18 febrero 2008

ACLARACIÓN

Voy a hacer una pausa en La Hora de María porque me gustaría aclarar cierto malentendido. El otro día se realizó cierto comentario sobre que se fumase a María, como es normal yo interprete que ser refería a llevar a María a una plaza céntrica y delante de las cámaras quemarla para que a la vez que nos encargábamos de purificar la televisión, disfrutar de ese agradable olor que dan las parras al quemarse. Al parecer este comentario que seguro iba en el sentido anteriormente expuesto ha sido mal interpretado por parte de la Fundación Nobel de esto me he dado cuenta el domingo cuando recibí un correo de parte de Gustav Gustavson el presidente de dicha fundación no confundáis con su abuelo el poeta Gustav Gustavson del que todos deberíamos reconocer que alguna vez hemos copiado alguno de sus versos para intentar impresionar a alguna chica, por ejemplo ahora mismo me viene a la mente los siguientes versos:

Frío, en tus ojos
Frío, en Laponía
Frío, joder, que frío
Frío, en el vodka
Frío, en mi corazón


En cambio Gustav Gustavson (nieto) por si no lo sabéis llego a la presidencia debido a que conoció a un chica en un discoteca de Estocolmo y claro a la hora de presentarse le dijo su nombre, ella pensó que era el poeta (puede parecer un fallo enorme pero claro como los poetas nunca salen en la televisión, ella desconocía como era el poeta). Unos días más tarde está chica le comento a una amiga que había conocido a Gustav Gustavson para presumir un poco (no todos los días se liga con un poeta de este nivel), su amiga se lo comento a otros amigos y claro poco a poco la noticia fue creciendo hasta que llego a oídos de los de la Fundación Nobel que estaban intentando llegar a un acuerdo para nombrar a un presidente. Cuando se enteraron uno de ellos por dárselas de listo le dijo a la prensa que iba a presidir la fundación nada mas y nada menos que Gustav Gustavson, la prensa enseguida lo público y cuando los de la fundación se enteraron que era el nieto del poeta ya no podían decir que no. Claro cuando Gustav Gustavson se enteró de su nuevo trabajo dijo que si aunque no hubiese estado mal que hubiera dicho que su abuelo había muerto hace 4 años, en fin pensó que no hizo falta.

A lo que iba en la carta de Gustav me decía que había sido descalificado para los Nobel de literatura del 2008 aunque este año partía como favorito por culpa de las informaciones sobre que me dopaba para escribir.

Claro no me lo pensé dos veces y le respondí diciendo que esas afirmaciones eran falsas puesto que se había demostrado que fue un fallo y no acudía a mi trabajo dopado con orujo de hierbas, es mas seguía todas las normas referentes al consumo de sustancias estimulantes, es decir que no ingería nada de alcohol a la hora de escribir y cuando acudía a alguna entrevista bebía el reglamentario Nestea en copa de pata de elefante preferentemente sin hielo porque se suponía que los escritores bebemos whisky.

Me ha respondido que la descalificación por dopping no ha sido por alcohol que no lo dudan sino por fumar ciertas sustancias.

He querido aclarar y borrar toda sombra de duda sobre mi persona pero claro me han dicho que tengo que mear en un tubito para hacer el antidopping, como me da miedo no sea que apunte mal y moje mis deditos me he negado con lo que he sido descalificado.

Fdo.:

AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Susana said...

osea que no nos la fumamos? vaya...oye y como vas hacer pis en un tubito jajajaj atinarás?

10:17  
Blogger pez said...

Srta. Susana no tengo ni idea tengo que preguntarle a María que le parece la idea de animar a la gente, ya que se que me van a sancionar igual los del Nobel no se que puedo perder.

En cuanto a lo de hacer pis en un tubito fijo que no atino uno tiene muy mala puntería que le va a hacer. Una vez realice el ejercicio de puntería con unos guantes de lavar los platos pero claro luego me dio mucho asco quitarmelos menos mal que encontre a una alma caritativa que inconscientemente me los quito.

11:15  
Blogger Lara said...

¿Qué has sido descalificado? Me parece a mí que el que fuma algo raro es él, jajaja...
Besos muuuuacks!
P.d. lo del tubito es cuestión de practicar, así que en tus ratos libres ya sabes ;)

11:43  
Blogger pez said...

Srta. Lara has visto que injusticia y que casualidad el año en que tenía prácticamente en mis manos el Nobel en fin que le voy a hacer yo no puedo obligarle a que demuestre si sabe atinar al tubito.
Seguire tus sabios consejos y cada vez que vaya al baño me pondré a prácticar.

15:36  
Blogger Luis Amézaga said...

Amigos de María

20:16  
Blogger Jose said...

Estos suecos!! Comos son tan altos y tan rubios, se creen que pueden ir poniendo la zancadilla a los pobres peces del resto del mar...

Y ahora que haras con tu obra maestra de la literatura del S XXI?? La publicaras?? La dejaras un año en la nevera para ver si cuela para el proximo Nobel?

00:33  
Blogger Rolando Escaró said...

todo lo que genera un mal entendido...

ni modo,eso de andar meando en tubitos no es recomendable

03:50  
Blogger Domadora-de-frikis said...

Los pelos como escarpias!! La pollo piel con este irrepetible Oda al frío, me has dejado helada Pez.
Y vale, vale, no nos fumamos a la Maria, ni a la China tampoco, enga y tampoco las piel de plátano secas que tienes en tu ático.
Pues nada recurriremos a un plan alternativo:
Oye, que rule ese sigarrito de vainilla con nueces de macadamia que tanta destreza demuestras liandolos :D :D :D :D.

09:41  
Blogger pez said...

Sr. Luis me da que con su información sobre la asociación creada para defender a María de la quema se posiciona en contra de quemarla en plaza pública, con lo que abré una nueva opinión en este interesantisimo debate sobre que hacer con María.

Sr. Jose aunque me duele mira da igual no voy a privar a la humanidad de uno de los pocos momentos de felicidad que tienen al disfrutar de la novela que será inicio de otro siglo de oro de las letras en español solo por puro egoismo personal.
Reconozco que es jodido esto de perderme este Nobel en fin que le voy a hacer ya no podré optar a 52 Nobeles de literatura consecutivos siendo el primero el del 2009.

Sr. digler ya sabes las envidias que usan cualquier comentario para intentar hundirme.
Su opinión referente a mear en tubito me ha hecho ver la luz voy a iniciar una campaña contra los tubitos.

Srta. Domadora de frikis no se si debería comentar su comentario puesto que al parecer partió de usted este rumor pero en fin.
No me extraña que la haya extremecido la poesia del gran Gustav Gustavson tenga cuidado no empiezen a mandarla poesias de algún mozo haciendose pasar por Gustavson.
Eso venga que rule la vainilla con nueces de macadonia, antes de que alguien piense lo que no es tomo las nueces por recomendación del medico para el corazón.

11:33  
Blogger clipper said...

vaya lio,no?? esto del antidopping...aunuqe te tomes una pastilla para el resfriado, ya esta, dopado... juer, es que por cualquier cosa eee...ainsss

13:21  
Blogger pez said...

Srta. clipper para que ir negandolo esto del mundo de la competición es muy duro uno siempre pensando en situaciones como la siguiente "¿y si me tomo este pollo asado, dará dopping?" en fin que le vamos a hacer si uno quiere ganar sabe a lo que se expone.

16:10  

Publicar un comentario

<< Home