15 febrero 2008

LA HORA CON MARIA V (2ª PARTE)


Debido a que los fans de La Hora con María me han estado mandando multitud de correos de pésimo gusto según mi madre, menos uno en que me agradecía que no hubiese continuado con la emisión del talk-show porque lo único que fomentaba era la promiscuidad en vez de valores mas elevados. He decidido volver a hacer zapping y continuar viendo La Hora de María espero que no hayan terminado los anuncios.

(Antes de la publicidad)




Volvemos de la publicidad María se encuentra de pie junto a Ester que estaba aprovechando la oportunidad que le ofrecía el programa para confesarle a Juan su marido que cree que le está siendo infiel desde hace unos 2 meses pero que pueden ser mas porque no está del todo segura quien sabe igual es menos.

María – ¿Ester como es posible que no sepas desde cuando le eres infiel, yo si le soy infiel a alguien lo se?
Ester - ¿Cómo que tu si que sabes desde cuando le eres infiel? yo pensaba que mi caso era el normal.
M – No, como voy a ser yo infiel, era un comentario.
E – No se yo creo que quieres confesar algo a alguien y no sabes como hacerlo.

El publico no sabe como reaccionar ante este comentario o no es un comentario de Maria, el marido de Ester sigue en la pantallita pequeña enfadado pidiendo explicaciones a alguien que no vemos para saber porque no van a hablar de su bonsái, un peral de 32 años.

M – Que no de que vas que yo no estoy aquí para confesar nada así que no me metas en esas historias.
E – Oye María que no pasa nada, mira yo le he sido infiel he venido muy preocupada pero lo he dicho y me encuentro mucho mejor es como si fuese otra, estoy en paz conmigo misma.
M (nerviosa por el fallo cometido) – Oye Paco luego hablamos en casa, yo no tengo porque confesar nada porque no hay nada no pienses lo que no es.
E – Mira María para que te encuentres mejor siéntate a mi lado y se lo dices a la cámara es una maravilla, mira yo voy a primero y luego lo repites tú.

El publico empieza a aplaudir con fuerza ante el ofrecimiento de Ester pensando que María se va a sentar para confesarle a Paco que le es infiel, mientras Juan se ha levantado de su asiento muy enfadado porque han hecho que su bonsái se recorriese más de 300 km para luego no salir en la tele para hablar sobre él.

M (muy nerviosa) – Pero que dices que yo no voy a confesar nada porque tu quieras además no tengo que hacerlo, que Paco sabe perfectamente que le soy fiel.
E – Claro como piensa Juan ahora mismo que le soy fiel cuando no le soy fiel, además estoy muy orgullosa de mi infidelidad, así que hazlo tu también que viene de maravilla hacerlo aquí.

Escuchamos unos gritos de alguien la cámara que da el general hace una rápida panorámica para enseñarnos que es un hombre con un bonsái en la mano con lo que no hay duda Juan ha entrado en el plato gritando, María aprovecha el momento de confusión aunque sea perdiendo algo de audiencia pero necesita recuperarse de este mal entendido para pasar a publicidad con la excusa de que tienen que tranquilizar a Paco uy no a Juan.



Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Lara said...

Sr. pez, me está usted enviciando con esto y al final voy a tener que pedirle daños y perjuicios, que yo ya tengo bastante con mi afición al red bull, jajaja...

11:08  
Blogger pez said...

Srta. Lara si yo no quería pero es que tengo miedo por las cartas de los fanaticos que me están llegando y cualquiera se atreve a llevarles la contraría.

12:26  
Blogger Domadora-de-frikis said...

Pez, y si nos fumamos a la maria esta??
Total ya estamos condenados para la eternidad :P.

15:58  
Blogger Susana said...

jajaja yo si os la fumáis me uno jejejej

17:57  
Blogger Luis Amézaga said...

Hay que quitarse la careta ya y dejarnos de seudónimos. Esto es el programa de Patricia.

18:00  
Blogger Jose said...

Madre mia!! Si es que se empieza a tirar de la cuerda y pasan estas cosas. Si de estos progrmas, cuanto mas lejos mejor!! Hasta si eres presentador...

22:01  
Blogger Mr. TAS said...

al más puro estilo ¿Julian? Lago con su, después de la publicidad... XD

10:03  
Blogger Isabel Burriel said...

Eso, eso, que le haga confesar y que luego se líen a bofetadas a ver cuál es la que es más infiel, hombrepordios!!!1

21:48  
Blogger pez said...

Srta. Domadora de frikis y Srta. Susana me gustaría aclarar que en ningún momento he estado a favor de quemar a la gente por muy merecido que se lo tenga aunque luego uno se quede tan agusto que le de por echarse unas risitas de lo mas tonto.

Sr. Luis por favor no comparé esto con esos aficionados.

Sr. Jose pero si ayudan a mucha gente a contar todo eso que no saben que el resto del bloque ya conoce.

Mr. Matas hay que seguir la escuela que han creado los grandes maestros.

Srta. Interrogación por favor que estamos totalmente en contra de la violencia gratuita otra cosa es que se den de mamporros por 4 ó 5 puntos de share.

09:39  

Publicar un comentario

<< Home