08 octubre 2007


Me pasan cosas que por modestia prefiero no comentar aquí porque claro luego parece que estoy presumiendo o puede parecer que son mentiras pero el pasado mes volví a ser nombrado por quinto mes consecutivo CURRITO PUTEADO DEL MES si ya se que es algo para presumir que no todos pueden llegar a ser lo solamente uno y yo ya llevo cinco seguidos pero claro yo como soy así de sencillo no me gusta presumir y por eso no lo comente.

Pero el jueves por la tarde se presento en mi puesto de trabajo una amable señorita y me dijo:

Amable señorita - Buenos días Sr. Pez, no es por nada en particular pero necesitamos una muestra de orina y una de sangre sino le importa ir a echar una meadita para después sacarle algo de sangre.
Pez (un poco nervioso) – Lo siento pero mira que es mala suerte justamente hace tres minutos vengo de echar una meadita y claro no tengo ganas eso por lo de la meadita y no puedo someterme al análisis de sangre porque ayer sin ir mas lejos primero done sangre a una ancianita porque me dio pena y está mañana en vez de ir a tomarme el bocata he ido a dar mas sangre porque he oído que hacia falta de mi grupo así que lo siento no puede ser.
Compi que no puede estarse calladito – Creo que te confundes Pez no has ido a echar ninguna meadita porque venimos de hablar con la de la planta de arriba y debes estar confundido porque está mañana nos hemos tomado un café con churros a la hora del bocata igual te confundes de día.

Claro como me habían dejado sin excusas me fui a echar la meadita al tubito pero cual fue mi sorpresa cuando me dice:

Amable señorita - Por motivos de seguridad tengo que acompañarte
Pez (sin saber que contestar)- A vale pero se mira pero no se toca jejeje
Amable señorita - ya estamos con la típica bromita del graciosillo típico

Y allí nos fuimos a echar la meadita al rato lo conseguimos y volvimos con el tubito lleno de ese liquido elemento, para luego pincharme con esa aguja que todo hay que decirlo no me dolió ni grite ni patalee y por supuesto no me mareé diga lo que diga el compi que no puede esta calladito, sino que aguante como si nada.

En fin que hace un rato han venido con los resultados y me han quitado mis cinco títulos de CURRITO PUTEADO DEL MES porque dicen que iba dopado concretamente de orujo de hiervas pero si eso es mentira como yo voy a venir a currar después de comer con dos copas de mas de licor de hiervas, vale que Iñaki el del bar donde como me de algo para poder realizar la digestión fácilmente pero eso no quiere decir que sobrepase lo limites permitidos de alcohol en sangre fijados en el convenio.

En fin todo esto es para preguntaros ¿qué puedo hacer para recuperar mis títulos conseguidos sin doparme? porque yo no me he dopado diga lo que diga la amable señorita.
AddThis Social Bookmark Button

10 Comments:

Blogger Chasky said...

Yo creo que todo esto es un complot proveniente de las más altas esferas para quitarte tus merecidos títulos. Hay mucha envidia en este mundo.

19:56  
Blogger Rolando Escaró said...

mira que ya estoy hasta la sopa con el bendito dopping

acaso ya no se puede tomar ni una aspirina?

04:12  
Blogger pez said...

chasky no si con razón el jefe de mi jefe hoy me ha recibido con una sonrisa un tanto sospechosa, uy se va a enterar como me de cuenta cual es su café.

digler eso digo, es indignante donde vamos a llegar a cualquier cosa le llaman dopping.

09:15  
Blogger Perovsquita said...

Seguramente te han quitado los títulos, porque siempre se puede estar más puteado. Quizás el nivel de puteamiento... no era del todo óptimo...

Personalmente, preferiría no vestir esos galardones, eh?

Saludos y ánimo!

10:09  
Blogger pez said...

perovsquita algo parecido me ha dicho mi jefe "espero Sr. Pez que esto le sirva para el proximo mes esforzarse en superarse".
Con lo que viniendo tambien de ti tendre que plantearme este mes esforzarme en estar mas puteado para volver a ganarlo demostrando que no iba dopado bueno espero que no vuelvan con los antidoppings.

11:20  
Blogger Lara said...

Pídeles que te repitan los análisis, jajaja...
Besos.

11:52  
Blogger Isabel Burriel said...

Si el licor de hirbas es... ¿casi inofensivo?

12:24  
Blogger Luis Amézaga said...

¿También fuiste currito puteado del mes en acaciones? Qué mérito.

13:01  
Blogger pez said...

lara si claro les voy a dar así de facil un poco de mi sangre y seguro que en horas extras, lo que me faltaba.

la interrogación eso dice Iñaki que es lo mejor que hay claro que también dice que lo tiene en garrafas de plastico porque es lo mejor para conservarlo pero no termino de fiarme.

luis claro por eso solo disfrute de 15 días en vacas, uno que es un tramposo que le vamos a hacer.

13:27  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¡Si es que no hay justicia!
Envidia, seguro que ha sido envidia... ¿a quién se los han dado? seguro que ha sido todo cosa suya.
Besines.

19:38  

Publicar un comentario

<< Home