10 diciembre 2007

INSPIRACIÓN CAFETIL

Lo siento hoy es lunes después de un puente que me viene después de unas minivacas con lo que comprendereis que solo me apetezca quedarme en casa descansando sin nada que pensar y como no he podido hacerlo llevo toda la mañana inspirandome en la maquina de café del trabajo hasta que se me ha encendido la bombilla porque a sido a mi que quede claro no el grupito de gnomos que tan bien preparan el cafetito dentro de la maquina y con el que tengo unas interesantes conversaciones sobre fútbol todos los días, así que haré lo típico en estos casos cancioncita y uno como que cumple.


Le café
Uploaded by cvera
AddThis Social Bookmark Button

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanta el video jejeje no entiendo ni papa (salvo que dice muchas veces café..o algo parecido), pero está genial, el cafelito es una buena solución sobre todo si pones cara de atareado..jejeje

14:02  
Anonymous Anónimo said...

Don pez..me va a matar...fú me equivoqué al pegar mi dirección, y puse la suya en dos blogs, lo he subsanado, pero por si acaso se ve usted raro escrito en otros blogs..pues que he sido yo...perdone..(ha sido en dos nada más, en el de apesar y el del alcalde creo..)

14:23  
Blogger pez said...

carmen seguiré tu consejo y pondré cara de atareado ahora voy corriendo al servicio a comprobar mi dotes para la interpretación.

Aunque no se lo que has puesto usando mi identidad no pasa nada, es normal que pasen accidentes desde que el Sr. Blogger seguro que aconsejado por su padre adoctivo el Sr. Google decidiese que no pudieses firmar tus comentarios con links.

16:21  
Blogger Lara said...

¿grupito de gnomos? jajaja.... seguro que por dentro hay toda una ciudad con estos seres, jajaja...
Besos sr. pez.

19:37  
Blogger carmncitta said...

yo de pequeña creía que en la tele vivían personas diminutas que hacían los telediarios, presentaban los programas, las series....¬¬ ah y dentro de la radio también vivían personas diminutas xD

20:39  
Blogger ccccccc said...

http://lascenizasdeangela.blogia.com/

Aquí unos afectados, ¿dónde está el libro de reclamaciones? XDDDD

20:56  
Blogger Jose said...

Pues como estas des-inspirado, te paso un encarguillo hala! :p

01:04  
Blogger pez said...

Srta. Lara ostias ya me has asustado mira que si salen todos y se lian a darme golpes (teniendo en cuenta que son 7 veces mas fuertes que yo) depués de la que lio cada vez que no me sale extra de azucar como les pido de una manera no muy amable he de reconocer.

carmncitta ¿quien te ha dicho que no sea así? acaso has visto por la calle alguno de ellos, vale que igual alguno que se le parezca pero al mismo fijo que no.

ciudadan@s eyyy que yo no lo tengo pregunta al Sr. Blogger igual le queda alguna hoja sin que se la haya pintado su hermana la Srta. Google maps.

jose lo que me faltaba ahora haciendo engargos espero que seas un tanto generoso con la propina ;p

10:54  

Publicar un comentario

<< Home