20 febrero 2008

BAJA BLOGERA

Lo siento pero me ha pasado lo que todo el mundo teme que le pase y eso le lleve a tener que pillarse una baja laboral en este sitio pero es que llevaba unos días que me dolía el dedo índice de la mano derecha y está mañana mientras desayunaba mi otro yo le ha dado por que fuésemos al médico, como no me apetecía llevarle la contraria y no me apetecía ir a trabajar he ido a ver que le pasaba a mi dedo.

Después de un rato de charla me dice “pues va a ser que tienes una tendinitis en el tendón extensor” yo que para eso voy de listo la digo “ah” luego me ha dicho que reposo y unas pastis para que se pase.

Eso que quiere decir que no puedo usar ese dedo es una putada porque ya me diréis con que dedo le doy al ratón si vale fijo que me decís “pues con el de al lado” ya lo he intentado pero ese dedo se encargaba de darle al botón derecho del ratón y ha terminado amenazándome con pedirse una baja por estrés ya que no puede con los dos botones.

Otros fijo que me decís "bueno pues mueve posiciones y que un dedo que o hacía nada con el ratón empiece a hacerlo" pero no me vale porque a ese dedo no le gusta usar el ratón debido a que sufre de tecnofobía y le da pánico, claro el meñique tampoco sirve porque es tan pequeñín que no se me da cosa darle tanta responsabilidad me da que no está preparado aún para estas cosas igual cuando sea mayor.

Otros me diréis “a mi me paso una vez algo parecido, me puse a usar el ratón con la mano izquierda y solucionado” si vale muy buen consejo pero es que no quiere mi mano izquierda usar el ratón porque claro desde hace años me empeñe en que fuese la mano derecha la que lo usase y ahora le digo a mi mano izquierda que deje de hacer nada para que trabaje un poco y no quiere que todo sea dicho lo entiendo a nadie le gusta que solo se acuerden de uno para momentos puntuales.

Otra solución es usar la nariz cada vez que tengo que darle al ratón y me parece muy buena opción de verdad no miento pero lo he intentado para escribir esto y uff es muy difícil cada vez que uno tiene que hacer doble-clic por no hablar de los golpes cada vez que fallo, con lo que he dicho que mejor no hacerlo.

Otra solución para poder continuar y no tener que pillarme una baja laboral aquí sería usar los dedos de los pies pero claro ha aparecido el tipo que se encarga del departamento de Seguridad y Salud diciendo que ni de coña que eso es malísimo para los trabajadores que comparten lugar de esparcimiento laboral y no me deja.

En fin que lo siento me pillo una baja espero que no os moleste que me vaya a descansar que digo descansar a reposar en el sofá de mi casa lastima que no pueda usar el mando pero bueno no se algo se me ocurrirá.

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Uff, menos mal que no eres una mujer.

16:29  
Blogger Lara said...

Ohhhhhh... no sé si voy a poder vivir sin ti, es que me tienes muy mal acostumbrada. Bueno, a mejorarse el dedito.
Muuuuacks!

19:52  
Anonymous Anónimo said...

Un(a) secretario(a) ( o esclavo(a), dependiendo de tu ideologia o de tu plata) te podria hacer lo que temporariamente no podés. Así el desempleo de secretarios o de esclavos quedaria menor y tu dedo mejor. Ves? Para todo hay una solucion "social"...

maray
www.gardenal.org/checaribe

20:06  
Blogger Chasky said...

Te puedes llevar a uno de tus becarios a casa para que te cambie de canal cuando se lo ordenes.

22:04  
Blogger Jose said...

Madre mia!! Si es que es normal que pasen estas cosas, si es que tenemos a nuestro pobres dedillos sobre-explotados con tanto raton y tanto teclado!! A ver si hacen ya un ordenador que lea el pensamiento y podamos hacer las cosas con la comodidad que requiere esto!!!

Ah! Deseale a tu dedo que se recupere pronto de mi parte!

00:13  
Blogger pez said...

Sr. Luis en un momento te lo digo, voy al baño y confirmo.

Srta. Lara joo porque no me diran estas cosas mas amenudo.

Srta. Maray tienes razón voy a llamar a algún becario y fijo que deciden ayudarme.

Sr. Chasky mira es verdad ¿por cierto ya puestos igual pueden ponerse con la casa? es que no puedo con el dedo en reposo.

Sr. Jose estoy asustado porque el Billi Gates ha dicho que va a hacer un windows que se maneje con los dedos, mira que si se me quedan bloqueados.

09:05  
Blogger Domadora-de-frikis said...

Oye pez, por un módico precio me ofrezco a transcribir exactamente todo lo que me cuentes y yo te publico el blog, pero tendrás que correr algunos riesgos, como compartir tus contraseñas conmigo, pero ya sabes, quien algo quiere algo le cuesta.
Voy a hacer gimnasia digital para adquirir una velocidad moderada tecleando, un cacike a duo para la inspiración y nos fumanos un sigarrito tuneao para la ambientación :D. Peacho blog nos va a salir killo :D :D :D

10:47  
Blogger pez said...

Srta. Domadora de frikis le agradezco no sabe hasta que punto su ofrecimiento pero claro tiene que tener en cuenta que uno tiene que presumir en las partis delante de las chicas y claro si acepto su ofrecimiento fijo que me quedo sin ninguna chica porque fijo que me criticarían porque la hago trabajar mucho mientras yo me encuentro tumbado en el sofá viendo a Ana Rosa.

Lo siento si no fuese por ese motivo me parecería perfecto.

10:59  
Blogger Agata said...

A cuidarse.Eres el único pez que conozco con dedos...Un placer venir.Vendré más para ver cómo va el parte.Un kiss.

13:26  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Ains pobrín... pero una cosa... ¿tú no tenías aletas? ;-)
Cuídate guapo.
Besazo.

21:21  
Blogger pez said...

Srta. Agata bueno es una pequeña deformidad que me ha salido en las aletas que le vamos a hacer uno tiene sus defectitos.

Srta. Enlaoscuridaddelanoche es que como lo diría aletas, aletas ni exactamente yo me ponía unos guantes muy grandes y daba el pego entre mis colegas los demás peces.
Shhh es un secretito.
Lo haré porque paso de llevarte la contraría.

23:33  

Publicar un comentario

<< Home