05 septiembre 2007

CUIDADO CON EL CAFETITO

Hace un rato cuando he ido a tomarme mi rico y nutritivo cafetito a la maquina de abajo me he dado cuenta que dentro no hay un montón de cables y sistemas mecánicos que va es mucho más complicado porque se encuentra una autentica cocina con sus cafeteras, nevera para la leche y hasta azucareros en la que trabajan unos enanitos (no estoy seguro si son elfos, gnomos o duendes porque reconozco que de eso no entiendo) pero no les ha sentado muy bien que le diese una patada eso si cariñosa a su lugar de trabajo pero joder yo que sabía además había apretado al botón que pone “extra de azúcar” y no solo no tenía azúcar sino que encima iba sin el palito para mover el capuccino en ese momento se ha abierto una puerta, ha salido uno y me ha metido un puñetazo en el ojo mientras otro me ha lanzado la moneda de 50 céntimos diciéndome “acaso vamos a meterle patadas a tu mesa de trabajo, entonces lo mismo” y sin decir nada mas han vuelto a entrar en su lugar de trabajo sin decir un “hasta luego” o un "oye perdona por como te hemos puesto el ojo" yo creo que no es para ponerse así.
AddThis Social Bookmark Button

14 Comments:

Blogger Perovsquita said...

jejejeje

Si nos avisaran de que dentro trabaja gente... quizás nos lo tomásemos con más calma, no? Aunque, quizás recibiese más patadas de esas cariñosas....

12:47  
Blogger clipper said...

jejeje yo tengo la mala suerte que en las maquinas estas de cafe, a menudo sem e cae el vasito...y ale el dinero malgastado...

12:59  
Anonymous Anónimo said...

Y para qué querías el palito si no llevaba azúcar? hombre, digo, pez, es que la patada fue gratuita, seguro que alguno de los becarios tiene sobrecillos de azúcar, que se les ve muy dulces..

13:00  
Blogger Luis Amézaga said...

Ese puto enano ha trabajado también en esta máquina de café, porque nunca suelta el palito de remover. ¡Que lo echen!

13:10  
Blogger pez said...

Srta. Perovsquita yo que usted no daria esas pataditas porque tienen una mala leche los enanitos.

Srta. Clipper ¡¿Como que con lo que les cuesta y con el cariño que preparan el cafetito vas y se lo tiras?! no es por meterla presión pero como se enteren igual tiene que salir corriendo.

Srta. .:su:. es cierto como no me había dado cuenta para algo están los becarios.
Que sería de mi sin usted.

Sr. Luis Joder que mal está el mercado laboral de enanos que solo nos mandan sin cualificar y cleptomanos.

13:59  
Blogger carmncitta said...

La máquina de mi uni también está loca, le pides una cosa y te pone otra..aunque nunca he tenido el honor de 'charlar' con un enanito.

muaaa

17:40  
Blogger Chasky said...

Lo mismo es que los pobres están estresados porque os pasáis toda la jornada laboral en la máquina del café.

19:45  
Blogger Alana said...

jajajajja Sé de uno que hubiera hecho como tu y que tiene tan mala suerte que nunca hay azúcar ni palitos, pero quien sabe igual los tienen explotados!!! imaginate trabajar ahí encerrado.. con todo el calor, el estres...

22:17  
Blogger Jose said...

Fijate!! Quien iba a pensar que la maquina de cafe no fuera una maquina... Que cosas oye!

Por cierto, ¿los de camera cafe lo sabran? Por que claro, lo interesante es que estos seres nos observan mientras tomamos cafe al igual que nosotros a los de la tele, no?

Debe ser un punto, cuando lleguen a casa y le pregunte la parienta "Que tal el dia?"

Y el otro: "Pues mal, el Perez de la quinta planta ayer estuvo de juerga, y claro, todo el dia a base de cafes! Nos ha hecho de currar el condenao...." :p

00:36  
Blogger Beatrix Kidoo said...

Oye, pues lo llevas claro.. a partir de ahora olvídate, que he leido yo por ahí que los bichos esos son muy vengativos... tendrás que traerte el azúcar de casa, y yo de tú miraba que no te hayan escupido dentro...

besosonrisa

11:44  
Blogger pez said...

Srta. Carmncitta por lo que cuenta se ve que a los enanitos que hay en esa maquina no les han formado muy bien ya se sabe hoy en día cualquiera vale para todo, en fin donde vamos a ir a llegar.

Sr. Chasky hay una pregunta que siempre he querido hacerle ¿no serás el de personal?

Srta. Alana ummm no será usted una de esas personas con unas ideas un tanto reaccionarias de esas que distraen a los trabajadores.

Sr. Jose Eyy antes de que alguno empieze a sacar algún rumor mal intencionado yo no soy el que se mete el dedo en la nariz y pega las pelotitas.

11:46  
Blogger pez said...

Srta. Beatrix kidoo que va como van a ser ellos los culpables de que está mañana cuando he llegado me he encontrado todos los papelitos que tenía en la mesa para aparentar que estoy muy ocupado estaban ordenados.
No creo que sean capaces mira que si han sido ellos se van a enterar de lo que es currar.

11:48  
Blogger Lara said...

A lo mejor sales en un capítulo de "Cámera café" y todo, jajaja...
Besos.

11:59  
Blogger Chasky said...

Respecto a la pregunta que me haces, nunca lo sabrás porque soy muy discreto con mi identidad secreta.

12:47  

Publicar un comentario

<< Home