12 diciembre 2007

LA PARTIDA DE PARCHIS


Hace unas semanas se encontraban jugando una partidita de parchis Blogger, Blogia, Fotolog y Wordpress y paso lo que a veces pasa cuando uno juega al parchis que poco a poco se va enfadando porque tiene la impresión de que los demás se han unido contra él y eso fue lo que le paso a Blogger cuando Blogia no le dejaba pasar mientras Wordpress venía por detrás para comerle la ficha.

Blogger protesto para que le abriese y pudiese continuar pero Blogia le dijo que no pensaba abrir que no le interesaba, claro animado por Wordpress que veía que con un 5 le podía comer la ficha.

En el siguiente turno a Wordpress le salio un 3 y pudo respirar tranquilo Blogger luego le toco el turno a Fotolog que daba igual lo que hiciese para a continuación Blogia en su turno no abrir con lo que Blogger no tiro el dado porque no podía mover la unica ficha que le faltaba por meter ahora Wordpress tenía fácil la jugada y le salió un 2 como siempre Fotolog tiene que dar la nota y dijo “que suerte tienes Wordpress ahora te puedes comer la ficha” claro Blogger protesto y se enfado gritando:

Blogger - ¡Que cabrones os habéis unido contra mi!
Blogia – Que dices cada uno juega su partida
Fotolog y Wordpress - Claro


Blogger se levanto de la mesa gritando “Ya no os voy a admitir nunca más cuando os vea”.

Por esa razón ahora todos los que no son de Blogger no pueden firmar sus comentarios poniendo su nick y un enlace a su pagina.

PD. Sr. José ya he cumplido
AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Cada día me gusta menos el parchís y estos jugadores que boicotean el jugar revueltos.

15:55  
Blogger Jose said...

Con lo bonito que es llevarse bien entre todos!!! A que si!!

Que prime la harmonia! Que todos somos en este mundo casillado de fichas de parchis!!!

20:19  
Blogger Milongas said...

Hay que ver lo que es la envidia!! Nos quejamos de que el mundo anda mal, que nadie se ayuda, pero no me extraña si a menores niveles ni lo intentamos. Triste, muy triste

20:24  
Blogger Chasky said...

Estas guerras imbéciles sólo nos perjudican a los blogueros.

21:03  
Blogger pez said...

luis yo a estos jugadores nunca les he podido soportar.

jose vale pero yo eligo quien me come, quiero que quede claro que uno es muy decente.

milongas a lo nuestro y si hay que hacer trampas pues se hacen que más da a quien afecte.

chasky pues si y todo para luego poder decir que tienen tal número de usuarios aunque sean los mismos que se han tenido que abrir cuentas en varios sitios para poder moverse.

10:06  
Blogger Lara said...

Creo que esto es la guerra ¿no?

11:04  
Blogger pez said...

Srta. Lara me temo que si por si acaso yo me he comprado un casco y ya lo he decorado para que quede muy fashion.

11:30  
Blogger Isabel Burriel said...

Me parece una cagada descomunal. En vez de favorecer comunidades donde se pueda mezclar todo tipo de usuarios, cada vez se fragmenta más y dificultan más la comunicación entre unos y otros.
A la mierda el parchís, coño. Bueno, no que a mi me gusta jugar.
A la mierda los tíos estos, por dios.

Besos

13:05  
Blogger Alana said...

genial la historia, lo de no admitir a los demás, pues es un rollo, q más le dará a ellos¿

17:51  
Blogger pez said...

la interrogación venga vale a la mierda todos esos tipos que van de chachis en google.

alana ya se puede poner el link de la pagina en el nick al poner un comentario aunque no seas de blogger, lo que pasa es que yo lo veo muy mal explicado.

18:21  

Publicar un comentario

<< Home