05 febrero 2008

NECESITO UNA AYUDA


Se que lo que voy a hacer pocas veces se hace en un blog pero es que me he dado cuenta que tengo un problema con cierta sustancia que tengo que consumir a las 12 de la mañana si vale podría consumirla a otras horas pero mi cuerpo me exige que sea a las 12 sin que le importe que este donde este y con quien este siento la necesidad de dejar lo que este haciendo y ponerme a consumirla.

Todo empezó hace algo mas de un mes, mientras me encontraba en el trabajo, ese día apenas había desayunado mi cola-cao con sus 9 galletas, a eso de las 12 de la mañana me entro mucha hambre si vale podría haber aguantado un par de horas y comer como todo el mundo pero me dije “para que pasar hambre si tengo la maquina de chocolatinas abajo” por eso fui, introduje los 60 céntimos y compre un
Twix, no es por hacerles publicidad gratuita (si que lo es y si los de marketing deciden agradecérmelo con un par de cajas se lo agradecería, uy no mejor no, lo siento se me ha escapado) la verdad es que me vino muy bien porque me desapareció la sensación de hambre.

Al día siguiente no se porque pero me dije a eso de las 12 de la mañana “¿y si me tomo otro Twix?” y eso hice baje a la maquina de las chocolatinas, introduje los 60 céntimos y venga a comerme otro. Esto lo fui haciendo todos los días llegaban las 12 y bajaba a la maquina, introducía los 60 céntimos y me tomaba el Twix sin ningún problema.

La semana pasada me llamo para tener una charla amena mi jefe yo pensé "le digo venga
animo diciendole que el atlético va a remontar y no va a tener problemas, que tranquilo no pasa nada por lo de la copa seguro que le viene bien” y solucionado pero que va era para no se que historias del trabajo que no le importan a nadie cuando eran las 12 y el seguía con ganas de conversar en ese momento no se porque me empecé a poner muy nervioso y con una sola idea en la cabeza “tengo que bajar a tomarme mi Twix” pero el venga a hablar y hablar hasta que sin darme cuenta le dije “¡Pero quieres acabar de una puta vez que tengo que tomarme un Twix!” claro el se cayo y me dijo “si vale hombre baja a por un Twix, luego subes y continuamos” yo por no llevarle la contraría baje corriendo para tomarme mi dosis, al rato volví a subir para hablar con mi jefe y me dijo “oye si tienes algún problema con lo que sea dímelo hablamos con quien sea y solucionamos lo que sea”, yo le respondí “no que va si lo tengo controlado es que tenía hambre” pero me quede pensando en "¿y si tiene razón y tengo un problema?”.

Al día siguiente cuando fueron las 12 y fui a tomarme mi dosis vi que no habían Twix en la maquina, me puse muy nervioso y sin pensármelo dos veces me fui a buscar un supermercado para comprarme uno, me daba igual que me pillasen que me había ido del trabajo, lo único importante era que tenía que tomarme mi Twix.

En fin que desde aquí me gustaría preguntaros que puedo hacer para superar está adicción que creo que está destrozando mi vida.

PD. SI los del departamento de lo que sea de Twix deciden regalarme algo solo tienen que mandarme un correo y yo les digo la dirección.

Gracias,




Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Lara said...

Pues yo creo que soy la menos indicada para ayudarte porque tengo un problema bastante parecido con el Red Bull, y esto es peor.
Besos y nos vemos en drogodependéncias, jajaja...

11:52  
Blogger pez said...

Srta. Lara no me diga que usted tambien es una drogata como yo, joder (lo siento no me sale otra cosa).
Venga quedamos allí, tranqui que yo llevare escondidas unas latitas de Red Bull y tu lleva unos Twix seguro que así nos dejan pasar las sustancias.

13:11  
Blogger Domadora-de-frikis said...

Has probado a introducir en tu visio adictivo algun huesito y una bolsa de conguitos?? No se igual dividir tu adiccion en tres productos disminuye tu capacidad de babeo por los twix, no se killo, a mi si eso me pasas unas oreo ehhhh tambien podias introducir esas galletas... en fin si del vicio no vas a salir, sumergete en él jo jo.

16:03  
Blogger pez said...

Srta. Domadora de frikis se supone que tengo que dejar esta adicción que se manifiesta a las 12 de la mañana no aumentarla con otra a las 10 de la mañana y otra a las 4 de la tarde por no hablar de la de las 8 de la tarde y ya puestos otra a las 2 de la madrugada.
Aunque claro ahora que lo pienso si la hiciese caso podría volver a tener acné juvenil y volver a ser un alegre jovenzuelo con terribles problemas existenciales.
No dude que la haré caso.

16:23  
Blogger Susana said...

compra cuerda de la buena, y precinto, después ata tus pies y a la silla y llevate un bocata de jamón y a las doce te lo comes...si aún así te desatas y bajas, llamame y te retengo...

17:46  
Blogger Chasky said...

Pues es un problema muy serio, yo lo que haría es sustituir esta adicción por otra, no sé, por ejemplo te puedes volver adicto a los carajillos que por la mañana vienen muy bien para ir más contento a currar.

20:57  
Blogger carmncitta said...

Vaya vayaa...están buenos eeeeh....con ese caramelo dentro, la galleta y todo recubierto de un fino chocolate con leche. ¿a qué notas ahora mismo como se deshace en tu boca? ummmmmmmmm....¿notas el sabor????......








ups, creo que no te estoy ayudando mucho xDDDDDDD

22:31  
Blogger Jose said...

Eres un TwixAdicto!!! O_o

Tio, lo mejor es ponerte en contacto con los que mejor saber llevar estas cosas: TwixAdictos Anonimos

00:37  
Blogger pez said...

Srta. Susana lo intentaré aunque reconozco que la idea de un buen bocata de jamón es muy tentadora aunque no se si ayudara a pasar el mono.

Sr. Chasky suena bien eso de cambiarla por unos carajillos aunque no se yo si me estomago lo soportará, ¿crees que podría pasar por un cafetito con leche y churros?

Srta. Carmncitta con todos mis respetos ¡¡QUE CABRONA ESO NO SE HACE!! me voy a tomar un par de ellos y vuelvo.

Sr. Jose intentaré seguir tu consejo pero no harán esas sesiones de grupo es que me da mucha verguenza.

08:59  

Publicar un comentario

<< Home