04 octubre 2007

¿HACE UN CAFETITO?



Voy a volver a usaros como psicoanalistas, lo siento pero joder que no me llega el dinero así que me aprovecho, pongo el respaldo de la silla casi en horizontal y me pongo a contaros mi problema.

No se si alguna vez lo he contado pero cuando me da por una cosa soy tremendamente repetitivo si ya que llego a ser muy aburrido y que por culpa de eso la gente ya no me invita a salir de copas pero es que no lo puedo evitar cuando descubro un pasatiempo mi obsesión por la perfección me lleva a tener pesadillas intentando mejorarlo y esto me dura hasta que encuentro otra cosa con la que hacer que el resto de la gente se aparte de mi.

Es este momento en que el psiconanalista me diría “ummm ¿y cual es esa obsesión repetitiva que le lleva a incomunicarse?”

Mire tengo que hacer el mejor café y el más bonito de los de la empresa bueno no tampoco tiene que ser de los de la empresa me vale que sea de los que se hacen en mi casa (es un decir).

Antes de que me diga nada te tengo que aclarar que no tiene nada que ver ni con mi ego ni super ego vamos ni con mi otro yo sino, lo hago para alegrar la vista a la gente pero sabe lo peor es que se lo beben igual.

En este momento vendría la pregunta de rigor “¿como empezó lo del café?”

Mire todo fue porque me aburría en el trabajo si ya ve de hecho hasta me culpo por eso y vi este video:


starbucks Cafe !!!
Uploaded by O_O_7


Claro me dije “buaaa que fácil, Pez eso tu lo puedes superar” y así empecé a realizar una serie de dibujos y empezó mi obsesión que me ha llevado a tener pesadillas en las que veo múltiples figuras de colorines por culpa de la cafeína que ya inunda mi cerebro de tanta como estoy tomando y claro una cosa a llevado a la otra y está mañana a pasado lo que me temía me han echado del trabajo, pero joder no creo que sea para tanto pero tengo unos jefes que no son nada comprensivos con mi problema.

Como no el psiconalista me preguntaría “¿y que izó?"

Prepararles un café eso si decorado pero claro como no salio del todo bien el café le puse el truco especial para mejorarlo pero cuando me pillaron, para quedarse ellos con el secreto me han echado pero yo que de esto se he robado el video a los de seguridad para denunciarles por despido improcedente

Aunque no este de acuerdo fijo que me comentaría "por preparar un café de una manera mas artística no se echa a nadie".

Como que no se lo cree pues se lo pongo:


pause café ou pause pipi ?
Uploaded by cyber_lma
AddThis Social Bookmark Button

4 Comments:

Blogger Lara said...

¿Me invitas? Di día, hora y lugar ;)

12:38  
Blogger clipper said...

Uaaa a mi me hacen un cafe asi de bonico y no me lo puedo beber!! Es una psada, lo intentare :P jaja por intentarlo...alomejor prendo fuego a la casa, pero bueno...

18:16  
Blogger Jose said...

Los primeros no se pueden beber! Son obras de arte por dios...

Y el de la jarra, pues creo que va a ser que tampoco.

En fin, que lo mejor es que te relajes y dejes de soñar con los cafes. Yo recuerdo una vez que me paso, pero es otra historia... si me acuerdo algun dia la cuento ;)

00:49  
Blogger pez said...

lara cualquier día a cualquier hora y si me tengo que escaquear del curro sme escaqueo eso si que admitan vales de empresa que no me apetece rascarme el bolsillo y sabe mas rico si paga el jefe.

cliper una vez me hicieron uno en ese plan decorado y todo y me dio una pena echarle el azucar.
Pues nada con el extintor cerca pero que no sea de los de CO2 aparte del frio que dan no son muy recomendables para este caso.

jose por lo que veo eres muy sensible con el arte pero es un arte efimero y se crea para destrozarlo con azucar mientras uno hace que lee el periodico en la cafeteria.

10:35  

Publicar un comentario

<< Home