07 febrero 2008

VAMOS AL CINE

Me acabo de dar cuenta que hace tiempo que no me pongo a invitaros a ver una peli y me he dicho vale que sea jueves y que no toque porque si invito tiene que ser el día del espectador y aun así me cuesta porque claro luego siempre estan los que dicen "tiene que ser en las primeras filas" en cambio estan los que dicen "como que en las primeras filas si se ve fatal mejor en las últimas filas" por no hablar de los que dicén "pues yo solo me siento en las del medio y que den a pasillo por si me entran ganas de ir al baño no levantar a todo el mundo que una vez uno me tiro la coca-cola encima al levantarse" por eso no suelo invitar pero hoy no se porque he alquilado el cine y os invito para que os senteís donde os de la gana eso si las coca-colas os las pagaís vosotros.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

4 Comments:

Blogger carmncitta said...

¡qué patas más largas tiene el bicharraco ese! :O

23:07  
Blogger pez said...

Stra. Carmncitta menos mal que se da cuenta que tiene vertigo y luego las hace más pequeñitas.

12:32  
Blogger Lara said...

Un encanto... como siempre ;)
Besos muuuacks!
P.d. yo estoy deseando ver "El barbero diabólico"

11:49  
Blogger pez said...

Srta. Lara no se yo si aceptar tu invitación de ir a ver a ese barbero es que no se, no termina de darme buenas vibraciones, igual es una impresión mia pero ver a un barbero diabolico con una navaja en la mano cerca de mi cuello no termina de serme del trodo atractiva la idea, pero igual estoy equivocado.

12:11  

Publicar un comentario

<< Home