29 octubre 2007

HOMENAJE A FREDDIE

Ya sabéis que hay días en que por motivos de trabajo apenas me da tiempo para contar alguna cosita en ese caso cumplo poniendo algún video de esos que uno elije mirando en la discoteca de mi casa en este caso no es así pero lo voy a disfrazar como un homenaje que le hago a Freddie Mercury en su 35º aniversario de la primera vez que fue a comer a un vegetariano donde degusto el tofu –no me preguntéis si le gusto o no porque no tengo ni idea vamos como si lo supiese yo todo, no te jode- por eso pongo esta rareza cuando dudaban sobre como hacer uno de sus grandes clásicos, va por ti Freddie.

AddThis Social Bookmark Button

12 Comments:

Blogger clipper said...

Primeeeens!! jajaj
A mi me encanta Freddy Mercury! Pero oye, ya que l ehacias un homeaje, popdrias haber puesto una cancion de verdad cantada por ellos, no? jajja Es que me imaginaba que era bohemian raphsody, pero cuando he oido eso..me he quedado :O jajjaj me he reido, pero pobre Freddy hacerle un homenaje asi jajajajaja XD ;)
Parece que lo canten los de South Park, los que cantaban eso de "eres un cabron..etc" jajaja

12:22  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajja

Pez, siento decírtelo, pero es que sino vas a seguir con tus versiones:

¡¡No me gustan!!

Pero son graciosas, jajajaja

12:35  
Blogger pez said...

clipper Me sorprendes ¿como que no la canta Freddie pero si es él? vale acepto que por culpa del productor no fuese está versión la que fuese en el disco y no sea la reconocida por el gran público.

susana no entiendo tu comentario, así me agradeces que me pase buscando rarezas para que podaís hablar en los cocteles y de paso ligar, en fin que soy un incomprendido.

12:47  
Blogger Luis Amézaga said...

Pez, cuando no sepas algo, me lo preguntas a mí. Sí, le gustó.

12:55  
Blogger Lara said...

¡Qué grande Mercury! pero el auténtico eh! jajaja....
Y yo pensaba que usted lo sabía todo sr. pez, que yo entro aquí para aprender cositas ;)
Besos.
P.d. y la bola no es un despertador (aunque bien podría serlo) es una bola de plasma, jajaja...

12:56  
Blogger carmncitta said...

mira que me mola queen ehhhh pero esta canción la he tenido que detener a la mitad xDDDDDD

14:45  
Anonymous Anónimo said...

Cócteles? pues a mí no me ha llegado la invitación!! jo-pé, jajajaj

15:21  
Blogger pez said...

luis ya, tienes razón de si pense en poner "no estoy seguro si le gusto el tofu o no en el caso de que necesiteis saberlo y sino pues joder tambien podeis preguntarselo a luis el fijo que os ayuda" pero me dio verguenza y no lo hize, lo siento.

lara ¿como que este no es el autentico? pues se le parece mucho bueno no solo el sino todos los que salen en el video son igualitos a los Queen, claro a la misma edad, yo creo que lo son.
Ya he tenido que reconocer una cosa que ignoraba pero si lo ignoro a sido por problemas de tiempo en el trabajo que no me han dejado documentarme.
PD esa bola es un despertador lo que pasa es que no te has mirado las instrucciones.

carmncitta es que esto de iternet está fatal a la minima te falla la conexión y te deja las cosas a medias, en fin que desde que google compro youtube va faltal.

susana ahhh lo siento a mi si y voy a ir con mi traje nuevo fenomenal lastima que sea llevando la bandejita.

15:27  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¡Sacrilegio, sacrilegio!
Ains que casi me matas del disgusto.
:-(
Un besín.

16:25  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche ¿pero porque qué he hecho ahora? me parece muy bien que te gusten las polkas pero no creo que sea para sentirte ultrajada porque unos rokeros melenudos de esos van sucios y no me extrañaria que hasta drogados hayan querido interpretar una polka, creo que es bonito que quieran disfurtar de ella tambien.
Otro besín para ti ;P

16:42  
Blogger Isabel Burriel said...

Iba a decir una ordinariez pero he leído antes los comentarios y prefiero callarme. Pero... ¿Qué es estoooo? jaaaja

Besos

17:15  
Blogger pez said...

la interrogación creo que ya voy entendiendo el motivo por el que me han llamado del programa "Esta pasando" porque he lagrado o he estado a punto de lograr que mostreis ese lado más humano, si es que es lo que tiene el gran Freddie que hace que todos estemos por mostrar las emociones.

18:07  

Publicar un comentario

<< Home