12 febrero 2008

LA HORA CON MARIA V (1ª PARTE)


Como todas las tardes podemos ver La Hora con María está vez para hacerlo como siempre empieza con unas imágenes en las que vemos a María en plan sonriente (como siempre la vemos) que hacen la función de cabecera y una alegre música que continua unos segundos sobre un plano general en el que vemos a María en el centro del plato.

María – Buenas tardes amigas y amigos que se que tenemos también muchos amigos, hoy tenemos un programa con una tematica muy repetitiva pero es que nos gusta mucho hacerla de vez en cuando, sobre todo en los días en que no se nos ocurren nada interesante, vamos a hablar con unas personas que quieren confesarle algo a otra persona y ha decidido hacerlo con nosotros como testigos.

El público empieza a aplaudir mientras sonríe a la cámara que les está enfocando, sin saber si el programa de hoy tendrá o no tendrá algo divertido pero les da igual porque solo han venido a salir en la tele y dar envidia comentándolo mañana.

María – Como primera invitada tenemos a Ester.

Entra Ester saludando a María para después sentarse en un sofá sin fijarse en que es de tres plazas.

María – Hola Ester.
Ester – Hola María, uff es cierto lo que me dijo el otro día Lola que este sitio es más pequeño de lo que parece y más cutre porque yo cuando te veía por la tele me parecía mas bonito pero fíjate lo que hace la tele.
M – Vamos a ir un poco al tema que sino al final nos quedamos sin tiempo y ya sabes lue
E – Es verdad, perdona pero podría saludar es que me hace mucha ilusión saludar a mis amigas que me estarán viendo es que se lo he dicho sabes, porque claro una no viene a la tele todos los días, que ya me gustaría.
M – Si vale Ester, me han dicho que estas felizmente casada.
E – Estoy casada ya está jeje


Parte del público no sabe si aplaudir o no, al final lo hace.

M - Hoy has venido al programa para confesarle algo a alguien, ¿no?
E – Uy si es que me he emocionado con esto de estar aquí que se me había olvidado.
M – Es normal, mira el sistema es muy sencillo miras a esa cámara, se lo dices y luego si quieres lo hablamos.
E – Vale

Ester mira a cámara, la gente en su casa la ve en plano medio y en una esquina a Juan su marido que está en la típica salita sin que Ester sepa nada, muy intrigado.

E – Bueno lo voy a decir que para eso he venido aquí. Mira Juan, hay una cosa que me gustaría que supieses, igual no te parece bien del todo pero es que yo... bueno pues eso, mira me es muy dificil decirte una cosa que me crea una angustia muy grande y no se como decirte que yo te he sido infiel.

El público cuchichea entre los que pensaban que iba a confesarle eso, los que pensaban que si fuese un cambio de sexo tendría mas gracia y los que se han quedado pensando que no tenían ni idea que pudiese decirle algo así a su Juan. Mientras por la tele vemos a Juan mirando fijamente pensando en no mostrar ningún sentimiento porque creía que iban a hablar sobre gente que le gustan los bonsáis y claro no quiere que se note que le ha dejado tocado está confesión.

M – ¿Ester le llevas siendo mucho tiempo infiel?
E – Creo porque una nunca puede estar segura del todo en estos casos pero me parece a mi que desde hace 2 meses que igual es más como que es menos.
M – Nos explicas como es posible que no sepas exactamente desde cuando le eres infiel después de la publicidad.




Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Blogger Michi said...

Sensacional!! RealityBlog!!! Cuanto tiempo de publi? Me da timepo a ir al baño? :)

13:28  
Blogger Luis Amézaga said...

Ese programa me suena que es repetido. Esa tia creo que ya había sido infiel otras veces. Las hay que por salir en la hora con maría, hacen cualquier cosa, incluso joder fuera de casa.

13:45  
Blogger pez said...

Sr. Michi tranquilo que aún hay tiempo para que terminen los anuncios.

Sr. Luis shhhh callate que es el mismo guión de otros solo he cambiado los nombres.

15:10  
Blogger Joyce said...

My god! El diario de la Patri en versión blog... jajajajaja.

Un saludo!!

16:40  
Blogger pez said...

Sr. James Joyce supongo que ha sido un desliz y que no lo has dicho en serio, vamos comparar La Hora con María con eso de la competencía.
Exijo una rectificación, bueno vale no la exijo porque paso de darle mas publicidad a la competencia.
Otro saludo que suman 2.

18:10  
Blogger Lara said...

Donde se ponga "La hora con María".... Por cierto, que digo yo que cuando se es infiel se sabe el tiempo que hace ¿no?
Besos muuuuacks!

19:43  
Blogger Isabel Burriel said...

jajaaj, tú, oye, no des ideas que te copian en el programa de Patricia.
Y disculpa a la pobre Ester, que es tan fácil olvidar desde cuando se es infiel...

Un beso!!!

21:47  
Anonymous Anónimo said...

Pondiossssssssss, sigue que estoy en un vivir sin vivir en mì, la espera me està matando.....

Encima de infiel desmemoriada, endeluego....

Besitos impacientes

22:53  
Blogger Jose said...

Otra vez Maria!! Hacia tiempo que no pillaba este programa zapeando!! Si es que no me van demasiados los talk-shows estos... casi que me termino quedando con los anuncios :)

P.D.- Oye, la transmutacion esa de Ester a Elena, tambien da mucho juego :p

00:45  
Blogger pez said...

Srta. Lara algo tendrá para que la audiencía siga tan alta.
Yo tambien siempre he creido que uno sabe desde cuando es infiel pero no se porque ha dicho eso Ester.

Srta. La Interrogación creo que tienes razón en cuanto a lo del plagio pero que le vamos a hacer si no saben encontrar buenos testimonios.
Si yo la disculpo otra cosa será lo que piense Juan.

Srta. Terremoto no se preocupe que volveré a realizar el zapping para que puedas saber como continua.
Chica esas cosas pasan que la memoria a veces juega malas pasadas y no recuerdas una fecha, no se creo que es lo mas normal del mundo.

Sr. Jose mira que eres rarito hacer zapping durante los programas para ver los anuncios.
P.D. a tu P.D. gracias por la obsevación, tengo que revisar lo que pongo para evitar estos fallos pero no puedo va contra mi naturaleza.

09:10  

Publicar un comentario

<< Home