13 febrero 2008

BUSCANDO ALGUIEN PARA LA ETERNIDAD

Como hay tanta publicidad en La Hora con Maria he decidido hacer un zapping para contar lo que me paso ayer debido a que creo que tiene más importancia por lo menos para mi que como soy el que tiene el mando pues eso que he decidido cambiar de canal.

Anoche mientras me encontraba preparando la cena volvió a aparecer en la cocina Dios si ya sabéis cuando no tiene nada que hacer se pasa para hablar un poco conmigo, la verdad no es que me moleste el único problema que le veo es que a veces me encuentro sin suficiente comida para los dos porque no os podéis imaginar lo que traga.

A lo que iba, mientras cenábamos empezamos a tener una de esas profundas conversaciones masculinas en las que uno habla de hombre a hombre con el tipo de enfrente sobre fútbol que si el Madrid va a ganar o no la liga que si Eto´o que si esto o lo otro pero claro según iban cayendo las botellas de vino la conversación fue dirigiéndose a un tema mas interesante, al cotilleo sobre mujeres, una vez que habíamos llegado a este punto se me ocurrió preguntarle:

Pez – Siempre te he querido preguntar una cosa ¿qué tal ha sido tu vida amorosa? ¿porqué la has tenido?
Dios (con mucha verguenza)– Bueno, algo a habido.
P – Un momento que voy a por la botella de ron y unas coca-colas para que me cuentes pero eso si sin fanfarronear que nos conocemos.

Según fueron cayendo los cubatas me empezó a contar que al principió por motivos de trabajo no tenía tiempo para plantearse una pareja ya que estaba muy liado con la creación y los problemas que le causaban Adán y Eva, según iban habiendo mas hombres en la tierra empezó a sentir esa necesidad de compartir las experiencias con otra persona cuando nos vamos a acostar y que nos calienten los pies cuando la cama está fría o sentir ese abrazó inesperado pero fue dejándolo al fin y al cabo se suponía que pertenecía a una religión con un único díos sin pareja.

Hasta que en una convención de dioses celebrada en el Olimpo mientras cenaba se puso a hablar con Demeter después de esa cena volvieron a encontrarse en otras convenciones y claro una cosa lleva a la otra, eso si siempre manteniendo en secreto la relación sentimental porque Demeter no sabía como iban a reaccionar sus hijos si se enteraban, así pasaron los siglos hasta que Demeter falleció a causa de que sus creyentes la olvidaron y empezaron a seguir a Dios ignorando que de está manera le hacían infeliz pero como lo iban a saber si nadie les dijo nada.

Está infelicidad le llevó a Dios a decir que nunca mas se volvería a enamorar para no volver a sufrir así ha sido hasta el día de hoy.

Entonces yo le pregunte:

Pez - ¿Nunca te has arrepentido de esa decisión?
Dios - Alguna vez si, pero no se es que ya no se hacen esas convenciones de dioses y cuesta muchisimo conocer a otras diosas.
P -¿Y porque no te apuntas en Meetic? nunca se sabe
D – Como me voy a apuntar sino se que poner de mi mismo.
P – No pasa nada, venga nos ponemos que no se pierde nada por intentarlo.
D – Vale pero tu pones todo.


Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

8 Comments:

Blogger Susana said...

q conversaciones mas curiosas tienes con Dios jaajaja le preguntaste lo mio?

10:05  
Blogger pez said...

Srta. Susana no las veo tan curiosas no se yo creo que son unas conversaciones muy normales, vale no es muy habitual tener que ponerte a hacerle la ficha en Meetic porque el no sabía que poner pero a parte de eso, de lo mas normal del mundo.
Le dije que tenias que comentarle algo y que se pasase por tu casa, espero que no te moleste.

11:02  
Blogger Luis Amézaga said...

Ya ponen en la parte de arriba de meetic si necesitas ayuda. Pues claro, estoy desesperado. No me como una rosca. Qué preguntas.

11:56  
Blogger Domadora-de-frikis said...

Joer pez... hay que ver... como le recomiendas el meetic a Dios??? Allí ni encuentra ninguna diosa, ni una buena samaritana ni tan siquiera una pecora arrepentidaaaa, ya de virgenes jo jo jo ni hablemos ... te lo digo yo que hice un estudio de campo en tal página.. ejem... el resultado fue.... DESVINCULACION TOTAL DEL PROYECTO :d :d :d, arderás en en infierno pez, que lo sepás.

16:12  
Blogger pez said...

Sr. Luis tienes razón esa pregunta me parace que está totalmente fuera de lugar no se como las autoridades competentes no han intervenido para que la retiren.

Srta. Domadora de frikis no se fue lo primero que se me ocurrió buscar un sitio donde pudiese conocer gente no querras que le diga que se apunte a alguna academia con la excusa de aprender algo solo para intentar ligar.
Voy a ver si consigo hablar con él para decirle que mira que se olvide de Meetic y ya está.
Por cierto yo no voy a arder en el infierno y no lo digo por que tenga amigos en el jurado sino porque Dios no se va a pasar cada dos por tres por el infierno para poder hablar conmigo, vamos digo yo.

17:01  
Blogger Chasky said...

Pues no sé yo si va a encontrar pareja ahí, bueno todo dependerá de lo exigente que sea con las mujeres.

21:11  
Blogger Jose said...

Si es que es tan dificil compatibilizar la vida laboral con la sentimental... en fin, ojala tenga suerte, que todos merecemos encontrar esa media naranja!!

Sobre todo tras esa triste historia que tuvo con Demeter... si es que! Oye, y una cosa, y lo que habia oido yo de su hijo y tal??

00:34  
Blogger pez said...

Sr. Chasky si te soy sincero yo no le vi muy exigente creo que se contentará con que acepte el cargo que tiene, aunque eso ya me parece mucho, todo hay que decirlo.

Sr. Jose yo creo que aún está algo tocado con lo que le paso con Demeter esperemos que esto le ayude a superarlo. En cuanto a su hijo bueno el bien, hace un par de milenios le dio por volver a casa y allí sigue, creo que no tiene intención de independizarse.

08:19  

Publicar un comentario

<< Home