18 octubre 2007

¿PORQUE VIENES AQUI? (CONCLUSIÓN)


Como se que muchos lectores aun se preguntan sobre cuales son los motivos que les ha llevado hasta aquí, voy a terminar por contarlo vamos que no voy a dejaros así.

Ayer a las 10.00 horas fui a ver a la chica tan maja de la agencia donde hacen estudios de esos para ver cuales eran realmente los motivos, para mi sorpresa me recibió con una gran sonrisa de esas que a uno solo le salen cuando esta contento por el trabajo realizado por eso la pregunte:

Pez - ¿Sabes ya el porque vienen a mi blog?
Srta de la agencia - Si claro aquí tengo el informe.
Pez - ¿No será ese libraco?
Srta de la agencia - Pues si es el informe en el cual contamos todas y cada una de las razones por las que tienes esas visitas.
Pez - Joder, no tendré que leermelo entero es que son muchas hojas ¿tendrán dibujos, no?
Srta de la agencia - Por supuesto unos gráficos con muchos colorines y formas que eso siempre queda bien.
Pez - Y todo eso para contarme que vienen por enlaces o por comentarios que dejo por otros blogs.
Srta de la agencia - Que va eso es lo que pensábamos al principio pero después de hacer el estudio correspondiente hemos llegado a la siguiente conclusión: solo un 2% vienen por otros enlaces, un 1,8% por los comentarios que has dejado, un 6,7% son aficionados a la biología marina del restante 89,5% aunque tienen diferentes procedencias el porque es común es decir que un 49,9% llegan por que google les dice que aquí aparece como única opción de búsqueda sea lo que sea y por último el 39,6% de darle a la opción "siguiente blog".
Pez - Anda que interesante pero no entiendo que tiene de común esas dos opciones.
Srta de la agencia - Muy senciño por María del Pilar Fernandez Agurriberri
Pez - ¿Y quien es porque no la conozco?
Srta de la agencia - Como que no si se sentaba a su lado en 6º
Pez - Anda Mari Pili, joder ¿que ha sido de ella y sobre todo que tiene que ver con todo esto?
Srta de la agencia - Después de estudiar ha terminado de becaria en google repartiendo su jornada laboral entre los que se encargan de buscar las cosas que les pide la gente y de seleccionar "aleatoriamente" los blogs cada vez que uno aprieta "siguiente blog" claro ella se entero que habías abierto un blog y cada persona que le pide que busque tal cosa ella solo pone tu dirección total para que trabajar más lo mismo sucede con "siguiente blog".
Pez - ¿Entonces la explicación de las miles de visitas diarias no está en lo que pongo?
Srta de la agencia - Lo siento pero no, todo es gracias a María del Pilar Fernandez Agurriberri y por cierto no mienta que no son miles que lo sabemos.
Pez - A vale muchas gracias.

En fin que ya sabéis el porque de vuestras visitas y este meme ya se puede dar por cumplido.
AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger Lara said...

Claaaaaaro... María del Pilar Fernandez Agurriberri, yo ya lo sabía lo que pasa que no te dije nada. Muy maja esta chica, si.
Besos.

11:17  
Blogger pez said...

lara si te soy sincero me ha dejado un tanto preocupado porque claro ahora lo correcto sería enviarla una cesta de navidad con su jamoncito y sus botellistas y como que no estoy por la labor de mandarla encima lo del año pasado y me puedes llamar agarrado.

12:37  
Blogger Lara said...

También me la puedes enviar a mí, jajaja...

12:40  
Blogger El Cerrajero said...

Me ha dicho Mari Pili que me pase por aquí a saludar y yo soy muy servicial y obediente.

12:58  
Blogger pez said...

lara no es mala idea pero sabes a cuantos niños y niñas por no hablar de bonitos animalitos tengo que dar de comer con lo que produzco con mis manos.

A que te he convencido :( ahora di que si como vas a decir lo contrario con está carita.

12:58  
Blogger pez said...

cerrajero está Mari Pili no veas como curra, si te entiendo uno que es un mandado.

12:59  
Blogger Jose said...

Pues habra que darle las gracias a Mari Pili...

Y oye, para dirija aqui todos esos enlances... ¿que paso en sexto? Venga! Cuenta pillin!!!

00:01  
Blogger Rosenrod said...

¡Vaya! Eso sí que es control sobre tus visitas...

Un saludo!

01:28  
Blogger pez said...

jose no compliquemos mas las cosas que uno sabe perfectamente por las peliculas que ve que estas historias solo terminan con un par de sustos bien dados.

rosenrod y tenéis suerte que no os pido documentos para poder entrar.
Un saludo!

09:08  
Anonymous Anónimo said...

y sin pedir nada a cambio, eso es una amiga :)

voy al siguiente blog..

ops..

estoy aquí de nuevo..

vuelto a probar..

siguiente blog..

tú blog otra vez..

arrrgggg ¡cierro¡

10:54  
Blogger Susana said...

jajaja pues yo pienso seguir mimando a buuu te pongas como te pongas, cabeza loka...

11:41  
Blogger pez said...

.:su:. es que son muchos años de compis de pupitre y claro ya sabe que lo tiene dificil ;)

susana mira no me lo cebes mas que al pobre ya le cuesta jugar con la arenita que con tanta grasita le cuesta hundirse.

12:56  

Publicar un comentario

<< Home