04 septiembre 2007

LA VERDAD SOBRE E-ECO-E


Voy a hacer algo que pocos hacemos pero seguro que muchos habéis pensado hacer en vuestro blog y es decir un par de verdades sobre otro blog y no lo digo porque haya dicho nada en contra mía que no lo ha dicho pero me he cansado que cierto individuo vaya de ecologista chachi y todo eso para parecer atractivo ante las lectoras cuando es mentira, solo diré que responde al nick de e-eco-e y paso de poner un link para no hacerle publicidad. Este individuo por llamarlo así como he dicho va de ecologista radical de esos que van todo el tiempo “que bonitas son las flores y las ballenitas mientras nadan entre las lanchas de greenpeace jugueteando con los tiburones tragándose toda esa mierda que echan los barcos", ya esta bien, voy a contar la verdad sobre este tipo pero no penséis que lo voy a hacer sin informarme que va para esa labor me han ayudado una agencia de detectives llamados “LOS SECRETITOS” por cierto me han dicho que si alguien duda si le están poniendo los cuernos o si su vecina efectivamente tiene harina y luego no te da podéis saber si es cierto o no, por cierto no son muy caros y si decís que vais de mi parte igual os hacen una oferta.

Una vez realizada la introducción voy a decir la verdad sobre e-eco-e y las mentiras que está vertiendo porque de ecologista nada de nada que va todo lo contrario y para muestra lo siguiente:



  1. Se pasa todo el santo día no solo aumentando el efecto invernadero produciendo CO2 sino que encima destruye el O2 que tan bien le viene al planeta.

  2. Según datos que me han facilitado consume 1.5 litros de agua al día con lo que contribuye a que aumente la desertización y la salinidad de los acuíferos y que da a cambio pues muy sencillo urea con lo toxico para el medioambiente que es eso, para que luego diga.

  3. Hasta aquí podríais pensar que no es para tanto – espero que no lo penséis sino vaya mierda de ecologistas estáis hechos – sino que tiene cierta pasión con destruir flora y fauna solo por motivos puramente estéticos:
    • Como un día su novia le dijo "no me beses que tu boca huele a ajo" el que ha hecho en vez de decirla “cariño es de un vegetariano que me lo sirven recién sacado del huerto con mucho cuidado para que no sufra” pues no va y se lava los dientes con lo que venga a matar toda esa flora y fauna que se concentra en el sarro y en las caries, claro porque el solo piensa en una cosa en que igual luego hay premio si el aliento huele a menta, pero como va a tener premio después de matar a millones de seres vivos.
    • Hace una semana cuando volvió de vacaciones que fue lo primero que hizo destruir el hábitat, así venga tan alegremente por un motivo puramente estético como se ha puesto de moda llevar el pelo cortito pues venga a destrozar el medioambiente de todos los seres vivos que se encuentran ese hábitat y ahora no tendrán nada que les proteja del sol y luego habla que si la deforestación del Amazonas, vaya ejemplo da.

  4. Si ya es grabe el fomentar la extinción de las especies por motivos puramente estéticos seguro que más de uno piensa que lo hace sin darse cuenta ya que e-eco-e no disfruta por hacerlo es un efecto secundario que va si hasta se encuentra bien haciéndolo sino porque toma esos antibióticos con la de flora intestinal que mata a parte de demás bacterias que han buscado un nuevo hábitat.

Creo que con estos ejemplos os podéis hacer una idea y no quiero contaros lo que hizo con un e-mail que le envié que como no leía bien la letra lo imprimió aunque al final puse un arbolito muy bonito con el texto “Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: El medioambiente es cosa de todos” y que dijo solamente “cago en la ostia que no lo habia visto" y durmio esa noche.

AddThis Social Bookmark Button

16 Comments:

Blogger Lara said...

Jajaja... ¡pero que degenerado!
Muy bueno el post pez.
Besos.

11:42  
Blogger carmncitta said...

Me parto con lo de los ATb y la flora intestinal xDDDDDDD

12:04  
Blogger pez said...

lara entiendo que seas un poco sutil pero te has quedado corta ¿como que degenerado? ahora mismo tendría que ir algún ecologista de verdad y montar una perfonmance de esas.

carmncitta Shhhh mas bajito que luego te pones a contaminar acusticamente y eso es malisimo para el planeta.

12:43  
Blogger KAMELAS said...

Mecagoenlaputa .. si ya le decia yo a mi viejillo que el Renault 5 no lo tenia que haber llevao al chatarrero ..

.. en la huerta lleno de plantitas de Maria hubiera quedao de maravilla !!

12:48  
Blogger pez said...

kamelas sabia persona su viejillo por lo que me cuenta no solo por los conocimientos de botanica sino por los de paisajismo.

12:55  
Blogger La Menina de la Reina said...

vaya vaya perla de ecologista te has buscao pez!!! (lo he dicho en un susurro por si no te has dao cuen), si es que no se puede ser más cutre ecológicamente hablando...aunque también la novia tiene algo de culpa. Pienso que ella influye negativamente en su vocación...porque ¡mira que hacerle lavarse los dientes porque huele a ajo!!!. No tiene perdón de San Pancracio (el del perejil)

15:23  
Anonymous Anónimo said...

Sabía que mi vecina tenía harina!!!!

Tenemos nuevo crítico de blogs? o Pezdetective? quizá salvador de la ecos-fera? no, es superpez!!

jajajajjajajajaj

16:01  
Blogger pez said...

princesita de estos mares y los de más alla veo que le conoces y te has dado cuenta que es un ecologista de pacotilla. No es que lo diga por interes pero la novia lo que hizo fue una pregunta con trampa y claro el e-eco-e pico, como hubiesemos hecho todos para algo era una pregunta con trampa para que nos vamos a engañar.
En cuanto a lo de San Pancracio veo que tambien le rezas cuando haces las albondigas, pensaba que ese truco era solo de mi familia.

.:su:. bueno no diria tanto que va, bueno si eso y más para que voy a ir de falsa modestia cuando uno lo es lo es y ya esta.

16:43  
Blogger Luis Amézaga said...

A ver: ¡Yuuuuuuuuguuuuuuuuuu!

¡Yuuuuuuuuuuguuuuuuuuuuu!

Pues sí que hay eco, sí.

17:20  
Blogger Alana said...

jajajaja ni ecologista ni nada.. mira que beberse un litro de agua al día!! no hay derecho!

18:29  
Blogger Jose said...

Vamos! Vamos! Vamoos!!

A ese e-eco-e hay que ponerle en su sitio, pero ya! Asi, como el que no quiere la cosa, pasame su direccion... tranquilo, parecera todo un accidente. Si tu conoces a los de la agencia Los secretitos, yo tengo otros conocidos. Mu discretos ellos.

Ademas, asi aumentaremos otro tipo de seres vivos, que tambien tienen derechos los pobres!

00:45  
Blogger pez said...

luis en eso estoy en intentar que no se produzca tanto eco al hablar pero no me llega el presupuesto.

alana menos mal que es un caso aislado imaginate si los mas de 6.000.000.000 de individuos bebiesen un litro de agua al día lo rapido que se secaría la tierra.

jose tienes razón también los bichos esos asquerosos tienen derecho a existir.
Luego te paso una dirección pero yo no se nada.

10:44  
Blogger Norma said...

Jajajajajaj, genial!!!

10:51  
Blogger pez said...

norma si es que tengo unos becarios que no se merecen estos comentarios que luego pediran cobrar al final de mes y eso no entra en mis planes.

11:44  
Blogger Perovsquita said...

jajajajaja

si es que... hay cada uno.... que solo piensa en si mismo....

jajajajja

13:11  
Blogger pez said...

perovsquita en fin mira que es egoista si no cuesta nada esforzarse un poco y preocuparse por el resto de los seres vivios que hay en este planeta.

13:49  

Publicar un comentario

<< Home