29 agosto 2007

EL SEXO DE LOS ARCANGELES


Está mañana como casi siempre estaba desayunando mi cola-cao con galletas cuando escucho una voz que viene del salón “Hola hay alguien” lo normal hubiese sido asustarse pero no yo no me he asustado porque he reconocido esa voz y he respondido “si pásate por la cocina que ya sabes donde está el café”. En seguida me he encontrado desayunando con Dios y lo típico en estos casos.

Pez – Hola ¿qué tal te va?
Dios – Bueno tirando para que te voy a engañar, cada vez estoy más arto de ser Dios que quieres que te diga.
P – Joder ¿y eso?
D – Mira esto no es serio yo hago las cosas por un motivo y va como no tienen otra cosa que hacer en Roma me lo destrozan ocasionándome unos problemones enormes.
P – Venga cuéntame ¿qué ha pasado por allí arriba?
D – Algo terrible, tengo a los arcángeles en huelga porque dicen que ellos están artos de ser asexuados, yo les digo que no es el momento pero ellos me dicen que ya están artos de esperar durante miles de millones de años para ser como los demonios y saber cuales son machos y cuales hembras.
P – Joder llevas dándoles largas tanto tiempo eres buenísimo en eso por lo que veo.
D – Que va, todo empezó cuando quitaron el Limbo hasta entonces lo tenia todo controlado porque no conocían a los demonios menos cuando se enfrentaban contra ellos y claro no se ponían a hablar de esas cosas pero claro luego a los curritos de la tierra les dio por decir “ya no hay limbo” y me fastidiaron.

Inicio flash back como es celestial lo voy a hacer con un fundido a blanco como mandan las normas de fundidos celestiales en cine.

Hace un año el arcángel Uriel paseándose por los limites entre el cielo y el infierno empezó a hacer amistades con el demonio Ariel, se pasaban todos los días hablando de sus cosas en fin que fuerón intimando y como me temía un día Ariel le pregunto a Uriel “no se si es muy personal está pregunta sino quieres me lo dices y no he preguntado nada pero me estaba preguntando ¿tienes pirindola o no? ya sabes sin ningún compromiso no quiero obligarte a nada” y el pobre Uriel dijo “ah pues no, nosotros los arcángeles somos seres asexuales” y claro Ariel como no se puede estar calladito le empezó a contar unas cosas muy raras.

Uriel luego se encontró con los arcángeles Miguel y Rafael, les contó lo que era el sexo, bueno según Ariel y una cosa llevo a la otra en fin que en una semana los siete arcángeles ya lo sabían y como no tenían otra cosa que hacer mandaron a Gabriel a hablar conmigo porque querían saber porque eran asexuados, yo se lo explique a Gabriel pero no les convencí es mas fue peor porque luego me vino Miguel ya que lo habían hablado y querían unos ser arcángeles machos y otros arcángeles hembra, claro yo les dije que ni hablar y Miguel que era injusto porque los demonios si podían ser machos o hembras en cambio los arcángeles no, además que lo tenían decidido que Gabriel y Uriel serían arcángeles hembras y los demás machos claro.

Como no sabia por donde salir le solté lo de "imposible porque tiene que existir una paridad de sexos entre los arcángeles" y Miguel me sorprendió con "en ese caso decidirían que otros dos serian arcángeles hembras porque Uriel lo tiene decidido se quiere ir a vivir para tener una familia con Ariel y en ese caso ya solo serian 6 arcángeles trabajando y podía existir la paridad", claro ahora no se que responderles.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

17 Comments:

Blogger Lara said...

Siento curiosidad por saber que desayuna dios. Supongo que queso philadelphia ¿no?
Besos.

11:10  
Blogger Perovsquita said...

Pues si que éstá la cosa movidita por ahi arriba....

A ver si lo solucionan pronto, que por la tierra se necesita de su ayuda...

Saludos!

12:25  
Blogger Luis Amézaga said...

Uyy, uyyy, aquí se vislumbra un affaire veranigo tomatero con arcángeles en casa del pez, uyy, uyyy.

12:55  
Blogger pez said...

lara me ha gustado tu pregunta es más me parece muy interesante no solo desde el punto de vista nutricional sino teólogico, por ese motivo mañana te respondo debido a que por la extensión de la respuesta y el interes de la misma creo que merece una burbujita propia.
Gracias por está pregunta que sin duda enriquecera no solo nuestra mente sino nuestra alma y claro el cuerpo.

perovsquita que quieres que te diga yo le he visto muy quemado no me extrañaria que dimitiese en poco tiempo.

luis quiero aclarar que esas imagenes tomadas con camara oculta que han salido en Tele5 no son de mi casa.
Vamos como voy a tener unos sofas tan feos.

13:52  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche said...

¡Qué ignorante soy! Sólo conocía Gabriel, Miguel y Rafael... ¿Y quienes son los demás?
No debería hacer saltar la liebre, ahora querrán que Dios les haga un folleto publicitario para darse a conocer...
Besos.

15:23  
Blogger pez said...

enlaoscuridaddelanoche yo conocía a parte de esos tres a Uriel los demás son Selafiel, Jegudiel y Baraciel con los otros 3 que has dicho son los cristianos también los hay en el judaismo y en el islam aunque me parece que se llaman de diferente manera.

15:32  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Pues menos mal que nadie les habló de la homosexualidad ni de las orgias porque sino se monta aquí la de Dios, San Quintín o San Benito, com ud. prefiera.

Uy perdón, leen los arcángeles tu blog??

BESOSONRISA!!!!

16:30  
Anonymous Anónimo said...

Dile al que dice ser dios y a los arcángeles que se dejen de tonterías y que se pasen por Irak, por Africa, por ... etc, serían demasiados sitios para nombrarlos, debe ser que tenemos el dios que nos merecemos!

Me he puesto mu seria?

17:06  
Blogger pez said...

beatrix kidoo tienes razón como algún demonio le de por contarle todas esas historias y muchas más no se como podrán reaccionar los pobres arcángeles.
Tranquila que no lo leen los arcángeles por un problema con el servidor de allí arriba.

susana Me da que en eso tiene toda la culpa el hombre.

17:29  
Blogger KAMELAS said...

Tu estas seguro que te estabas tomando un Cola-Cao u otro tipo de chocolate ....

17:45  
Blogger Susana said...

estoy enfadada contigo, la última vez que hablaste con Dios, te dije que me avisaras, que tenía algunas preguntas...pero NO , tu quieres eso solo para ti solito....agoniaaaaaaa

17:51  
Blogger pez said...

kamelas que insinuas que yo tengo alucinaciones que yo me creo el elegido por Dios que todo es fruto de alguna sustancia que altera mi nitida percepción de la realidad pero como puedes pensar que no sea real como la vida misma vamos si hasta dejó la taza sin lavar.

susana ayy perdona si es que... bueno lo que ha pasado es que... claro el se presenta así sin avisar y claro no me da tiempo a llamarte para que hables tranquilamente con Dios y le preguntases todo lo que quieres preguntarle pero te aviso para que vayas borrando la pregunta que no te va a decir los números del euromillon, además para que veas que soy un tipo majo le dije y me cito mis propias palabras "mira Dios he estado pensando una cosa que te parece si en vez de gorronearme mi desayuno no te pasas por la casa de susana que fijo que tiene mejor desayuno que yo y de paso dejas de darme la brasa" espero que se haya enterado si ves que aparece en tu salón un tipo así que tiene pinta de Dios no llames a la policia.
Lo siento espero que me perdones.

18:15  
Blogger Jose said...

La verdad, es que con todo el trabajo que tiene el pobre, encima que le vengan con estas cosas...

Yo aporto ideas: Para que no se pelen, todos hermafroditas y arreglao. Y hala, como ya tienen sexo, no se pueden quejar ;)

18:51  
Blogger pez said...

jose Usted que quiere hacer del cielo una nueva Sodoma y Gomorra.

Dios por favor no escuches a fieles como este, ha sido solo un momento de debilidad.

08:47  
Blogger Rolando Escaró said...

pues ni hombres ni mujeres, mejor que se queden asexuados, luego viene los problemas de acoso sexual y se arma la gorda, ademas, tendrían que construirles baños separados y vestidores para damas y caballeros.

02:17  
Blogger pez said...

digler menos mal empezaba a preocuparme como es que no había nadie con la suficiente sensivilidada para darse cuenta del problemon que tiene Dios con esto de los sexos.

08:48  
Blogger Sharon said...

hola esta muy interesante todo, pero tengo una pregunta, que tanto daño hace el demonio Ariel o cual es el motivo que este presente???
Espero lo puedan responder.
saludos.

00:46  

Publicar un comentario

<< Home