24 octubre 2007

OTRA EXCLUSIVA DEL PEZ


A veces uno tiene una gran exclusiva de esas que cualquier periodista vendería a sus hijos por publicarla, pero claro he tenido que esperar dos meses para publicarla por cierto compromiso contraído con determinadas fuentes para no influenciar en el campeonato de formula uno y la exclusiva es la siguiente Fernando Alonso en contra de lo que mucha gente piensa por supuesto engañada es francés y no español claro seguro que ahora aparecerán unos cuantos diciendo que son calumnias y que me he inventado la historia pues no.

Está trama se inició en 1986 cuando la federación española de automovilismo cansada de no tener a nadie que destacase en la formula uno inicio la búsqueda a nivel internacional de un joven talento que por motivos económicos no pudiese prosperar en el mundo del automovilismo y ficharle, tras 2 años de búsqueda localizaron en los suburbios de Reims (Francia) a un niño de 6 años llamado Jean Paul Gesou un autentico virtuoso conduciendo el coche de su padre, lastima que no pudiese comprarle un kart a Jean Paul para iniciarse en este mundo, aprovechándose de esta situación Felipe Gutiérrez directivo de la federación española de automovilismo se reunió con el padre del niño y le ofrecieron hacerles españoles.

El padre al principio le costo aceptar pero después de que le echasen de su trabajo acepto el trato pero eso si no quería ir a un sitio que fuese muy soleado porque era propenso a quemarse con el sol por eso le ofrecieron irse a Asturias.

Allí Jean Paul se entrenaba junto a otro niño aunque no se le daba del todo mal por supuesto no era tan bueno como Jean Paul, ese compañero de entrenamientos se llamaba Fernando Alonso, un año mas tarde la secretaria de Felipe Gutiérrez se dio cuenta que no sería fácil hacerle pasar a Jean Paul Gesou por español con ese nombre eso llevo a reunirse en la comida de los jueves a los altos directivos de la federación para ver como lo solucionaban porque no podían cambiarle el nombre de repente y que apareciese un niño sin pasado por eso Miguel Llorente Ortiz (vicepresidente económico) se le ocurrió que porque no le quitaban el pasado al compañero de entrenamientos de Jean Paul pasándose a llamar Fernando Alonso.

El resto de la historia es tal y como lo cuentan los medios por eso no me voy a entretenerme contándolo puesto que es por todos conocido.

La vida no le ha sido igual de agradecida con el autentico Fernando Alonso debido a que como es normal no pudo continuar en el mundo del automovilismo ya que así se lo impidió la federación para evitar dos Fernandos Alonsos lo que hubiese puesto al descubierto la trama, pero no abandono el mundo del motor actualmente trabaja como repartidor de pizzas eso si demostrando que es el mas rápido, sus pizzas siempre llegan calientes.

Está es la explicación por la cual Fernando Alonso (Jean Paul Gesou) es odiado por ingleses, alemanes, italianos y parte de los españoles en cambio les parece simpático a los franceses.
AddThis Social Bookmark Button

13 Comments:

Blogger Susana said...

umm espero que no me mate nadie, si digo que el alonso me cae mal jajaja y me parece un poco prepotente jejejeje...maravillosa la foto xd...vengo con la brocha en mano, anda enseñame tu sonrisa, a ver q pintamos bixilloooo

10:49  
Anonymous Anónimo said...

Se que detrás de ese nombre que estas usando te encuentras escondido Ron Dennis.

¿Cómo puedes insinuar que Fernando no es español? si solo hay que mirarle para darse cuenta que en el se encuentran todas las maravillas que nos enorgullecen a los españoles y más alla.

11:11  
Blogger pez said...

susana pero si Jean Paul tiene una sonrisa muy bonita y es muy chistoso lo que pasa es que le dijo cierta persona de tele5 que así parecía mas maduro y por eso se comporta así.

calvo de tele 5 lo siento pero en este caso no tengo nada que ver con el buenazo de Ron.
Por cierto yo no insinuo son mis fuentes las que insinuan yo solo las plasmo aqui.
P.D. y no fui yo el que se bebio en frente de la embajada finlandesa esa botella de wodka finlandes de hiervas que tenía reservada desde que Raikonnen firmo por Ferrari.

11:21  
Blogger Rosenrod said...

¡Jajajaja! A ver si los ovetenses vamos a tener, en el fondo, algo de franceses... que no te diría yo que no :)

Un saludo!

12:33  
Blogger Isabel Burriel said...

Pobre Fernando Alonso, encima obligado a tararear un himno que no es el suyo.

13:24  
Blogger Luis Amézaga said...

Me lo temía cuando fichó con Renault.

13:44  
Blogger pez said...

rosenrod joder ahora que lo dices no tengo ni idea.

la interrogación en eso tienes razón pero al menos es un tipo de palabra dijo que se haría pasar por español y vamos que si se hace pasar aunque bueno hay detalles que...

luis es que esa fue la pista que me llevo a descubrir la verdad.

14:00  
Blogger EL INSTIGADOR said...

Es curioso, pero a mi me pasó algo parecido. La Federación de astronaútica no tenía gente en España y encontraron en Suiza a un niño que apuntaba maneras, pero la carrera espacial española no prosperó y ahora me tienen de ascensorista en el corte inglés.

Fabian Lunatic

00:54  
Blogger pez said...

el instigador me has dejado destrozado con lo que me has comentado, en fin donde vamos a ir a llegar si ahora la gente venga a robar vidas españolas para darselos a los niños suizos.

Que conste que este comentario no es xenofogo vamos con lo que me gusta el chocolate suizo aunque no le acompañe unas porritas y vale la cerveza tambien esta muy rica

11:00  
Blogger Lara said...

Me pasa como a susana, el cabezón me cae fatal, jajaja...

11:33  
Blogger pez said...

lara bueno tanto como cabezón no se puede decir que sea vale que le cueste mucho tanto sacar come meter la cabeza dentro del casco y que el casco tambien sea de un tamaño personalizado y no el XL pero digamos que tiene un craneo voluminoso aunque no se para que.

11:56  
Anonymous Anónimo said...

:|

no tenía ni i-de-a.. pues qué quieres que te diga, creo que hay cosas peores que ser un poco introvertido y serio, por lo menos a mí la gente que me cae mal es por sus actos, no porque tengan más o menos don de gentes.. a ver dónde dice que para correr en la fórmula uno hay que ser chachi guay del paraguay

15:22  
Blogger pez said...

susana tienes razón que más da como sea como persona si hace su trabajo bien.

13:27  

Publicar un comentario

<< Home