15 octubre 2007

AND THE WINNER IS... ¡YO!


Está mañana cuando he llegado al trabajo y mi idolatrado jefe me ha saludado con su bonita sonrisa, yo solo le he podido decir “ayyy más bajito por favor que me encuentro mal” claro a él le ha dolido está contestación pero que queréis que le diga si aún me dura el resacon de este largo fin de semana que yo había pensando pasármelo tranquilamente en casa haciendo mis chapucitas hasta que me llego el señor cartero y me dijo:

Sr. Cartero: Buenos días Sr. Pez tiene usted una carta y enhorabuena porque es un premio que le han concedido.
Sr. Pez: Ahh muchas gracias ¿y que premio he recibido, por no abrir la carta ya sabe con las manos manchadas no me gusta?
Sr. Cartero: Pues el premio solidario y para que no me lo preguntes de la Srta. Lara.
Sr. Pez: Ahhh bueno pues hasta la próxima.

Con la ilusión del premio deje las chapuzas a medio terminar y me fui a probar el smoking que tengo reservado para la recogida del Nobel que sin duda me concederán no se cuando ni porque motivo pero fijo que me lo dan, como me imaginaba me seguía quedando perfecto claro ahora llegaba el momento de preparar el discurso porque joder no voy a llegar a recoger el premio que me ha concedido la Srta. Lara y decir “ehh bueno que gracias se lo de dedico a mi mami, mi papi y … bueno a alguien que no me acuerdo en este momento” vamos por favor algo más trabajado por eso me puse a escribirlo, claro que podía poner si era por mi solidaridad, lo primero que pensé fue recordar que yo siempre he sido una persona solidaria como cuando deje mi asiento a esa viejecita que iba con su nieto al hospital pero claro me arriesgaba a que la viejecita o el nieto estuviesen presentes y me dijesen “pero si fue una mujer embarazada la que nos dejo el sitio y tu nos lo quitaste”, claro ese motivo no podía contarlo entonces que contar ya se podía decir que yo desde pequeño he estado muy concienciado siempre iba con las huchas pidiendo para el cáncer vale que luego las reventase para gastármelo en vicios varios pero joder la intención es lo que cuenta no. En ese momento mi otro yo me dijo “pero como vas a decir eso en tu discurso seguro que nos quitan el premio” como no se me ocurría ningún motivo para contar en mi discurso me fui al bar con mi otro yo para pensarlo mientras nos inspirábamos con una botella de ron pero ni por esas llego el momento de ir a la entrega de premios y en el estado en que nos encontrábamos decidimos no acudir bueno vale estábamos durmiendo pero eso fue culpa del camarero que no nos despertó, claro eso nos llevo a darnos a la bebida para ahogar esta pena en alcohol lo que me ha llevado a esta resaca en que me encuentro en fin espero que aún queden alguno de esos canapés de pollo a la coca-cola que sirvió Lara en el coctel posterior no se hayan terminado cosa que dudo.

Lo siento en mi estado no puedo conceder premios a nadie puesto que no me encuentro hoy para dar muestras de solidaridad con otros blogs.
AddThis Social Bookmark Button

9 Comments:

Blogger Lara said...

Según el significado que le dió quien me lo otorgó a mí tú cumples los requisitos y ¡que hostias! que te lo mereces y punto.
Besos.
P.d. ah, por cierto, yo también tengo resaca, sólo recuerdo lo guapo que estabas con el smoking ;)

11:24  
Blogger pez said...

lara bueno vale no te me pongas así de broncas si dices que me los merezco pues que cojones que me los merezco, además digo yo que solidario lo seré aunque sea con mi propía persona.
PD. Como que la fistuki después de los premios duró tanto para que aún os dure la resaca y yo me la perdí me voy al bar a intentar superarlo, en cuento a lo del smoking bueno ya sabes el negro siempre me ha favorecido mucho.

12:56  
Blogger Joyce said...

Felicidades!!

El ron era Brugal o Havana?

Un saludo, con Cocacola (el ron, digo).

17:46  
Blogger clipper said...

felicidades por el premio!!
Siento no haber venido mas a menudo...
Bueno a ver si te animas un poco que te veo chafado eee animate^^

19:34  
Blogger Chasky said...

Pues si le han dado el Nobel a Al Gore a ti te lo darán seguro.

20:53  
Blogger Jose said...

Felicidades!!!

Pero eso si, tenias que haber avisado para ir todos a aplaudir cuando subieras al escenario!! Sieskeee...

En fin, que lo disfrutes mucho, y sigue "calentando", que el Nobel esta al caer, fijo ;)

23:37  
Blogger pez said...

james joyce últimamente me inspira mas el Brugal no se que tendrá.

clipper es que esto que ya esten repartiendo los nobeles y se les haya pasado otra vez darmelos a mi me da el bajon, intentare animarme gracias.

chasky entre tu y yo, me han dicho que se lo han dado por no se que manejos politicos.

jose ya tienes razón tenia que avisar en estos casos pero claro con lo que os gustan los cocteles cualquiera os lleva y si tengo que pagar las invitaciones.

08:42  
Anonymous Anónimo said...

Con smoking y to! te fuiste a beber ron, ajjajaj, los piratas ya no son como antes :)

Pues en tus condiciones se entiende que hayas sido solidario contigo, jajaja

Enhorabuena

12:06  
Blogger pez said...

.:su:. claro que fui con el smoking vamos que uno es muy elegante y si se me ocurre el discurso, no me doy cuenta y me presento en la entrega de premios de casual vamos sería algo imperdonable.

12:08  

Publicar un comentario

<< Home