06 febrero 2008

YA TENGO ACTOR PRINCIPAL

La semana pasada os contaba los problemas que estaba teniendo para tener un protagonista masculino debido a que a todos los actores que les ofrecía el papel por algún motivo siempre me decían que no podían. El pasado fin de semana seguí intentando que alguna estrella lo aceptase, claro he tenido que mandar tantos paquetes a Hollywood con los guiones que el presupuesto para la película ha descendido bastante por eso el lunes tuve que acudir a mi proveedor de dinero para que me prestase algo ya que se supone que el tiene mucho y no le iba a costar.

Pez – Buenos días, amigo proveedor de dinero (no es por hacer la pelota es solo que mi mami me ha educado muy bien)
Proveedor de dinero – Buenos días, ¿no vendrás a por una cubertería porque ya te dije que se habían terminado?
Pez – No que va jeje, venía para otra cosa, es que mira estoy haciendo una película y claro ha llegado el momento de estudiar la financiación.
Proveedor de dinero – Ahh.
Pez – Y nada me preguntaba si me prestarías algo.
Proveedor de dinero – Es que mira ya te he prestado tú casa y luego te preste tú coche y claro no esperaras que encima te preste tú película.
Pez – No se donde está el problema si fijo que será un éxito.
Proveedor de dinero (con una sonrisita) – Por cierto ¿quien va a protagonizarla?
Pez – Bueno eso aún no lo tengo cerrado pero fijo que será un actor de esos importantes.
Proveedor de dinero – Es que mira justamente conozco a un muy buen amigo que además es actor pero no creas que de esos aficionados, que va si es muy conocido y me preguntaba ¿y si te interesaba?
Pez (por decir algo) – Bueno pásame el video-book para que lo vea el de casting y el director.
Proveedor de dinero – Oye que es un muy buen amigo, además te estoy haciendo dos favores uno solucionarte el problema del protagonista y otro la financiación.

Como siempre pasa en las películas el que pone el dinero pone al o la protagonista por cuestiones de amistad intima, aunque tengo que reconocer por el video-book que ha sido un acierto y no es que me haya vendido que quede claro.

Como ya os prometí os mostraría con todo tipo de documentos el proceso de elaboración de la película con lo que creo que debo enseñaros el video-book y de paso anunciar quien será el actor principal:


Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

6 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Qué talento, oiga. Pero podría haber tirado de actores nacionales, que ya vienen financiados de serie.

21:58  
Blogger Jose said...

Se ve que el tio esta en forma! Solo hay que ver esos saltos. Perfecto si la trama requiere escenas de accion...

Ademas se atreve con el musical, si eso fuera necesario. Vamos, muy completito, por lo que me parece acertado.

Ademas dara un aire exotico y oriental, a la vez que abre el mercado asiatico a tu producto!! :D

00:16  
Blogger Rolando Escaró said...

yo creo que atinaste con ese tio

01:53  
Blogger pez said...

Sr. Luis que va si este me ha venido con una muy buena financiación y no he tenido que rellenar papelitos de ningún tipo.

Sr. Jose lo cierto es que me ha hecho replantearme la trama de la película, porque claro me permite realizar lo que nadie ha conseguido realizar y es una peli de acción-musical, ya me lo estoy imaginando entre cientos de disparos y unas cuantas explosiones verle bailar y cantar.
Me largo a escribirlo.

Sr. Digler bueno si aunque también tiene algo que ver el proveedor de dinero porque uno reconoce los meritos.

08:29  
Blogger Lara said...

¿Y que te parezco yo para protagonista femenina? No te saldria cara, prometido ;)
Besos muuuuacks!

11:45  
Blogger pez said...

Srta. Lara lo estudiaremos no lo dudes aunque con esa extraña adicción por los RedBull que tienes no se que opinará el tipo que se encarga del catering. ;p

16:32  

Publicar un comentario

<< Home