofeo.

12:11  
Blogger clipper said...

que buenos eran jajja
la de veces que habre cantado yo esa cancion..aunque no sea de mi epoca...pero no creo que desaparezca nunca este clasico ejje

16:25  
Blogger pez said...

Sr. Jose he de reconocer que por algún extraño motivo mi mente decidió olvidar esta película.

Sr. digler yo tampoco, pero me acordaba de que la cantaban los payasos de la tele.

Srta. Agata en ese caso fijo que será por culpa de algún extraño licor que te tomes lo que te va a provocar esos extraños sueños.

Sr. Luis ya se sabe las envidias han hecho que no se haga justicia.

Srta. Clipper yo creo que tampoco "la vaca lechera" es un clasicazo de esos que ya no pueden olvidarse.

16:47  
Blogger Chasky said...

Pues yo casi prefiero no volver a ver y escuchar estas canciones porque tengo un buen recuerdo de ellas. Sin embargo ahora las escucho y me parecen un poco estúpidas sus letras, además de repetirse más que algunos chorizos.

Ain, que creo que estoy perdiendo mi espíritu infantil.

21:42  
Blogger carmncitta said...

que vídeo más jaxondo xDDDDDD

23:23  
Blogger pez said...

Sr. Chasky no le vendría mal un disco de los grandes éxitos de teresa Rabal para aumentar su espíritu infantil.

Srta, Carmncitta a mi me encantado los momentos del puente son muy beatlerianos o serán los beatles que se inspiraron en ellos, fijo que es la segunda opción.

10:34  

Publicar un comentario

<< Home