17 octubre 2007

¿PORQUE VIENES AQUI?


Ayer mientras me encontraba tranquilamente a eso de las 11.00 horas en mi lugar de esparcimiento laboral mientras estaba leyendo ciertas paginitas me encuentro con el blog de la Srta Clipper y me dice nada más y nada menos que me coloca un Meme, claro en ese momento todas mis fobias hacía los memes aparecen pero este no era un meme cualquiera que va, tenia que contar al menos cinco motivos que hacían que la gente acudiese a mi blog.

A eso de las 12.00 horas tras recuperarme de la impresión decido que solo tengo dos opciones para evitar la maldición del meme no cumplido y son:

1.- Inventarme las razones y cumplirlo rápidamente con lo que no sería lo correcto eticamente hablando.
2.- Investigar las razones que llevan a la gente a mi blog pero eso si de una manera totalmente objetiva por lo que no puedo hacerlo yo.

Esto me llevo a las 12.30 horas a llamar a una agencia de esas que estudian mercados en internet, les cuento mi problema y lo primero que me dijo la señorita que me atendió fue "bueno lo normal tratándose de un blog es que sea por que (1) llegan a trabes de los enlaces o (2) de los comentarios en otros blogs que lleven a la gente a su blog" yo la mire y la dije "umm no se esto me suena mucho a tópico está usted segura al 100% que es ese el motivo mire que tengo que hacer un meme y no puedo contar lo que no es, (3) porque igual es que mis lectores saben que detrás de mis textos se encuentra alguna verdad la que sea pero alguna habrá y por eso acuden" es ese momento se quedo pensando y me dijo "tienes razón igual no son esos los motivos es mas nosotros faltaríamos a nuestra labor en internet si nos quedaremos sin descubrir el motivo igual se debe (4) al tiempo que usted lleva dando la brasa que claro a la larga la gente va llegando, no se preocupe que mañana a primera hora de la mañana descubrimos el motivo"

Después de esta conversación a eso de las 15.00 ya disfrutaba de mi descanso tomando un licorcito de hierbas como me merezco sin saber que en esa agencia estaban trabajando para descubrir el porque le da a la gente por visitar este blog.

Igual esta historia continua quien sabe si (5) el motivo es que esto a veces parece un culebrón.
AddThis Social Bookmark Button

15 Comments:

Blogger Lara said...

Pues yo tengo otro meme para ti y este es aún peor, jajaja...
Que noooooo, que es bromaaaaaa, lo que hubiera dado por ver la cara que habrás puesto, jajaja...
No te preocupes que a mí también me lo ha pasado.

11:20  
Blogger Susana said...

uy dios, q poco me gustan los memes jajaja x cierto, yo vengo por aqui para ver a buuu que me cae muy bien, no vayas a pensar que es por ti ni na de eso....jajaja es que tiene usted un pez muy mono oiga...bueno va, tb vengo porq intento descifrar que hay en ese coco loko que tienes jajajaja

12:10  
Blogger pez said...

lara ¡AAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhh NOOOOOOOOOOOOOOOooooooo otro meme nooooooo! no se si he sido suficientemente claro.

susana es que los memes son terribles porque claro como no los cumplas fijo que no te toca la loteria y me tiene que tocar.
Por cierto deja de hacerle cosquillas al pez, mira que como se me ahogue.
¿Queé hay dentro de mi cabeza? no tengo ni idea, vete tu a saber.

14:02  
Anonymous Anónimo said...

jjjajajajjajaa pues yo vengo para dar de comer a buuu :P

y para pasármelo pipa con tus ocurrencias desocurridas e inocurridas

y a veces, hasta para seguir un poco el culebrón, pero sólo un poco, que yo paso de culebrones, hasta bea la fea me manda mails toda enfadada porque no la sigo XD

17:24  
Blogger pez said...

.:su:. no si con razón el medico ya le ha dicho a Buuu que se ponga a dieta de una vez que no va a entrar en la pecera.
No te preocupes que la bea esa es una borde egolatra-ecocentrista.

18:33  
Blogger Beatrix Kidoo said...

meme?? quién se inventaría ese nombre tan ridículo por dioxx?!

La verdad, yo vengo a reirme, pero no de tí, claro, sino contigo, jijiji..

besosonrisa :)

18:50  
Blogger Chasky said...

En menudo lio te ha metido la señorita Clipper, es que este meme es el más jodío de todos los que se han hecho.

20:53  
Blogger clipper said...

jajajja como me rio jajaj XD
Te juro que no lo he hecho con mala intencion... A mi me hizo mucha ilusion ya que era mi primer meme, y decidi pasarselo a un os cuantos (por sorteo) pero pensé que también os haria gracia...pero ya veo que no jejejeje :P

21:47  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

Pero bueno, ¿quien demonios se ha inventado este meme?
No tienen ningún sentido... ¿cómo vas a saber tú la enfermedad mental que padecemos? ¿He dicho enfermedad mental? No, no, quería decir que cómo vas a saber tú de donde sacamos nuestro buen gusto ;-)
Un besete y :-) (una de las razones para estar aquí)

22:43  
Blogger pez said...

beatrix kidoo ¿comó que se viene usted a reir aquí? pero si yo todo lo que escribo lo hago en plan libro de filosofía, vamos veo que no consigo mis objetivos.
Otro besonrisa para allí.

chasky si que es jodido pero bueno uno intenta salir del marron que cierta señorita me ha colocado.

Srta Clipper como se puede ser tan mala, no solo disfrutas mandandolos sino que encima esto no si esto va de mal en peor.

enlaoscuridaddelanoche siempre tienes la palabra justa en el momento justo así que yo soy vuestro único nexo con el mundo real, no se es mucha responsabilidad pero que le vamos a hacer.

22:59  
Blogger Jose said...

Yo vengo, para descubrir dia tras dia, las ocurrencias del señor Pez :)

23:41  
Blogger Rolando Escaró said...

que meme para complicado...

no hay uno con alternativas para marcar?

y luego dicen que esto de los blogs relaja a la gente, no hay derecho de complicarle la vida a las personas

02:15  
Blogger pez said...

jose tomate una cerveza en el bar de abajo y dile que vas de mi parte por lo de "señor" claro.

digler Shhhh no lo digas en alto que seguro que alguna mente enferma se pone a prepararlo y la hemos liado.

09:14  
Blogger Perovsquita said...

Que meme más complicado...

Si te sirve, yo vengo a tu blog, porque me ayuda a evadirme de la realidad, al menos unos minutos.

11:39  
Blogger pez said...

perovsquita shhhh que como se entere quien no se debe de enterar de está razón igual me cierran el chiringuito por si reparto alguna sustancia un tanto rarita.

12:39  

Publicar un comentario

<< Home