16 octubre 2007


En este momento de mi vida en que mi vista empieza a cansarse igual es para que no pueda observar bien las canas que empiezan a superar a los pelitos que eran de otro color por supuesto en la superficies que aún tienen pelo porque ya van escaseando, será por eso que noto como la gente en el autobús me mira y por su manera de hacerlo me doy cuenta que piensan “creo que debería dejarle mi sitio pero joder es que aún falta mucho para llegar a mi parada” y yo me sorprendo pensando “estos jóvenes que poca educación tienen ya podrían dejarme ese sitio, mira como van vestidos no se como pueden salir a la calle así y que manía tienen en llamarme de usted” he decidido volver a empezar otra vez ahora que conozco bien las reglas y se como hacer trampas.

AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Isabel Burriel said...

Leí hace poco que nuestro cerebro borra las imágenes que nos hacemos de nuestro físico para que cuando al ir haciéndonos mayores, nos miremos a un espejo no nos deprimamos. O algo así.

jaaja

11:06  
Blogger Lara said...

Esas canas son experiencias en la vida. Aprovecha y haz trampas que juegas con ventaja, jajaja...

11:43  
Anonymous Anónimo said...

"he decidido volver a empezar otra vez ahora que conozco bien las reglas y se como hacer trampas", Pez esta frase es demasiado buena :)

12:02  
Blogger pez said...

la interrogación me lo has demostrado mi cerebro es un mentiroso patologico lo que me lleva a pensar bueno a mi cerebro que si yo también seré un mentiroso patologico con lo que debe ser muy rencoroso y susceptible.

lara venga vale voy a por el tipex para aparentar que tengo muchas experiencias ;p

.:su:. ehhh bueno fijo que tiene la culpa el tipo que le ha metido alguna sustancia un tanto rara al café por orden del tipo de personal.

12:06  
Blogger clipper said...

A mi los autobuses no me gustan..pero a veces son las yayas las que no te dejan sentarte eee, se pasan todo el dia en el autobus de paseo, y un ollega cansado del trabajo o algo, y si te sientas encima te criticas...ains...
Cuando era pequeña mi padre me daba 25 pesetas por cada cana que le encontrase y quitase, si quieres te hago lo mismo, pero en euros jajaja XD

12:20  
Blogger Perovsquita said...

Vaya... siempre se aprende una cosa nueva. Gracias a "la interrogación" por su nota aclaratoria.
Ahora entiendo muchas cosas...

13:45  
Blogger pez said...

clipper eyyy ya se que te quieres comprar una casa pero joder no querras que te la pague yo que para eso tengo mi bonita y artistica a la par que elegante con esos trazos negros sobre fondo blacos hipoteca.

perovsquita ya sabes nunca te fies de tu cerebro te la está jugando.

13:57  
Blogger carmncitta said...

A mí me pasa a menudo eso de dudar si ceder o no el asiento.

En una ocasión, al ceder, la mujer me soltó:

- No no, tan mayor no soy por favor...(con un tono rancioooooo)

eso fue lo que em dijo una yaya, con el pelo to blanco y apunto de caerse por los traqueteos del tren...en fin...¬¬

19:23  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Pues que quieres que te diga, un tío con canas tiene su puntillo...
Pero hay algo que no comprendo... ¿tú no tenías escamas? :-o

¿Has vuelto ya a casa? ¿Me has perdonado ya...? ¡Y yo que le dije a tu jefe que tú no te ibas a acojonar por tan poca cosa...! ;-p
Besines.

23:15  
Blogger Jose said...

Ains! Que mal eso de enjovenecer eh!! Ya, ya veras ahora cuando te vuelvas como esos jovenzuelos!!

00:32  
Blogger Guido said...

Ahora me cierra todo, tu siempre despejando mis dudas Pez. Aunque debo confesarte que me preocupa tu futuro.

08:35  
Blogger pez said...

carmncitta seguro que a la pobre la hubiese gustado que insistieses un poco y ya si te levantas y te niegas a sentarte discutiendo con ella mejor.

enlaoscuridaddelanoche me has convencido ahora pillo el tipex y me pongo a haceme el interesante.
Consegí llegar a mi casa gracias al jefe que me obligo a ir en su coche ahora ya si que tengo miedo.

jose se van a enterar les voy a enseñar a comportarse como personas de bien.

guido que insinuas que mi cuerpo no va a poder aguantar la vida juvenil.

08:57  

Publicar un comentario

<< Home