25 octubre 2007

SOY UN ADICTO

Como se que muchos de los que me leéis por no decir el 99% desconocéis que solo hay una cosa en este mundo que me hace moverme es a una camiseta si ya se que parece un tanto superfluo dejarse llevar por lo que me mandan los gurus de la moda pero joder uno es así que le va a hacer.

Para solucionarlo decidí ir a una psicóloga para que me ayudase a no ser tan superfluo y me moviesen otras cosas que no fuese una camiseta después de unas cuantas sesiones aunque me costo decírselo porque se que la dolería fui a verla con mi mejor camiseta a la hora en que habíamos quedado, la mire seriamente a los ojos y la dije que lo nuestro tenía que terminar entre otras cosas porque nuestra relación me estaba saliendo muy cara, si ya se que fui un tanto brusco pero joder que le vamos a hacer soy una persona que no se mueve por sentimientos sino por tener tal o cual camiseta, se que la destroce pero agradezco que no se pusiese a llorar en mi camiseta, se hizo la dura intentando explicarme los motivos por mi pasión por la camiseta y como cambiar para que no volviese a pasar supongo que para que no volviese a destrozar otra posible relación sentimental, creo que es lo que tiene esto de la psicología que dependiendo que escuelas sigas tiene diferentes métodos el suyo es el pasarme un video y decirme mira esto es lo que te pasa apréndete la canción y lo entenderás:



No se yo creo que no llego a conocerme del todo porque claro a mí no es que me mueva las formas que adquiere una camiseta en el cuerpo femenino sino la camiseta en si, yo creo que se confundió porque en una sesión la dije que la música la divido en 3 categorías:

  1. Los que llevan camisas, esos como que no llegan a gustarme para que negarlo.
  2. Los que llevan unas camisetas realmente feas o rotas por no hablar de las que la lleven sucias o mal dobladas esos aunque igual en algunos casos pueden hacerme gracia no me gustan mucho.
  3. Los que llevan unas camisetas de las que me gustan, vamos esos no dejo de escucharlos.

Bueno ya os vais haciendo una idea del interés por las camisetas por eso cuando leí que la Srta Blood Sucker daba camisetas a quien pusiese el comentario número 2500 me dije tengo que conseguir esa camiseta pero a mi pesar no pude conseguirla con el bajón que me dio. Al poco tiempo en medio de la depresión al saber que alguien se había quedado con esa camiseta vi que volvía a dar otra camiseta está vez era con el comentario 3000 me propuse conseguir esa camiseta como fuese pensé como solucionarlo y solo encontré una solución llenarla los comentarios con spams y así lo hice para mi sorpresa (bueno no tanta) he leido que yo había sido el ganador de la camiseta.

Ahora no dejo de llamar al Sr. Cartero para enterarme si me ha llegado o no la camiseta en fin que esto es un sin vivir.

PD Hoy no pongo foto porque es su lugar iria la camiseta que he ganado cuando la tenga la pongo para ser la persona más odiada, espero que lo comprendais pero es culpa del cartero.

AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Lara said...

¿Adicto a las camisetas? Señor pez, tiene usted un problema muy serio, creo que necesita de unas cuantas terápias ;)

11:32  
Blogger pez said...

Srta. Lara tiene toda la razón, reconzco que es una adicción peligrosa y muy dañina sobre todo para mi bolsillo pero claro mis intentos en acudir a las terápias no han funcionado aunque es cierto que notaba cierta mejoria ya que llegue a comprarme un polo pero me di cuenta que dañaban tanto mi bolsillo que no podía costearme la dosis minima de camisetas al mes y no pude continuar la terápia.

12:08  
Blogger carmncitta said...

oleeeee enorabuena, que guay ehhh? ya nos enseñarás como es :D

12:12  
Anonymous Su prima ¬¬ said...

Nos han secuestrado a la niña, piden un rescate de 100 comentarios, pasa la bola..

S.O.S.

http://adictaljaquemate.blogspot.com/

15:21  
Blogger pez said...

carmncitta claro tengo que daros envidia sino ya me diras donde esta la gracia lastima de no poder veros para disfrutar más ;p

su prima ¬¬ joder no se si podremos llegar a hacer una recolecta tan grande en fin ya ahorrare para salvarla.

17:39  
Blogger clipper said...

Adicto a las camisetas...humm que cosa mas rara... Pero bueno, yo tengo otras adiciones, pero no de camisetas.. Ya se que regalarte para navidad jajaja

22:49  
Blogger Jose said...

Anda! Enhorabuena por la camiseta! Sobre todo, por que si eres tan camisetadicto, que te la regalen/ganes es la mejor forma de hacerte con ellas :)

00:14  
Blogger pez said...

clipper ayy que ilu.
Espero que sea para Papá Noel porque como sea para reyes la hemos liado entonces me da algo fijo.

jose claro así evito tener que robarlas pero lo hago por culpa de mi adicción que es diferente a robar por robar.

08:56  
Blogger La interrogación said...

Y es que por las adicciones estamos dispuestos a hacer cosas de lo más peregrinas.
¿pero porqué a las camisetas?

13:24  
Blogger Susana said...

Soy libre Pez!!!

Estás seguro de que no te molan las camisetas por cómo le sientan a las chicas? pues sí que es grave, hágale caso a Lara y vaya a camisetamíacos anónimos :DDD

15:16  
Anonymous Cél.. said...

Me alegro de haber podido saciar por unos días su adicción señor Pez.
Un beso.

15:10  
Blogger pez said...

la interrogación por lo que me dijo la psicóloga tras una regresión de esas tan chulas que nos hacíamos lastima de no tener en ese momento una cámara de vídeo la culpa de todo fue porque en mi más tierna infancia mi madre me dijo que me compraría una camiseta con el naranjito y no termino por comprármela claro esto ha terminado creándome un trauma que se manifiesta en está adicción.

susana que felicidad al fin puedes volver a disfrutar de la libertad para poder ver los bonitos arbolitos y claro a gente con camisetas aunque sean de manga larga que siempre anima la vida.
Una vez me apunte a una asociación llamada "Camisetadictos anónimos" pero claro me prohibieron ir con camisetas y ya me dirás con que me presento a las reuniones si solo tengo camisetas y un polo claro.

cél no sabes lo que te lo agradezco porque ya sufría los primeros síntomas de está adicción.

13:37  

Publicar un comentario

<< Home