22 octubre 2007

LA 1ª CARTA DEL MONAGUILLO ENAMORADO



Aprovechando que he puesto al alcancé de todos una dirección de correo para que me mandéis vuestras dudas, INVITACIONES Y DONATIVOS quiero contaros que no siempre publico todas las cartas que me llegan de vosotros pidiéndome algún consejo a veces me pongo directamente en contacto con vosotros para daros un consejo este fue el caso de un amigo nuestro que hace 4 meses me mando la siguiente carta pidiéndome un consejo:

Me dirijo a usted Sr. Pez por si puede ayudarme con uno de sus consejos sobre un problema sentimental y etico que tengo, no se como empezar la verdad porque es algo un tanto extraño pero bueno voy a intentarlo.

Hace unos meses conocí a una mujer de esas que van en plan satánico al principio me resulto una persona muy extraña pero después de hablar con el padre Andrés mientras me confesaba me dijo “¿Y porque no la ayudas a volver al rebaño?” claro eso me animo a que me acercase a ella y poco a poco fui conociendo a la persona de la que me fui enamorando aunque se esconda detrás de todas esas cosas tan raras sobre el satanismo vi que era una persona muy sensible y que la gustaba dar todo por los demás pero no quería renunciar al diablo para volver al rebaño.

Pero claro de que podía hablar con ella sino sabía nada de satanismo vamos si me hablan del de arriba podría estar hablando horas sin problema en fin que esto me llevo a informarme sobre el diablo luego nos veíamos y hablamos sobre lo que iba aprendiendo eso ha permitido que fuese mas intenso el mi amor que siento por ella al que por cierto no he sido correspondido pero hace un par de noches se me apareció el maligno para ofrecerme venderle mi alma claro con lo que yo gane fijo que conquisto a mi amada pero por otro lado eso de vender mi alma para condenarme al infierno no se que pensaría el padre Andrés.

¿Qué puedo hacer Sr. Pez?

Esperando su consejo un monaguillo enamorado.

Claro que le podía decir a nuestro amigo que no vendiese su alma al demonio pero que perdiese la oportunidad de estar con la persona que el desea estar y con quien se encuentra feliz o decirle mira vende tu alma total si igual luego no se acuerda así eres feliz y no pasará nada pero pondría pasar que luego el maligno si se acordase y encima está historia de amor podría no terminar bien. En fin que al final le respondí que vendiese su alma que seguro que cuando llegase el juicio final se le perdonaba por que fue por amor.

Me he acordado de está carta porque ayer me respondió contándome que tal le había ido con mi consejo.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

15 Comments:

Blogger Lara said...

El diablo... un viejo amigo mío, si quieres algo sólo tienes que decirle que vas de mi parte, jajaja...
Besos.
P.d. respecto a tu comentario sobre el murciélago de gorro al angelito, ya te vale, ahora cada vez que abro el blog me acuerdo de ti y me parto, jajaja...

11:46  
Blogger Joyce said...

Pues buen consejo es, uno se apunta el pecado y luego ya si eso a recurrir al altísimo... jejeje.

12:25  
Blogger pez said...

Srta. Lara joo que bien en plan discoteca, claro conociendo esos lugares en que nada de lo que allí pasa es decente seguro que ahora me dejaran entrar en todas, que chica más maja eres.
P.D. por la P.D. ahh entonces el murcielago no era para eso, joder que verguenza.

Sr. James Joyce claro si hay que recurrir se recurre que para eso ya habrá tiempo bueno eso espero porque como no sea así joder ya no consigo las bonitas alas de algodon.

13:32  
Blogger Luis Amézaga said...

Pero vamos a ver, cuánto puede valer un alma al peso. Ná, si consigue sacar algo, el monaguillo es un lince de los negocios. Además son mejores cuanto más malas, malotas.

19:07  
Blogger Guido said...

Yo me pregunto, si tanto dicen que el diablo existe, ¿Por qué nunca apareció ofreciendomé darme dinero por mi alma? ¿Solo hay algunos privilegiados?

19:45  
Blogger Chasky said...

Pues hizo muy bien en venderle el alma al demoño porque le timo ya que el alma no existe.

19:47  
Blogger pez said...

Sr. Luis creo que tiene usted razón aunque por lo que me he leído el mercado de la venta de almas está muy mal con eso de que nadie cree ni en Dios ni en el demonio hace que sea muy rentable vaya usted a saber.

Sr. Guido ya se sabe en todo tienen que existir los chanchullos, igual todo sea mover determinados hilos.

Sr. Chasky shhh que estoy en negociaciones para ver cual de los dos me da más por la mia.

20:20  
Blogger Jose said...

Yo lo unico que habria hecho antes, es intentar enterarme de si la chavala no habia hecho lo mismo (vender su alma) para ligarse al Pitt o al Clouney....

Y si eso pasa, ¿que prevalece? ¿El primer contrato firmado? ¿el ultimo? Es que lo del derecho nunca fue lo mio...

00:21  
Blogger Rolando Escaró said...

yo creo que debería probar dar su alma en alquiler...

03:56  
Blogger el santo job said...

yo creo que la venta siempre es fructífera, para las dos partes, y porque mueve dinero, que eso en la economía, siempre es sano.
además, es por una buena causa, no? O eso le dije yo a Dios. De momento me ha interpuesto un recurso con el Supremo. A ver si consigo que Bacigalupo me lleve el caso.
saludos!

10:09  
Blogger pez said...

Sr. Jose buena pregunta, si te soy sicero no creo que firmar un segundo contrato desvincule del primer contrato sinceramente.

Sr. Digler claro y va turnando de inquilinos pero claro tal y como esta el mercado del alquiler de almas no se que tal le iria.

Sr. Santo Job no es por desanimarle pero la jurisprudencia no le favorece en este caso aunque eso si las transacciones económicas siempre estan bien sobre todo si es para mi bolsillo.

10:41  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

:-o, ¡¿pero cómo le aconsejas eso?! Si todos sabemos que no juega limpio, ¡se quedará sin alma, sin chica y sin nada con que negociar!

20:41  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche claro eso lo sabrás tu que tienes estudios yo que voy a saber pero algo le tenía que decir para que se animase.

10:07  
Anonymous Anónimo said...

Pero mira que luego no tiene vuelta a atrás, y con lo que dura el amor hoy en día es bastante arriesgado, claro que al chico se le ve convencido, pero deberías decirle que a las chicas no sólo se las gana hablándoles del diablo..

15:37  
Blogger pez said...

susana si ya se que no es el consejo perfecto pero igual es el más fácil para lograr que tenga algo en común sobre lo que iniciar una relación, luego el final ya depende de él pero hay que iniciarlo.

13:16  

Publicar un comentario

<< Home