19 febrero 2008

LA HORA CON MARIA V (3ª PARTE)

(Antes de la publicidad)



María como siempre después de publicidad se encuentra en el centro del plato mientras que Ester la invitada como es normal está sentada en un cómodo sofá, su marido Juan ha vuelto a la habitación en donde esperan los invitados sorpresa aunque ya no es sorpresa por que se han visto.

María – Ya hemos vuelto de estos consejos publicitarios y vamos a continuar hablando con nuestra amiga Ester sobre la confesión que ha hecho a Juan su marido delante de las cámaras y ahora mismo ya sabe que le ha sido infiel desde aproximadamente 2 meses. ¿Ester dejemos aparte tus dudas sobre el tiempo que le has sido infiel a Juan y centrémonos en la persona con la que le has sido infiel?
Ester – Lo de persona mejor dicho expersona, creo que sería mas correcto en este caso.
M - ¿Perdona no te he entendido bien has dicho expersona?
E – Si claro es que ya ha muerto y claro.
M – Lo siento ha tenido que ser muy duro que tu amante falleciese.
E – Bueno que va porque cuando hemos sido amantes ya estaba muerto así que sin problemas.

El publico se queda helado no se esperaba una confesión así ni siquiera el sector mas ultra del público, los críticos televisivos que se encuentran observando el programa para luego tener algo de que hablar no porque les guste empiezan a pensar en la columna de mañana criticando por fomentar la necrofilia, María ya se ve en los resúmenes que hacen otras cadenas sobre lo mejor del año mientras Juan escupe esa agua que le habían dado aunque es de esa que cuando uno la prueba tose y dice con un hilo de voz “joder como está”.

M - ¿Cómo que tú amante es un muerto?
E – No que va es un fantasma vamos por quien me has tomado que voy acostándome con muertos, vamos lo que hay que oír.

Juan pide mas de esa agua mientras desde el público se empiezan a escuchar algunos gritos y María se sienta junto a Ester.

M – Ah bueno, lo siento ¿cuándo le conociste, me refiero a que si en el momento de conocerle estaba vivo o no?
E – Mira nos conocimos en octubre en una sesión que organizo con mi vecina Ángeles los martes de espiritismo y allí se presento no te puedes imaginar la de gente tan interesante que hemos llegado a conocer las dos.
M – No ya me imagino ¿bueno cuéntanos como fue?
E – Mira nos encontrábamos hablando de nuestras cosas cuando Ángeles que por cierto te mando un besote enorme guapa, dijo “¿y si miramos a ver a quien nos encontramos hoy?”, “vale” la respondí yo. Al rato se nos presento un chico mas simpático, perdona pero me emociono.
M – Vamos mujer no llores.

El público permanece en silencio y Juan también en su cuadro inferior derecho de la pantalla aunque ya lleva 4 vasos de agua.

E – Perdona es que no se que me ha pasado me he emocionado.
M (pensando en que la audiencia tiene que estar muy enganchada) – Mira porque no descansamos un poco mientras vemos un poco de publicidad y te tranquilizas.
E – No si no pasa nada sigo si quieres.
M – Que va hazme caso y luego seguimos.



Schneider: Inflador
Cargado por Razorbuzz
AddThis Social Bookmark Button

3 Comments:

Blogger LUIS AMÉZAGA said...

Juan ha respirado aliviado. Al final sólo era una fantasmada.

21:31  
Blogger Jose said...

Madre mia!! Una infidelidad con un fantasma!! Como se lucha contra eso!! Pobre hombre....

P.D.- Oye, este programa no emite demasiada publi?? Seguro que no cumple la normativa esa de que por cada x minutos de publicidad tienen que tener y de contenido. Veras que multa le van a meter a la cadena!! Al menos, los anuncios molan :p

00:33  
Blogger pez said...

Sr. Luis ya pero ¿y ahora como hace para que no le vuelva a ser infiel porque claro no se puede andar todo el tiempo con celos por si se manifiesta algún fantasma.

Sr. Jose tranquilo que en está cadena para compensar la medía se pasan de 2 a 7 de la madrugada con la teletienda eso si no hay un solo anuncio en esa franja horaria.

10:09  

Publicar un comentario

<< Home