04 febrero 2008

EL VILLALAGUNENSE INVISIBLE (FINAL)

Voy a terminar la historia del villalagunense invisible es decir intentar explicar porque Francisco Fernández es totalmente ignorado por sus vecinos de la bonita localidad de Villalaguna, muchos han pensado que todo se debe a que como presidente del club de fútbol al que llego por que todos sus vecinos confiaron en él y posteriormente se vieron traicionados por las ilusiones que llego a generar cuando el Atlético Villalaguna estuvo a punto de ascender a 1ª regional por primera vez en la historia pero en el último partido el carnicero fallo un penalty que hubiese permitido el ascenso.

Os preguntaréis si no eso fue todo lo que paso, bueno cuando todo el mundo se encontraba triste por la ocasión perdida Francisco dijo “ya veréis como está noche nos toca el superbote de la primitiva”, claro mas de un vecino se enfadó por ese comentario sabiendo que nunca les había tocado nada menos un par de veces una de 4 aciertos, pero ese sábado paso lo que nadie se esperaba y salieron las bolitas con los números 1, 25, 29, 38, 41 y 49 claro la noticia empezó a correr por el pueblo habían salido los números a los que siempre jugaba el club desde hace 15 años y no solo eso sino que eran los únicos acertantes de un bote de algo mas de 24 millones de euritos como es normal todo el mundo se paso esa noche soñando que iba a hacer con lo que les había tocado aunque también estaba la duda de donde estaba Francisco porque esa noche nadie le había visto en el bar tomándose el vino mientras comentaban lo que daban en las noticias, como siempre pasa Andrés el del bar aún molesto porque no le habían dejado preparar los tradicionales huevos rellenos insinuó que “¿y si Francisco se ha fugado con el premio?” pero Juan el guardia civil dijo “que va fijo que está en su casa intentando recuperarse del fracaso del atlético y no se ha enterado que solo ha sido un partido y el próximo año con lo que fichemos subiremos seguro” .

Pero claro las dudas empezaron a surgir ¿y si tenía razón Andrés y se había fugado con los 24 millones? por eso se fueron a comprobar si estaba en su casa pero no estaba, preguntaron a su vecina por si sabía algo mientras Andrés no dejaba de decir “menudo hijo de puta es este no solo no consigue el ascenso sino que se ha largado, este se ha largado a cuba con el bote” a esta opinión mas de uno se sumo por no decir todos cuando la vecina dijo que casualmente había le había visto salir con prisas hace como 20 minutos.

Dos semanas mas tarde volvió Francisco al pueblo y juro que no se había fugado con el dinero a Cuba sino que solo había tocado el reintegro porque decidió que como nunca tocaba nada con esos números los cambio por el 2, 14, 19, 28 ,30 y 48 lo que pasaba es que se le olvido comentar el cambio pero tampoco era para ponerse así claro que nadie le creyó aunque aún sigue diciendo a quien quiera oírle que no se gasto nada.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

7 Comments:

Blogger Michi said...

Joder, y yo siempre con lo snumeros malos:
11-14-22-28-33 y 42...imposible que toquen!!!!!!!!!!!!!!!!

13:24  
Blogger Isabel Burriel said...

jajaa, ya, claro, ¿Esperaba que le creyeran?
Bueno, y si fue así, menuda putada, pobres, tantos sueños evaporados...

15:44  
Blogger pez said...

Sr. Michi lamento corregirle y decirle que está equivocado porque yo tengo otros números y son muy malos porque nunca tocan.

No voy a hacer públicidad porque fijo alguien me los copia y este jueves salen y por lo que sea repiten el sabado.

Srta. La Interrogación que insinuas que no le iban a creer porque se presento con la misma ropa con la que salio de casa, barba y ojeras de 6 días, oliendo a tabacazo y alcohol.
No entiendo es totalmente comprensible no se que tiene que ver una cosa con la otra.

16:57  
Blogger Luis Amézaga said...

Yo le creo. Nadie con dinero y sensibilidad se hubiera ido a Cuba teniendo al equipo en tan difícil trance. La suerte es esquiva y los números son tan suyos. Francisco es un hombre honrado y pobre. La duda me ofende.

17:39  
Blogger pez said...

Sr. Luis yo soy de la misma opinión, si se hubiese ido a Cuba le hubiesen pillado por la pulsera del todo incluido y como no la llevaba está claro, a Cuba no se fue, aunque no tengo ni idea de donde pudo ir seguro que a algún sitio a reflexionar.

18:00  
Blogger Jose said...

Pues yo le creo. Por dos motivos:

El primero que es una escusa tan absurda, que nadie se la inventaria.

Y segundo, porque si a mi me piro con 24 kilos... es que ni vuelvo!! :p

23:46  
Blogger pez said...

Sr. Jose muy buena observación pero a parte de un par de vecinas del pueblo y el Sr. Cura no se los gasto en mujeres y en diferentes vicios sino que se los aposto y perdió en una partida de domino a la que erá tan aficionado.

09:01  

Publicar un comentario

<< Home