11 diciembre 2007

PEZ ESTUVO ALLI

Al final ayer fue el tan esperado concierto de Led Zeppelin y como todo el mundo hablaba sobre que si al fin volvían que si joder vaya concierto que no había que perdérselo por eso decidí acudir al concierto y de paso hacer una critica sobre el.

Nada mas empezar me sorprendió el ambiente tan cercano al público teniendo en cuenta el estadio en que se realizaba el concierto daba la sensación de que fuese un local de esos pequeñitos en que uno siente que esta pegado al grupo, pero lo mejor fue cuando al final después de su retraso de rigor se presentaron los integrantes de Led Zeppelin con ganas de fiesta y ganas de homenajear a sus ídolos pude notar a Jimmy Page demostrando lo que tantas veces he discutido que no hubiese sido nada de él sino hubiese sido gracias a los Red hot Chili Peppers y se paso todo el concierto con un mantel y en gayumbos que vale como homenaje esta bien se le ve todos le aplaudimos pero joder que se vuelva a meter para dentro que los llevaba manchados y aunque el pensase que no se lo ibamos a notar con los focos pues si se le notaba y bastante pero eso no fue todo por algo que no termino de entender fue ver como Jhon Paul Jones se presento con una boina un tanto rara y una camiseta de esas de agujeros supongo que era por culpa del calor de los focos que con la edad igual le costaba transpirar o yo que se en cuanto a Robert Plan sinceramente le vi un tanto cambiado pero claro es que ya han pasado muchos años y los efectos de las cervecitas y las barbacoas se tenía que notar son cosas de la vida, en cuanto a Jhon Bonham pues si se le hecho en falta pero en fin que se le va a hacer si murió no podía estar por eso le sustituyeron en plan homenaje por su hijo bueno eso dijeron yo me di cuenta que enseguida que no era su hijo sino Michael Rose de los Black uhuru pero bueno no tire ningún botellín porque uno ya no tiene edad para hacer eso pero me pillan con unos años menos y en forma de protesta se los tiro vamos como se puede hacer eso.

Bueno el concierto no estuvo mal del todo teniendo en cuenta que se les había olvidado alguna que otra letra algo totalmente comprensible tanto tiempo sin cantarlas pero hubo momentos muy emotivos cuando se pusieron a cantar Starway to heaven o inmigrant song que por cierto conseguí grabarla y os la pongo aquí.

Quiero agradecer al currito que se le olvido cerrar la puerta lateral para que me colase, sin él nunca hubiese podido hacer está critica.
AddThis Social Bookmark Button

3 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

A caballo regalado no le mires la entrepierna. Hay que ser generosos en la crítica cuando se entra por el morro, total, no cuesta nada. Vamos a tararear...

18:04  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Mejor no te digo nada...
Besos que no sé yo si te mereces...

21:34  
Blogger pez said...

luis de eso nada uno es muy profesional y si tiene que criticar se critica para esto no hay amigos bueno si las copas estan bien como que uno se lo puede pensar, pero este no ha sido el caso.

enlaoscuridaddelanoche uy pero ¿porque? ¿no me digas que no te ha gustado esa canción? a todos los que estabamos allí nos emociono mucho.

15:23  

Publicar un comentario

<< Home