02 octubre 2007

OTRA DE MANUALIDADES

Una vez me dio por recomendaros unas manualidades con esas gomitas que están a punto de caducar y mira que lo advertí, nada de agujas ni objetos punzantes como grapas pero no me hicisteis caso y luego han venido una serie de visitas a urgencias.

Por ese motivo llevo unos días dándole vueltas a si recomendaros una serie de manualidades por el riesgo que conlleva porque ya os voy conociendo y más de uno seguro que se pone de manera imprudente a practicarlas y luego tenemos una desgracia por eso os recomendaría que cuando las realicéis por favor, si ya se que iréis con mucho cuidado pero no hagáis las siguientes manualidades sino es en compañía de alguna persona responsable, esto para los chicos que queráis impresionar a alguna chica, que por lo que os estáis jugando se que me haréis caso y para mas de uno no hace falta esta advertencia.

Pero claro se puede dar el caso de que alguna lectora al ver estas manualidades llegue a algún chquillo y le diga “joo me haría una ilusión verte hacer el mosquito o el elefante” y claro en este caso el cromosoma Y se manifestaría en todo su esplendor olvidándose de las precauciones necesarias y lo intentaría primero en la intimidad por eso de no hacer el ridiculo por si no sale cuando uno quiere, sin que nadie le pueda ayudar en el caso de sufrir un accidente del que este medio no se hace responsable por eso pediría a todas las lectoras que en el caso que os haga ilusión porque son muy monas estas manualidades no le dejéis solo que seguro que le da por practicar y os podéis perder esa bonita rosa que seguro el quiere dar en medio de una cena romántica claro después del clásico pero no menos complicado rompehielos.

En fin después de está advertencia os pongo estas manualidades espero que disfrutéis de ellas.
AddThis Social Bookmark Button

19 Comments:

Blogger clipper said...

Madre mia... No pensaba que seria de ese tipo de manualidades...¬¬
jajajaXD hay que estar muy aburrido para hacer eso eeeee

10:36  
Blogger Lara said...

Visto lo visto no sé yo si atreverme y eso que tengo buena mano, jajaja...

11:36  
Blogger pez said...

clipper la creatividad que se manifesta en cualquier faceta, vamos me diras que no es mas bonito esto que hacerse un tatuaje en la misma parte.

lara atreverte puedes hacerlo sino te digo que no lo hagas eso si con mucho cuidado y poco a poco no empezemos por la taza de té que para esa figura hay que tener una flexivilidad muy especial.

11:45  
Blogger Shh... said...

jijiji, voy de culo!!! pero es cuestión de ponerse cuando haya un poco de tiempo ;)
XDDDDDDDDDDDDDDD

13:20  
Blogger almassueltas said...

mucha creatividad...!
el pais charco mi querido pez me parece ...que eres español?

un beso

17:02  
Blogger KAMELAS said...

Y cuando se pone chiquitica despues de salir del mar , eso como se llama ??

17:48  
Blogger La Menina de la Reina said...

siempre he dicho, que una de mis virtudes no es la paciencia, y que uno de mis fuertes no son las manualidades. Así que si juntamos mi escasez técnica en manualidades+mi falta de paciencia el resultado es catastrófico

one kiss y good week

19:27  
Blogger Chasky said...

Que dolor de huevos me ha entrado viendo hacer las manualidades estas, menos mal que a mi todo este tipo de cosas se me han dado muy mal siempre así que prefiero no practicar.

20:24  
Blogger pez said...

najwa venga que es todo cuestión de practica, eso si con mucho cuidado.

solo mi versión bueno eso me han dicho mis padres que soy español pero vete tu a saber igual lo dicen por que fue lo primero que se les ocurrió y ya que se han acostumbrado para que cambiar la historia.

kamelas ¿miniaturas? es una opinión claro.

princesita de estos mares y puede que hasta de alguno mas vale decidido no pruebes con esta manualidad.

chasky a mi no solo de huevos al ver el de las olimpiadas joder que mal lo he pasado.

20:42  
Anonymous Anónimo said...

Jaaaaajajajajajja algunas están que arden!! ni nooooo ni noooo llamen a los bomberos!!

La tortuga muy mona ella, jajaja

Pero el anillo de compromiso que se lo ponga él, jajajaja

Jooo yo quiero yo quiero, quien me la presta? jajajajajja (ni caso a esta última frase, si es que no sé lo que digo!!)

21:35  
Blogger pez said...

.:su:. yo te la prestaría para que pudieses hacer manualidades pero claro como no estas acostumbrada a tenerla igual estas en un concierto y para darle algo más intimo en vez de encender el mechero te da por hacer la figura de la antorcha y con la emoción del momento se quema algo mas de la cuenta.

Lo siento.

09:05  
Blogger Perovsquita said...

Hay que ver lo que os aburrís los hombres para idear todas esas figuras.....

Vigilaré que las rosas que me den, se puedan cortar.... A partir de ahora...

Saludos!

09:13  
Blogger Luis Amézaga said...

¿Duda usted de mi habilidad? Sólo necesito espectadoras que me hagan la ola.

11:35  
Blogger Susana said...

jajajaj como molan....por cierto, el comentario de luis sobre la ola jajaaj me dejó perpleja jajajaja besos pececito

11:47  
Blogger pez said...

perovsquita ¿Que insinuas que Picaso se aburria y por eso llego a hacer todo eso? bueno vale se aburria y mucho, en cuanto a lo de tunearse la pirindola es un ejercicio de creatividad para hacer arte organico.

luis nunca he dudado de su habilidad, lo único que advertía por si acaso esa visita sorpresa le producía una perdida momentanea de la concentración.
Me parece muy buena idea que venga todos y todas a hacer trabajos manuales.

susana yo también estoy de acuerdo no se como no me habia dado cuenta que las espectadoras animasen el cotarro saltando para generar la ola.

17:01  
Blogger Beatrix Kidoo said...

vale, venga, me uno a lo de la ola..

..claro, como que el "aparato" no es el mío..

besucosss

18:58  
Blogger Alana said...

si.. menos mal que has puesto advertencias porque más de uno tendrá q hacer calentamiento antes, sino acabaran con un esguince o algo raro..

20:24  
Blogger Jose said...

Yo es que siempre aprobaba por los pelos tecnologia... no se yo que iba a salir si lo intentara :S

Eso si, seguro que alguien "con mano" consigue ser el alma de las fiestas con su arte ;)

01:18  
Blogger pez said...

beatrix kidoo vale pero que el aparato no se el tuyo no significa que tengas que pedir el mas dificil todavia.

Se comprensiva.

alana ayyy que dolor como por hacer eso se lo tengan que vendar con esas vendas que se pegan.

jose venga animo que tu puedes vale que haya cosas para las que uno necesita mucha mano pero por lo menos se que con esfuerzo igual llegas hasta el rompehielos.

08:58  

Publicar un comentario

<< Home