23 octubre 2007

LA 2ª CARTA DEL MONAGUILLO ENAMORADO


Ayer ya conte la primera carta de nuestro amigo Monaguillo Enamorado y como es costumbre hoy voy a contar la segunda carta:

Me vuelvo a dirigir a usted amigo Pez para contarle que tal me ha ido con el consejo que me dio, aunque sabía que el padre Andrés estaría en contra de su consejo decidí aceptarlo y vendí mi alma al maligno pero como le vi muy interesado puse unas serie de condiciones económicas por supuesto acepto, posteriormente se lo conté a la mujer por la que vendí mi alma y mi futuro durante la eternidad pero que importaba si ganaba su amor, para mi sorpresa me dijo "que pasa eres un gilipollas como has podido venderle tu alma es que no has pensado en nada", claro yo la conteste que lo hice por ella pero se fue diciendo "todos los hombres son iguales solo piensan con la entrepierna" y allí me quede solo sabiendo que había vendido mi alma para nada.

Que podía hacer pues irme a un bar a emborracharme por cierto me invitaron "algo bueno tiene que tener vender el alma" pensé allí cuando el alcohol me hizo efecto conocí a una mujer yo sabía que solo estaba conmigo por el dinero que no se me agotaba "pero que más da, algo bueno tiene que tener quedarse en el infierno toda la eternidad" volví a pensar y nos fuimos a mi casa a la mañana siguiente esa mujer que no recordaba su nombre me dijo "como un hombre como tu puede tener una casa así yo pensaba que serías diferente" no me lo pensé dos veces y la dije "vale me compro una casa que mas da el dinero si me quemare en el infierno" a ella le hizo mucha gracia eso del infierno en fin que podía saber ella, dicho y hecho me compre una casa claro en lo que no nos dimos cuenta es que hasta allí no llegaba el autobus por eso tuve que comprarme un coche.

A la noche siguiente fui al casino allí conocí a otra mujer y si le soy sincero me entraron ganas de pecar total que mas me daba pecar si estaba seguro que mi futuro estaba en el infierno con la seguridad que eso me dio conseguí pecar con esa mujer, esto me fue gustando cada vez más que mas me importaba lo que me pasase con mis actos si ya tenía resulta la vida eterna y al cabo no es lo que todo el mundo quiere hacer pecar y no pensar en las consecuencias, está dinámica me llevo en unos meses a aficionarme a los buenos coches, festines culinarios y las mujeres fáciles.

Pero hace quince días me llego una carta me sorprendió que me llegase pero bueno no tenía tiempo para leerla yo lo que quería hacer era ya que había vendido mi alma por lo menos disfrutar de la venta todo lo que pudiese hasta que una noche decidí leer la carta iba firmada por el maligno en ella me decía "Hemos estado haciendo cuentas y nos vemos obligados a rescindir el contrato el motivo no es otro que usted se ha excedido en gastos y ya no podemos seguir costeandolos, en virtud del 8 punto del contrato que nos une este contrato queda revocado el próximo lunes, siempre suyo el maligno" claro tenía que ser una broma como podía ser verdad y no le hice caso pero desgraciadamente me ha cancelado el contrato.

Le pido consejo sobre que puedo hacer para reclamarle los daños que me ha ocasionado encontrarme ahora sin nada como voy a poder seguir pecando de la misma manera sabiendo que tendrá mi alma gratis.

Amigo Monaguillo Enamorado siento no poder ayudarte pero yo de este tema no entiendo.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Blogger Lara said...

Pues nada, que siga pecando. Pecar es divertido, con alma gratis o sin ella. Y por supuesto que vender el alma al maligno tiene cosas buenas, te lo digo yo, jajaja...

11:45  
Blogger pez said...

Srta. Lara me estas asustando con eso de que has vendido tu alma y encima tiene cosas buenas.
No se si mi madre me va a dejar que te conteste.

12:30  
Blogger Rosenrod said...

Si es que más sabe el diablo por viejo... :)

Un saludo!

13:34  
Blogger pez said...

rosenrod a mi tambien me da la impresión que a nuestro amigo se la a jugado con el tipico truco de la demo.

17:12  
Blogger Luis Amézaga said...

Todas las mujeres son iguales. Ni sin alma les hacemos gracia.

17:35  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¿ves? ¡ya sabía yo que no era de fiar!

22:12  
Blogger pez said...

luis si es que no hay por donde acertar si la tienes porque la tienes y si no la tienes joder porque no la tienes.

enlaoscuridaddelanoche ahora ya me has creado una serie de remordimientos muy chungos no si te parecerá bonito que me encuentre en este estado sabiendo lo que le ha pasado a mi amigo por mi sabio consejo.

10:09  
Anonymous Anónimo said...

jajajjaja caray con el monaguillo

que santa paciencia tienes pez

15:41  
Blogger pez said...

susana es que no hay nada como ver el lado malo de la vida lastima que uno termine dejándose llevar por la fácil vida pecaminosa.
No sabe la santa paciencia que hay que tener para responder a tantas peticiones de consejos pero bueno todo sea por mis lectores.

13:18  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta mucho tu manera de pensar y de escribir. Te felicito . Mucha suerte y espero volver a ver mas en este sitio. Saludos Cartas Amor

03:25  

Publicar un comentario

<< Home