09 octubre 2007

NO QUIERO LA FAMA


No es por ser pesadito pero por favor si ya no se como decíroslo dejar de hacerme famoso, yo entiendo que me este convirtiendo en el nuevo faro de la cultura popular del siglo XXI pero porque no me dejáis ser un tipo anónimo y esto me va a llevar a continuar con otro punto mas para explicar los problemas que tengo con la fama:

3. La otra noche fui como suele ser costumbre en mi a las 9 y media a realizar la compra del mes a un conocido centro comercial mientras decidía si compraba Nescuik o Cola-cao me encuentro a una señorita que se comportaba de una manera un tanto rara, no hacía mas que hacerse fotos mientras la grababa un tipo con una cámara apoyada en mi claro yo por motivos de timidez no me atrevía a decirla “oiga por favor señorita no me toque en esa zona que a ver si luego se producen malos entendidos” y ella venga a hacerse fotos así estuvimos un buen rato y al final no se que la paso que empezó a insultar al de la cámara, claro yo pensé “ostias como son las actrices de hoy en día a la minima porque salen mal en plano se lían a sopapos”, cuando se fueron se acerco la chica a disculparse por el espectáculo que había visto y de paso me dijo de invitarme a tomarnos una coca-cola que la podía decir yo sino me apetecía pero ya se sabe las actrices y los escritores siempre han estado muy bien relacionados, igual la chica quería convertirse en mi musa, sinceramente no era mi intención no penséis que yo acepto a cualquier persona como musa vamos que uno es muy clásico para eso.

Continuamos tomándonos las coca-colas eso si la note un tanto pesadita con eso de las manos y arrechuchos pero por timidez no sabia como decirla “joder tía quieres dejarme de sobarme de una puta vez, ostias” y cuando me termine la coca-cola me levante fui a pagar esperaba que se ofreciese ella pero para mi sorpresa tuve que pagar y con el típico beso de costumbre nos despedimos eso si la muy lista en vez de dármelo en la mejilla me lo dio en la comisura de los labios porque uno tiene reflejos y se aparto no penséis que fue que error suyo que va.

Cual fue mi sorpresa el otro día cuando me encontraba comiendo donde siempre organizamos las tertulias literarias sobre el fútbol cuando vemos en la tele que sale la chica esa tan pesada y les digo a mis compañeros de tertulia “mirar esa me estuvo intentando meter mano” el camarero se acerca y dice “anda pero si esa es la que fue novia del tipo ese que dijeron que había sido el padre de una que fue niña prodigio y a su vez …”.

Yo no sabía nada del tema pero claro no me creyeron por eso me han echado mis compañeros de tertulia literaria futbolística porque dicen que en su generación no pueden admitir a alguien que se dedica a realizar montajes para aquí hay tomate.

Etiquetas: ,

AddThis Social Bookmark Button

13 Comments:

Blogger Lara said...

Pues siento decirte que ya eres famoso. Yo tu autógrafo lo tengo enmarcado y todo, jajaja...

11:25  
Blogger Perovsquita said...

Si es que... es lo que tienen los gigolós, que cuando saltan a la fama....

Saludos.

13:12  
Blogger pez said...

lara ¡NOOOOOOOOOOOOO!
Dios mio porque se me ocurrio mandarte ese autografo fijo que era bajo los efectos del alcohol.

perovsquita en cuanto a lo de gigolo vale lo confieso pero es que joder uno tiene que pasarle un poco de dinero a mi provehedor de dinero que al fin y al cabo la vivienda donde creo que vivo es suya.

15:16  
Blogger carmncitta said...

me encanta lo de tertulia..........futbolística jajajajaja

18:40  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

ya, ya, tú intenta disinular... ¿cuánto sacaste por el montaje?

19:47  
Blogger Susana said...

osea...que me levanto de la cama y me dices que no me preparas el desayuno, ni con la carita pena que traigo jajaja ya te vale jodio, eso del colacao con coñac, esta bueno? lo malo del alcohol en mi, es que se me altera la libido un poquito jajaja y entre la libido alterada y el estado febril, no soy yo muy responsable de mi, si al traerme el colacao...te meto bajo la manta jajajja...(xd recuerda al leer esto que no soy muy responsalbe de mis palabras delirantes emmmm) besitos viricos, su

11:06  
Blogger Guido said...

Así me gusta. Ser famoso es una mochila en la espalda muy difícil de sacar. Todo lo que haces se entera el resto. Una pelea, es una guerra. Una discusión con tu pareja, es divorcio. Y así. Hacés bien en rechazar el precio de la fama, aunque debo decirte mi amigo Pez que aquí en Argentina has alcanzado la fama. Eso si, aunque usted no lo quiera (?)

19:40  
Blogger La Menina de la Reina said...

entonces eras tú el que salió el otro día con la tipa esa que decía que conocía a alguien que le había dicho que el hijo que esperaba la supuesta amante del supuesto "criminal" del caso malaya? ya decía yo que se movía como si fuera nadando...

un bsico ;)

22:57  
Blogger Lara said...

Tiene usted un premio en mi blog ;)

09:41  
Blogger Homeronica said...

Hombreé esto de la fama tiene sus bemoles y ya ves; a pesar de todo te tocó pagar la cocacolita. Hola Soy Homero de Nicaragua. Di con tu blog por la referencia que hace del mismo mi amiga Lara. Saludos. H.

22:45  
Blogger Alana said...

jejejeje la tentación llama a tu puerta... hasta q caigas. La tipa esta va por la vida de gorrona no¿ ainsss

23:01  
Blogger Guido said...

lara: Como le vas a dar un premio en tu blog??? Eso implica fama (?) jaja

Saludos desde Argentina

05:32  
Blogger pez said...

carmncitta son realmente interesantes lastima que siempre haya alguno que no comparta la opinion de los demás sobre cierto estilo literario claro que es del atleti que se le va a hacer.

enlaoscuridaddelanoche como puedes pensar que yo ... vamos que yo he cobrado por semejante montaje pero si fue todo rodado con camara super oculta hasta que nos pidio que repitiesemos porque se había metido un señor en plano y no se nos veia bien pero yo cobrar vamos hombre.
No serás de hacienda y en ese caso ¿eso como lo declaro?.

susana entiendo que en tu estado actual puedes llegar a delirar y más aún por los efectos de ciertas sustancias que no se quien te ha dicho que te tomes eso si el cola-cao calentito con coñac es lo mejor para sudar debajo de la manta ya si se usan otros sistemas pues mejor.

guido ¡QUE ME DICES QUE SI VOY A ARGENTINA ME SALDRA TODO GRATIS! joder como es esto de la fama ya uno no va a poder ni pagar una cervecita.

princesa de estos mares y alguno mas toda mi relación con la Pantoja y Pachuli es unicamente de amistad, me puedes explicar que tiene de malo aceptar algunos regalos de los amigos.

lara Ayyy que ilu me han concedido un premio, será al fin el Nobel seguro que si vamos si lo estoy viendo voy corriendo a por el smoking,

homero La fama es muy dura no lo te lo puedes imaginar y más si cierta personita se empeña en que mi fama crezca aún mas ;)
Saludos.

alana ahora que lo dices igual tienes razón porque no veas que bien se hizo la despistada en el momento de pagar, vamos me supero a mi, con esto no quiere decir que sea gorron solamente que me hace mucha ilusión que me inviten.

guido como ves esto es terrible, creo que ya no puedo parar esta dinamica.

08:49  

Publicar un comentario

<< Home