14 febrero 2008

BUSCANDO ALGUIEN PARA LA ETERNIDAD (CONT.)


Anoche me imaginaba que vendría Dios a contarme que tal le había ido con esto de su primer día en Meetic y ya había preparado algo para él, pero llegó la hora de la cena y no se presento, claro yo esperé hasta que al final el sueño me pudo y me fui a dormir con la cosa de porque no había venido Dios a contarme que tal el había ido.

Y está mañana cuando me he despertado me lo encuentro en la cocina tarareando una bonita canción religiosa y al verme me dijo “uyyy lo que te tengo que contar, no te lo vas a creer” yo me imagine que le había ido muy bien aunque algo extrañado porque siempre había pensado que esto de Meetic era mas lento pero claro se le veía así que quería que me lo contase todo pero antes tenía que preguntarle una cosa que sino se me pasa.

Pez - ¿Te acuerdas cuanto te dije que la Srta. Susana quería hablar contigo?
Dios – Ehhh ... si claro como no, esas cosas no se me olvidan.
P – Es que me parece que aún no has hablado con ella.
D – Ehh ... bueno es que mira ... no he podido ya sabes con tanta gente que hay y todos quieren contarme cosas que no he podido pero no te preocupes que este fin de semana me paso por su casa.
P – Vale eso espero que estoy quedando fatal. Ahora ya me puedes contar que tal te ha ido el día, sino te importa podrías calentarme la leche en el microondas.
D – No veas lo que me ha pasado.
P – Bueno venga cuéntamelo pero mientras me vas preparando el cola-cao que no te cuesta nada.
D – Ayer por la mañana se me ocurrió mirar mi ficha en meetic y para mi sorpresa tenía un mensaje de una mujer, yo sorprendido porque no me lo esperaba la respondí.
P – Ah mira eso está bien y eso es todo, por cierto pásame la caja de los cereales.
D – Que va a las dos horas volví a mirar no se me entro la curiosidad y vi que me había respondido pero claro en su respuesta me pedía mi msn, yo como no sabía de que me estaba hablado llame a los arcángeles pero ellos ni idea, “¿y ahora que hacemos?” les pregunte, menos mal que se le ocurrió a Miguel ponerse a buscar a alguien que supiese que era eso de msn y allí apareció un tipo que había muerto hace unos días que nos lo dijo y no solo eso sino que nos explico como podía tener eso.
P – Que tipo mas enrollado, no te importaría pasarme unas galletas pero de las que no son digestive.
D – ¿Estas?
P – Si, pero no pares cuenta, cuenta.
D - Bueno no del todo le he mandado al purgatorio, las normas son así tenía un curriculum muy malo demasiado que le he mandado al purgatorio y no al infierno directamente, que no se queje.
P – ¿Y que paso con lo del msn?, uy que despiste ¿quieres unas galletitas?
D – No quiero galletitas ya he desayunado. Lo que te estaba comentando que mande otro mensaje diciéndole cual era mi msn, al rato me encontraba hablando con ella y la verdad es que nos lo pasamos muy bien y después de unas horas no se como pero quedamos en vernos esa misma noche.
P – Sigue contando pero pásame esa bolsa con magdalenas que tienes a tu espalda.
D – ¿Estas que tienen chocolate?
P – No que va las otras, pero no pares cuenta que me tienes intrigadísimo que paso anoche, triunfaste fijo, a que sí he campeón.
D – Pues eso que quedamos y cuando fui estaba muy nervioso porque claro aunque yo soy Dios y se como es y todo su curriculum ella no lo sabe ese es el problema que por lo que sabía no es que tuviese muy buena opinión de mi, pero que va al ratin de estar hablando de maravilla toda la noche hablando y
P – Me preguntaba si me pasarías otras galletas, joder no pares que al final me tengo que ir a trabajar y no me lo has contado.
D – Que eso que hemos quedado para comer y no se ya veremos, por cierto me tengo que ir que tengo que hacer muchas cosas y no me va a dar tiempo, venga nos vemos.

Y eso hizo el tio se fue sin pasarme mas galletas que por cierto me apetecían mucho, por cierto Srta. Susana que me da que va a estar muy ocupado este fin de semana con esto de la chica, no se si se podrá pasar por tu casa para hablar de esas cosas que querías comentarle, igual me equivoco pero no se le noto muy acelerado.

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Lara said...

Mira que cosas, tú hablando con Dios y yo anoche cenando con el diablo ;) Por cierto, que me ha dicho que si la cosas se tuercen tienes una habitación en el infierno junto a la mía ¡vaya fiestorros nos vamos a montar! jajaja...
Besos muuuuacks!

11:44  
Blogger pez said...

Srta. Lara vale ya me voy preparando aunque no se como se lo tomará Dios eso de irme con la competencía, espero que lo conprenda.

13:24  
Blogger Susana said...

jajajajja pececito te voy a dar un pellizco en la aleta jajajaaj que lo sepas...y a Dios un tiron de orejas jajajaja, ains que eres un lokito encantador

13:37  
Blogger pez said...

Srta. Susana eyy pero si yo se lo dije el mismo día que me lo pediste por primera vez, así que no tengo porque recibir esos peñizcos de monja que no veas como me molestan en la aleta derecha ya si es en la izquierda es otra cosa.

;p

14:01  
Blogger Luis Amézaga said...

Tu dios es un mayordomo cojonudo.

19:30  
Blogger Jose said...

Madre mia!! Como te ha puesto a zampar!! Eso es un desayuno y lo demas tonterias!!!

Y Dios... pues lo mismo tambien se pone las botas. Suerte!!!

00:19  
Blogger pez said...

Sr. Luis yo no lo definiría como mayordomo puesto que en ese caso me pediría que le diese de alta en la seguridad social que no es que pase pero claro al no tener la documentación fijo que pensarían que tengo contratado a un inmigrante ilegal y no quiero meterme en follones.
Digamos que me ayuda en casa.

Sr. Jose es que me levante con hambre, entiendelo estoy creciendo o menguando o no se algo.

08:48  
Blogger Domadora-de-frikis said...

Dios come galletas?? Habría apostado cinco contra uno a que lo que comía era cabello de àngel, pol dió como cambian las cosas :O.

16:01  
Blogger pez said...

Srta. Domadora de frikis no solo toma galletas sino que es un gran aficionado al cola-cao calentito.
Tenga en cuenta que no puede tomar cabello de ángel debido a que más de uno le acusaría de canibalismo.

10:05  

Publicar un comentario

<< Home