21 febrero 2008

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pobri�o mi pececito....besitos con muchos mimi�os, cu�date y a ponerse gueno pronto.. :)

Muaksssssssssss

P.D. ande habr�s met�o tu er deo ese.... mejor ni pregunto.... jijiji

14:55  
Blogger carmncitta said...

hola chicopez que está de baja :D

16:49  
Blogger pez said...

Srta. Terremoto aaaayyyyyy que mal tengo el dediño, ayyyy que poco me quejooo, ayyyyy no se como saldré de está.
P.D.: a tu P.D. ese dedo no lo he metido en ningún sitio vamos que cosas mas raras insinuas.

Srta. Carmncitta si de una baja muy chunga, luego continua que ponen una cosa muy chula en la tele.

17:22  
Blogger clipper said...

uau que frase tan inquietante...
da yuyu y todo jejjeje Pero esta muy bien^^

20:58  
Blogger Susana said...

umm tu lo q quieres es mimos...besos dulces, abracitos, una cenita, jajajaja algo más?

21:07  
Blogger pez said...

Srta. Clipper ya yo la leí y me quede un buen rato dándole vueltas por todo lo que me parecía decir.

Srta. Susana venga si ya puestos pues algo más no lo vayas a dejar en pagar la cena y todos a su casita que hay que madrugar.

22:22  
Blogger Luis Amézaga said...

Así no hay manera de hacer viable la seguridad social.

23:43  
Blogger pez said...

Sr. Luis pero como me puedes decir eso, me diras que no te sientes buena persona sabiendo que me estas pagando para que me cure, ahora que lo pienso voy a bajar a tomarme un cafetito les digo que lo pague la seguridad social total si le sobrá dinero que lo se yo que le va a costar.

08:54  
Blogger Lara said...

Un besito en el dedito ;)
Muuuuuacks!

11:37  
Blogger pez said...

Srta. Lara si claro ahora curamelo y me quede sin poder ver el programa de Ana Rosa con lo interesante que es.

;P

11:46  

Publicar un comentario

<< Home