05 octubre 2007

ME DIERON PLANTON


Hoy no estoy de muy buen humor porque joder esto no es serio, las cosas o se hacen bien o no se hacen pero coño lo que no puede ser que uno se gaste sus ahorros de toda la vida porque programan una actividad y va con toda la ilusión del mundo, que vale que para los organizadores del III Congreso Mundial de Ovniologia este cerca pero ostias que yo me he tenido que cruzar medio mundo para que después de esperar 7 horas en un monte a las afueras de Cusco va y le dicen “lo sentimos mucho pero algo extraño a debido pasar para que no se presenten, por lo que nos han dicho han tenido un problema de última hora y se han quedado sin combustible, pero me negará que la comida que hemos puesto estaba buena”, no te jode encima y ahora que hago con la impresionante cámara que me había comprado para hacerme una foto con un extraterrestre cuando llegase a la tierra y encima vestido con mi mejor traje de Star treck que por cierto se me ha manchado del verde del césped con lo que cuesta quitar la mancha.
AddThis Social Bookmark Button

11 Comments:

Blogger Perovsquita said...

No desesperes. Ya sabes que.....

"ya están aquí.........."

Algunos, estoy segura que conviven entre nosotros. ;-)

Saludos!

12:16  
Blogger Lara said...

A saber lo que estarías haciendo en el césped ;)

12:46  
Blogger Luis Amézaga said...

No hay seriedad más allá de la atmósfera. Mándales un mms poniéndoles a parir, que ya está bien. A ver cuándo se dejan caer por el tejado.

13:11  
Blogger pez said...

perovsquita dime donde están que tengo que hacerme una foto con ellos vestido de Spoock

lara ¿yo? pero como puedes pensar que voy a estar retozando en el cesped mientras espero todo nervioso la llegada de mis amigos espaciales.
¿Porque te referias a retozar? si es lo contrario no se que estaba pensando.

luis gracias por el consejo ahora me pongo se van a enterar esos de quien soy yo vamos y que no vuelvan a quedar que igual el que les da planton soy yo.

13:32  
Blogger carmncitta said...

Ufffff me costó horrores quitar la mancha verde-césped de la camiseta con la que me tiré al césped de un parque de Amsterdam xD ESPERO QUE tu hayas tenido más suerte!

14:57  
Blogger el santo job said...

yo los demandaría a todos. quesejodan... nooo hombre, no. Es cuestión de fortar bien, que al final se va. pero al final al final...
saludos!

18:42  
Blogger Jose said...

Hombre Pez, si tuvieron un problema con la nave... Es que esas cosas pasan: Que si pinchas el sistema de aeroplanear, el Hidrogeno por las nubes y se te pasa llenar el deposito, una retencion en la K-40...

Lo unico avisar, "oye, que llegamos un poco tarde" y ya esta! Para eso esta el movil leches!!

22:56  
Blogger Shh... said...

No tienen vergüenza! :P

17:53  
Blogger Glory said...

es que estos "extrashh" ya no son como los de antes... no tienen respeto a na

23:10  
Blogger La Menina de la Reina said...

tanto se han integrado entre nosotros que han adoptado una de las formas naturales que tiene el ser humano de manifestarse: dejar plantado a alguien....y yo me pregunto: si se supone que los seres extraterrestres están avanzados años luz más que nosotros, ¿no podían haberte llamado por lo menos y decir "killo! no sé si nos dará tiempo llegar porque hay un atasco de mil demonios en la via láctea. Mejor lo dejamos para otro día". De esta manera hubieran quedao como reyes

un kiss mr spoock

11:00  
Blogger pez said...

carmncitta dime con que la quitastes porque yo ya lo he intantado con todo y que no hay manera y me da miedo que en la proxima party treky se rian de mi porque llevo la ropa manchada y no puedo decir porque ha sido un fallo en la teletrasportación.

santo job mira me he dejado ya las uñas y me estan empezando a salir unos extraños bultitos duros en las manos de tanto frotar por culpa de que esos no hayan venido a solucionarme este problema.

jose si claro pille la K-40 por la Z-6 dirección a la Z-1 y no veas que atascazo vamos que me quede sin hidrogeno en un agujero de gusano.
No se a ti pero eso me suena muy típico y ya no se lo cree nadie.

najwa eso pienso yo seguro que se fueron de copas a algún bareto de esos de carretera con marcianas de vida alegre y se les olvido la cita vamos como si lo estuviese viendo.

glory tu lo has dicho desde ET han cambiado mucho ahora no te puedes fiar.

princesa de estos mares y puede que de alguno mas buena observación pero claro como me van a decir "killo!! mira que nos hemos ido de copas con otro y pasamos de ir contigo" por eso han hecho lo típico dar plantón

15:25  

Publicar un comentario

<< Home