03 septiembre 2007

GRACIAS PERO NO

Viendo que este blog esta tomando cierto toque autobiográfico voy a continuar ya que le he pillado de carrerilla.

Por cierto gracias a todos los que me felicitasteis el cumple pero es que no se como decíroslo, igual me he confundido jejeje ya veis uno que le pasan estas cosas pero como lo diría que igual … pues eso que no fue mi cumple y ... pero eso no significa que tenga que devolver todos los regalos que he recibido que va es algo muy diferente pero eso que igual mi cumple es otra fecha.

Todo empezó cuando estábamos a punto de terminar la fiesta de cumple entre mi otro yo y yo, cuando mi otro yo volvió a rellenarse la copa de ron con coca-cola me dijo:

Otro yo – Oye yo estoy pensando una cosa, ¿estas seguro que hacemos bien celebrando este cumpleaños?
Yo – pues claro no hacemos daño a nadie además joder es mi cumple.
Otro yo – ya pero me estaba preguntado ¿y si no fuese tu cumple hoy?
Yo (asustado) - ¿cómo?
Otro yo – es que he leído que a veces sucede que se le olvida a alguien inscribir al niño en el registro he igual pasan días y luego piensa “ostias que no he inscrito a mi hijo, ayy cuando se entere mi mujer que no lo he hecho por estar en el bar. Lo siento otro día continuamos con la partida que me tengo que ir”, claro luego en el registro le dicen “ummm pues a pasado el plazo para inscribirle, solo se le puede inscribir si paga la correspondiente multa ¿por cierto cuando me ha dicho que nació?” y el padre suele contestar para evitar la correspondiente multa “ayer claro, ya sabe con los nervios del hijo me he confundido de fecha jijiji” claro el tipo que inscribe siempre dice "¿es usted primerizo, verdad?" y aparece otra fecha de nacimiento.
Yo – Venga ya eso a mi no me ha pasado
Otro yo - ¿estas seguro? no es por dudar de ti ¿pero lo estas?
Yo (dudando) – mira ahora que lo dices al 100% no lo puedo estar, claro no estaba allí para verlo, pero bueno por unos pocos días que más da.
Otro yo – claro en el caso de que sea el padre al que se le olvida pero ¿qué pasaría si el tipo que inscribe a los niños en el registro no ha dormido en toda la noche por que su hijo le estaban saliendo los dientes y se confunde de fecha?
Yo – eso es imposible ¿cómo va a pasar eso?
Otro yo – cosas mas raras se han visto.
Yo – igual puedes tener razón y pude nacer cualquier otro día.
Otro yo – o año que ya sabes que luego con lo que cuesta mover papeles la gente decide no hacer nada.
Yo – joder es verdad mira que si tengo 48 años ó 27 años y yo sin saberlo.

En fin que solo puedo decir una cosa ¡como me jode que siempre haya el listo de turno al que encima le tengas que dar la razón!.

Etiquetas:

AddThis Social Bookmark Button

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya decía yo que eras más viejo, eh xDD

17:23  
Blogger Chasky said...

Pues yo te iba a enviar ahora mismo un jamoncito bien rico, pero bueno si quieres me lo zampo yo en tu honor.

20:53  
Blogger pez said...

cél ayyyy pero como le puedes hacer ese comentario a alguien que está en la crisis de los 40 ó sera la de los 30, bueno yo que se pero estoy en crisis.

chasky venga vete cortando unas lonchitas que algo habrá que celebrar.

23:03  
Blogger Alana said...

jajaja se te va.. se te va! bueno mi abuela está registrada 4 años después o eso dice ella.. a saber!! porque nadie sabe cuántos años tiene.. así que tu otro yo puede que no esté tan desencaminado.

23:17  
Blogger Jose said...

Pues la verdad es que seria mala leche. Oye, y en el cole, tus compis, te decian algo del tipo "es que ya has dado el estiron" o "te has quedado canijo"??? A lo mejor, por ahi, sacas pistas de tu verdadera edad....

01:32  
Blogger pez said...

alana gracias por ayudarme a solucionar este problema ¿crees que si me hago la prueba del carbono 14 me diran la fecha de nacimiento? claro que a saber donde mi madre guardo el cordon ubilical.

jose mira que igual vas a tener razón y es esa la explicación porque siempre me decian todos los compis de clase hasta los de cursos posteriores "a la salida te espero"

10:54  
Anonymous Anónimo said...

Jajajjaja tu lo haces para volver a estar de cumple y recibir más regalos..

15:50  
Blogger pez said...

.:su:. como puedes pensar que yo... vamos con lo poco que me gustan los dulces y si los tomo constantemente es unicamente porque de repente tengo un gran bajon de azucar.
Y por los regalos noooo que va si no soy nada materialista.

16:35  

Publicar un comentario

<< Home